Lejos de las esquelas - ¿ah, pero aún vive?

Yo a estos los daba por muertos muertísimos. Vamos, que juraría haber visto hasta la noticia de su muerte, y cuando me entero de que siguen vivos pienso cosas raras, como que he cambiado de dimensión o algo, lo juro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


332410_alfredo-landa1.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Juro por dios que no se si Carrillo está vivo o no.

Está vivismo...fingió su muerte y ahora se hace pasar por monja. No me tiro el pisto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día descubrí que Eli Walach (el feo de "el bueno el feo y el malo") sigue vivo a los 97 años y hoy, leyendo un libro sobre la ofensiva del tet, he descubierto que el general rojo (Võ Nguyên Giáp) tiene 101 años y sigue dando por el culo, ahora con la ecología.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Este hijo de puta ha conseguido fama de gentleman por el mero hecho de ir en traje hasta a hacer footing. Basta con rascar un poco la superficie para que el cateto que lleva dentro surja

m7fk7k.jpg


Pero me cago en la leche, dartañán, que eres un dartañán, ni en veinte vidas tienes la percha de un servidor para poder llevar un traje. Cuando yo era boxeador en Asturias, los tipos como tú me llevaban el desayuno a la cama. Joder, joder...
 
cocreta2000 rebuznó:
Elli Wallach si llega al invierno se pone en 98.

Eli Wallach - IMDb

Y otro clásico de este hilo, Kikirikirk Douglas tiene sólo 1 menos.

ostias, pues yo estaba en que kirk douglas estaba bajo tierra hacia ya tiempo, y resulta que era paul newman el que esta criando malvas.
 
Salvador Borrego. NS, antisionista, antigayers. Nacido en 1915.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie