Lejos de las esquelas - ¿ah, pero aún vive?

JerryLewis.jpg

jerry-lewis.jpg


Jerry Lewis, aunque con ese aspecto le quedan dos telediarios. (Si mueren en menos de una semana hay premio?)
 
gay_adicto.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Christopher Plummer, el capitán guaperas de Sonrisas y Lágrimas (del año 65), sigue incluso actuando.
christopher-plummer-691x552.jpg

Bueno, algún retoquito ha tenido que hacerse, fíjate qué costurón le dejaron con el liftin'.

Chang_(General).jpg
 
Eso mismo pensé yo cuando la vi por primera vez, pero hay foreros que se ruborizan y alguno hasta me quiere pegar por colgarla.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Eso mismo pensé yo cuando la vi por primera vez, pero hay foreros que se ruborizan y alguno hasta me quiere pegar por colgarla.

Yo me ruborizo y te quiero pegar con la mano abierta, que suene plás plás rana, plás.

Si le metes un cigarro en la boca a un sapo, se hincha y vuela por el helio.
 
Gatopardo rebuznó:
Es impresion mia o no ha puesto Algasiv?

Eso dientes tan planos y redondeados, así como de vegano, me dan cosa. Con lo bien que me caía el deshollinador.

Algasiv de todas formas suena más a ungüento de coño que a pegamento de encías, deberían apalear al que le puso el nombre.
 
Ruizma rebuznó:
Eso dientes tan planos y redondeados, así como de vegano, me dan cosa. Con lo bien que me caía el deshollinador.

Algasiv de todas formas suena más a ungüento de coño que a pegamento de encías, deberían apalear al que le puso el nombre.

Apalearle el coche, la casa y la mujer? o apalearle a el?
Uy, hablo de su mujer como si fuera una propiedad:oops:
 
Atrás
Arriba Pie