Lejos de las esquelas - ¿ah, pero aún vive?

Benito rebuznó:
Conectamos son los SUFRIDORES

4153notitulado.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, pensé que éste ya habría palmado.
manoel de oliveira, director portugués en activo, 103 años. podía ser perfectamente un superviviente del titanic :-)

Manoel de Oliveira - IMDb

Oliveira.jpg

Este fui yo a ver una peli suya en el 98 y ya decían que posiblemente era la última que hacía y el cabrón ha hecho entre cortos y pelis, 25 más. :shock:


Un par más que aún colean.

ernest-borgnine-MN.jpg



imgLauren+Bacall6.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony benett, hamo de Las Vegas y cantante querido por la mafia, todavía sigue cantando

imgTony%20Bennett3.jpg


cualquiera hubiera dicho que iba a vivir más que la reventada del moño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he leído que han dado el alta del hospital a oscar niemeyer, el tipo que tiene un centro cultural con su nombre o algo así que es (era) un pozo sin fondo de gastos para los asturianos. Supongo que la mayoría de los foreros lo conocerán por esto, aunque también es arquitecto.
104 añazos que tiene el fulano.
 
Hoy he ido todo sobrio a lo Mercat dels Encants y en una paradita de chapas y medallas preguntemos que cuánto costaba el pin de las SS o de la swastica DAP y el puñal nazi prohibido hacer fotos.

Muy caro ser nazi hoy en dia. Si mato será con un cuchillo standard.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy he ido todo sobrio a lo Mercat dels Encants y en una paradita de chapas y medallas preguntemos que cuánto costaba el pin de las SS o de la swastica DAP y el puñal nazi prohibido hacer fotos.

Muy caro ser nazi hoy en dia. Si mato será con un cuchillo standard.

Y no le has hecho foto? Te nos estás ablandando, hamijo.
 
Jajaja, el ultimo estubo chido, te dejo mis dies.

Aunke yo pienso de que aun puedes darle otra vuelta de tuerca al asunto, nomas
 
cáncer, eres como Javi Martínez, lo haces bien pero estás mal posicionado.
abre hilo para tus fantasías pictóricas psicotrópicas.
 
Arriba Pie