Lejos de las esquelas - ¿ah, pero aún vive?

Ferris rebuznó:
Fue uno de los mejores músicos de jazz de la primera mitad del siglo XX...por cierto este no es el hilo OFICIAL de las esquelas, te has debido confundir.

Cierto, hamijo, ahora veo que me he equivocado, de todos modos el jambo al que me refería la ha palmado con 98 años, parecía mentira que con tantos años encima todavía siguiese en pie, dando guerra.
 
Ferris rebuznó:
Fue uno de los mejores músicos de jazz de la primera mitad del siglo XX...por cierto este no es el hilo OFICIAL de las esquelas, te has debido confundir.

Ferris, gracias por contribuir a la pureza de mi hilo, de corazón.
Al césar lo que es del césar.
 
coño, si vive James Garner.
los menos lechones, le recordarán en La Gran Evasión, es el que carga con el cegato.
también aguanta richard attenborough (para los mongüivers, el agüelo de Jurassic Park)

James Garner - IMDb

MV5BMTM1Nzk2NTA3Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzEzODI0NA@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg
 
Chana porqué ahora no hay bandos, ni izquierda, ni derecha. Perfecta Simetría. Me siento orgulloso de mi skizophrenia.
 
Poeta...en la guerra de los balcanes todos los mandos mas relevantes lo eran...curioso.
 
ultimatum rebuznó:
Poeta...en la guerra de los balcanes todos los mandos mas relevantes lo eran...curioso.

Pasando a cuchillo a tu familia
Comenzó mi parafilia
Cadáveres quiero sodomizar
Por el túnel de lulz les quiero entrar
Oh, sí, soy maricón
Oh, sí, quiero instrucción
 
Así de memoria, no recuerdo que Mladic o Arkan fueran muy poetas.
 
Macordè deste Hilo: Ayer vi en la TV un reportaje de su hijo, que bien podrìa entrar ya en este hilo el mismamente.
Pero su papal Kikiriki sigue en pie:
76610.jpg


Nacido en el 16, le queda poco para dar la vuelta al marcador.
Saluz y Ssspaññña.
 
JJJ rebuznó:
Lo mejor es que el actor que le daba vida en la serie esa que hicieron del 23-F, Juan Luis Galiardo, ha muerto la semana pasada.

Si si, y le indultaron en el 88 por mala salud, juas juas, pues no ha sobrevivido el muy hijo de puta fuera e la carce. Lol.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Este hijo de puta ha conseguido fama de gentleman por el mero hecho de ir en traje hasta a hacer footing. Basta con rascar un poco la superficie para que el cateto que lleva dentro surja

En los tiempos que corren, y me parece que también atrás, la apariencia (puede que tristemente) lo es todo, flaco:
Cria fama...., La mujer del César.... etc
 
Torete_Plisken rebuznó:
Este hijo de puta ha conseguido fama de gentleman por el mero hecho de ir en traje hasta a hacer footing. Basta con rascar un poco la superficie para que el cateto que lleva dentro surja

Esto es un "país" en el que willy toledo puede hacer de empresario jefe en "crimen ferpecto" con pinta de mendigo guarro y pulgoso, en el que un semianalfabeto como javier bardem (y tantos otros que me extrañaría que supieran leer sin poner el dedo para ver la línea en la que van o trabarse) es el abanderado de la cultura, en el que un tipo como fernando león de aranoa puede ir a una entrega de premios en camiseta sucia y vaqueros...
Que Arturo Fernández aparezca como tipo elegante es casi la excepción que confirma la regla, pues tiene mimbres para serlo.
 
Arriba Pie