Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las últimas noticias eran que Lina Morgan estaba recluída en una residencia de ancianos y que no tenía fuerzas ni para hablar, además de que tenía que estar conectada a una botella de oxígeno de modo permanente.

A esta individua le he tenido siempre un odio muy especial, era aparecer ella en la TV y aparecerme a mí unas arcadas de campeonato.
 
Lo inexplicable es que esa mujer a finales de los 80 y principio de los 90 era la hama absoluta del prime time televisivo.
Las televisiones se plegaban antes sus requerimientos.
Y todo con un humor, chusco, palurdo, de trazo muy grueso que hacia las delicias de las madres y abuelas
 
Menos mal que luego a mediados de los 90 apareció Chiquito y se acabó la era del humor chusco, palurdo y de trazo grueso.
 
Verruga rebuznó:
Menos mal que luego a mediados de los 90 apareció Chiquito y se acabó la era del humor chusco, palurdo y de trazo grueso.
Y no se olvide ustec de los Morancos, ese dúo ezvillano que elevó el humor inteligente a las más altas cotas imaginables.
 
Cuando veía los Morancos creía que era retrasado (y lo sigue siendo etc..). Mis padres, mis tíos, mis abuelos, toda la gente mayor que conocía se meaba encima. Y yo ahí, quieto, en silencio, intentando asimilar la gracia de que un andaluz mariquita que toca niños en el Arny se ponga una peluca y grite "Josua" por una ventana ficticia. Y como no lo pillaba pues me angustiaba. Menos mal que poco después descubrí las pajas y ya tenía con qué reírme cuando se me escapaba un grumo a la alfombra.
 
El concepto de humor inteligente tampoco lo he entendido nunca. Lo único que me hace gracia son las caídas y hostiones de los vídeos monotemáticos de youtube, no sé si eso me convierte en un retraso profundo.

Porque las viñetas de El Roto las entiendo pero no me hacen ni esbozar una mueca en la comisura de los labios. Sin embardo, una buena hostia de una gorda montada en una moto de cross es algo que me hace lol.
 
Pues un poco sí, pero no te tortures. El humor es una cosa muy personal.
 
carapito rebuznó:
Cuando veía los Morancos creía que era retrasado (y lo sigue siendo etc..). Mis padres, mis tíos, mis abuelos, toda la gente mayor que conocía se meaba encima. Y yo ahí, quieto, en silencio, intentando asimilar la gracia de que un andaluz mariquita que toca niños en el Arny se ponga una peluca y grite "Josua" por una ventana ficticia. Y como no lo pillaba pues me angustiaba. Menos mal que poco después descubrí las pajas y ya tenía con qué reírme cuando se me escapaba un grumo a la alfombra.
Igual me pasaba a mi con los Morancos. Nunca le encontré la más mínima gracia, ni algo que se le pareciera. Eso sí, al lado todo el mundo, desternilladandose de cada 3 minutos con zafiedades soltadas a bocajarro.

Ahora Verruga, hijo de puta, chiquito es Dios, cambió las morancadas, linadas y demás humoristas casposos por una forma de humor nunca vista hasta ese momento, y LoL volvió con los mortales.
Faltar al respeto a chiquito en este foro se solía castigar con el BAN. Pero teniendo en cuenta el devenir del foro últimamente, aquí no se respeta ni lo más sagrao
 
Pues esta actuación de los Morancos es sublime, aunque sean sevillanos y medio maricones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El del bigote está sembrao. Sus mejores interpretaciones son de facha, el hermano lo bordaba cuando hacía de locaza o maricona a secas, ¿curioso, verdad?
 
Yo creo que el gordo va atufao de verdad. El personaje le sale redondo.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues esta actuación de los Morancos es sublime, aunque sean sevillanos y medio maricones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respek.

Unos currelas del humor que han sabido crearse un imaginario propio,les recuerdo cuando empezaron hace eones en las galas de Jose Luis Moreno imitando a gente como Butragueño o aquel "Efectivi wonder" hasta lo de la celeberrima omaita.

Se quemaron como los de cruz y raya porque la tele no perdona pero a mis ojos han sabido redimirse,los vi en directo hace años y tengo que reconocer que me lo pasé de puta madre.No son monty phyton ,es cierto, pero ni falta que les hace.
 
Benito rebuznó:
Hombre, a quien no le gusta "corazon indomable" por dios, es que no habeis ido a los coches de choque en la vida o que?

Coches de choque? que invento del demonio es ése? En mi pueblo conocemos los coches chocones
 
Los humoristas cansan, los actores cansan, las rameras que salen en Gran Hermano o Adán y Eva cansan.

Los foreros estamos hartos de gilipolleces y necesitamos más actos de chulería de Vladimir Putin, Corea del Norte o el Estado Islámico.

Cuando esto nos canse, una buena tangana con Ka-cataluña nos va a venir de maravila para desempolvar el CETME del abuelo y liarla parda, con la ventaja de que Ka-cataluña está cerca y que de paso, bajarán el PIB nacional y la llegada de turistas extranjeros.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Los foreros estamos hartos de gilipolleces y necesitamos más actos de chulería de Vladimir Putin, Corea del Norte o el Estado Islámico.

Yo no.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coches de choque? que invento del demonio es ése? En mi pueblo conocemos los coches chocones

Oiga wey, no sabia que el Lisensiado Perrino fuera panchito :lol:

¿No quiso decir autos chocones?
 
Perrino, tienes un léxico que habría que ir estudiando. En tu pueblo a las cuñas también se les llamaba triángulos?
 
Pues menudo pueblo de retrasados mentales. De todas formas, a quién coño le importa?
 
Bueno, tengo que hacer caca, pero aparte de eso no mucho más. Tengo toda la tarde para hostigarte.
 
Kokillo rebuznó:
Perrino, tienes un léxico que habría que ir estudiando. En tu pueblo a las cuñas también se les llamaba triángulos?

Desde antes de la venida de nuestro señor El Cabezas. Lo de coches de choque siempre ha sonado a refinolis, a gente de Madrís
 
No me digas, Sherlock. Un forero con vida triste. No creerás que realmente vivimos en Londres, no anormal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie