Lejos de las esquelas - ¿ah, pero aún vive?

Quizás en el resto de ese pais llamado España no conozcais a este gran hombre, pero en Catalunya fue bastante popular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sigue vivo, pero poco le queda, ya que sé de buena tinta que está en el Hospital Arnau de Vilanova de LLeida en una de esas plantas donde ponen a la gente antes de entrar en el Hilo de las Esquelas.
 
Toneti rebuznó:
Quizás en el resto de ese pais llamado España no conozcais a este gran hombre, pero en Catalunya fue bastante popular.

Pelegri Pelegri Pelegri - YouTube

Pues sigue vivo, pero poco le queda, ya que sé de buena tinta que está en el Hospital Arnau de Vilanova de LLeida en una de esas plantas donde ponen a la gente antes de entrar en el Hilo de las Esquelas.

Amo como pocos, forero seguro si en hubiera existido internec en sus años mozos. Recuerdo cuando en TV3 lo reencontraron con Jaime Bores que el tio se siguió choteando del Bores en su puta cara con frases como "Lástima que mi mujer ya no pueda verme por la tele, le hubiera gustado ver el reencuentro" con cara de afligido y el Bores le dice "Vaya siento que falleciera" y el Pelegrí le dice "No es que este programa lo echan muy tarde y estará durmiendo". :lol: Puto amo.
 
¿Manolo Escobar sigue vivo?
 
Manolo Escobar y Alfredo Landa juraría que están muertos, o que hace poco pregunté si estaban muertos y me dijeron que no. No pienso googlear, le quita la gracia a todo.
 
Landa está vivo, eso lo sé seguro.

¿Y Ozores?. De este es que ni idea. Estoy a un 65% que está junto al Fary.
 
La deriva lógica del hilo debería de ser: "Pero, cojones, ¿aún no se han muerto?"



En éste epígrafe pondría a dos vacas sagradas (ojo, no quiero que palmen, sólo digo que no acaban de morirse):

2216_10.jpg


Chicho lleva varias décadas muriéndose. Que si está muy malito, que si tal, que si tumba. Y precisamente eso, tumba, no parece que acabe por decidirse.


Buen haporte de Chicho:
w-lidia6.jpg

Hija de la grandísima puta, qué cachondaza estaba. La madre de Toneti no, Lydia, cabrones.

Tony+Leblanc+Torrente+4+Photocall+dVSVDy9UVRrl.jpg


Otro que tal baila. Hace una década, cuando lo rescato el Segura, estaba acabao, finiquitado, con pie y pico en la caja.

Y el otro día va el cabrón y sale en cine de barrio (sí, en el hospi se ve cine de barrio :face:)


PE-LI-CU-LÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
La deriva lógica del hilo debería de ser: "Pero, cojones, ¿aún no se han muerto?"



En éste epígrafe pondría a dos vacas sagradas (ojo, no quiero que palmen, sólo digo que no acaban de morirse):

2216_10.jpg


Chicho lleva varias décadas muriéndose. Que si está muy malito, que si tal, que si tumba. Y precisamente eso, tumba, no parece que acabe por decidirse.
chicho lleva más años sin andar que pistorius.
yo de hecho, nunca le he visto de pie, siempre en una puta silla.
 
14 anhos sin caminar o menos

cocreta2000 rebuznó:
con rue
chicho lleva más años sin andar que pistorius.
yo de hecho, nunca le he visto de pie, siempre en una puta silla.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gatopardo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahí ya tenía unas wiipiernas tipo pistorius, fijo.
por cierto, un programa llamado "tal como eramos" presentado por jaime bores, me reLOL.
 
joder, pensé que éste ya habría palmado.
manoel de oliveira, director portugués en activo, 103 años. podía ser perfectamente un superviviente del titanic :-)

Manoel de Oliveira - IMDb

Oliveira.jpg
 
Mencey rebuznó:
carmen sebilla
sofía LoLen

hijo de Ritter, carmen sevilla hace 30 años que es una abuela amarujada que da la impresión de oler a pis.

sofía, con sus arreglitos, parece hasta una MILF (mujer italiana lame falos)
foto de 2006
sofia_loren_pirelli.jpg
 
De ésta lo último que oí que podía tener un principio de Alzheimer o alguna enfermedad degenerativa, así que cabe esperar que mucho más no le quede entre los vivos.

Eso sí, de joven tenía sus buenos polvos. Al igual que otra que da asquete ahora pero de joven estaba para crujirla todos los días del año:

Sara+Montiel.jpg


Hoy en día:

1.jpg
 
Viendo las fotos no sé que es peor si la propia vejez o no saber llevar tu vejez y tratar de aparentar que tienes 30 años a través de tunneos.
 
Todos pensais que jabba the hut ha muerto, pero no, sigue vivito y coleando. Es lo bueno de vivir miles de años. Carrillo es de su especie, por eso no muere
 
cocreta2000 rebuznó:
hijo de Ritter, carmen sevilla hace 30 años que es una abuela amarujada que da la impresión de oler a pis.

sofía, con sus arreglitos, parece hasta una MILF (mujer italiana lame falos)
foto de 2006
sofia_loren_pirelli.jpg
El amigo del photoshop por lo visto no retoca meñiques, menuda morcilla hahaha.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

Aaaaaaaaaah coño, cocacolaporlanariz, joder, pensaba que los mocos eran dos baquetas del bateria de... pantera, por ejemplo.
 
Denny Crane rebuznó:
Eso sí, de joven tenía sus buenos polvos. Al igual que otra que da asquete ahora pero de joven estaba para crujirla todos los días del año

Hombre, es que si no llegan a tener dos polvos no aparecen ni de extras en una de zombies.
 
Arriba Pie