Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras demostrais vuestra subnormalidad, unos minutos músicales..............



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Me voy a un centro comercial con la señora y la larva, que seguro que esta vacio!





Salut!.
 
De toda la puta vida se ha dicho "coches chocones".
"Autos de choque" suena ya panchito desde la primera palabra y "coches de choque" no lo oí jamás.

Y de paso, sin venir a cuento, añado: litros de calimocho, ni minis madrileños ni cachis vascos. "Litros", ostias, "litros.":face:
 
Espero que el señor Lázaro Carreter dé las mismas hostias con el euskera. Se dice "kalimotxo", hijos de puta. Que en este foro todo el mundo pone calimocho y en euskera no existe la letra C.
 
Yo, para mi porra, pongo a:

Jack Nicholson
Judi Dench
Raphael
Un familiar directo random (hijo, hija, nieto, nieta, marido) de la reina de Inglaterra.
 
carapito rebuznó:
Espero que el señor Lázaro Carreter dé las mismas hostias con el euskera. Se dice "kalimotxo", hijos de puta. Que en este foro todo el mundo pone calimocho y en euskera no existe la letra C.

Llamarlo litro es una incongruencia, los minis son de 700 ml.
 
Puto celular

Edit: llegué tarde con el humorista (??) gráfico Máximo
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto el humorista gráfico Máximo San Juan, hacía el chiste del día en el periódico El País y se pira a los 82 años. Alabado por la crítica para mi gusto su estilo estaba sobrevalorado. Padre del actor Alberto San Juan.

Muere a las 82 años el dibujante y viñetista Máximo San Juan

Cuando leí lo del dibujante me dio igual. Lo conocía y no me gustaba como viñetista, pero poco más. No sabía que era el padre de actorucho aquel. Ahora lo que lamento es que no haya sufrido mucho más muriendo.
 
Estoy con el gordo de Tiboroski, ni puta gracia sus viñetas, pero no sabía que era el padre del hijo de Villambrosa (es que la vi el otro día en la tele)
 
Tiene que ser difícil hacer todos los días una viñeta para un periódico de tirada nacional y que siempre hagan gracia. Bela Lugosi sabe de lo que hablo, que es el equivalente al viñetista del foro.
 
Con la P: figura mitológica romana que cortaba el hilo de la vida

La Parca

Con la M: Figura inerte de aspecto humano

Muñeco

Te has llevado el rosco Tomás

christian-galvez-pasapalabra-300x224.jpg


Un concursante de «Pasapalabra» muere de un infarto antes de la emisión del concurso
 
Verruga rebuznó:
Tiene que ser difícil hacer todos los días una viñeta para un periódico de tirada nacional y que siempre hagan gracia.

Que no hagan gracia nunca también tiene que costar lo suyo.
 
pastanaga rebuznó:
Que no hagan gracia nunca también tiene que costar lo suyo.

Como fallar absolutamente todos los signos en una quiniela: nunca he entendido cómo eso no está premiado, si debe ser jodidísimo.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto Luise Rainer con 104 añazos, actriz europea del cine dorado de Hollywood. Muere Luise Rainer, la primera actriz en ganar dos Oscar consecutivos

Santi Gutierrez hace dos chistes diarios en La Opinión.

prisma.jpg

Ya decía yo que me sonaba esta tía. Ya estaba viejérrima cuando le entregó el óscar a Garci. A saber cómo estará fiambre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queda menos de 2 días para una posible traca final, pero este año tampoco se ha quedado corto:

Robin Williams, Shirley Temple, Constantino Romero, la Duquesa de Alba, Paco de Lucía, James Avery, Sara Montiel, Alex Angulo, Philip Seymor Hoffman, Yago Lamela, Di Stefano, Adolfo Suarez, Harold Ramis, Luis Aragonés...

LOL ha pagado con creces este año. No seamos egoístas y esperemos por un 1 de enero masacrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie