Cero ganas de salir de fiesta a buscar chochos

Normal; muchos tíos están empezando a cansarse de hacer el panoli y de arrastrarse ante las tías y su endiosamiento para que estas, a cambio de pagafantearlas e invitarlas a copitas y a cenitas, les obsequien si acaso con un polvo mal echado, cuando a ellas les venga en gana. Es un ataque frontal a su ego y al hecho de sentirse deseadas.

A ver si cada vez hay más tíos que se empiecen a comportar así y a pasar de su cara totalmente; para que las señoritas empiecen a rebajar un poco las expectativas y a sentirse menos seres superiores.
Puede ser aunque yo creo que simplemente cambian el medio de juego, tiran de tinder, instagram y demas que los rechazos virtuales duelen menos

para que las señoritas empiecen a rebajar un poco las expectativas y a sentirse menos seres superiores.

Eso va a ser complicado en estos tiempos, por no decir imposible: muchas se hacen bolleras pa no dar su brazo a torcer, aunque en el fondo sean heteros, o dejan de follar porque sí...

Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo!! (O sí)

Eso va a ser complicado en estos tiempos, por no decir imposible: muchas se hacen bolleras pa no dar su brazo a torcer, aunque en el fondo sean heteros, o dejan de follar porque sí...

Si eso he visto muchas o se hacen bolleras o ponen en sus perfiles que son asexuales, la mentalidad de la española es como la del langosto medio antes quemo el piso que bajo el precio, ellas antes se hacen monjas de clausura que estar con un pepinillo de la vida

Si eso he visto muchas o se hacen bolleras o ponen en sus perfiles que son asexuales, la mentalidad de la española es como la del langosto medio antes quemo el piso que bajo el precio, ellas antes se hacen monjas de clausura que estar con un pepinillo de la vida

Pero Pepinillo no tiene que abrir hilos llorando porque no encuentra pareja o no folla gratis...

Última edición:

Alguna que otra que conozco se ha hecho bisexual; habiéndolas conocido yo siempre como heteros. Si ya de antes estaban zumbadas y eran un saco de traumas, ahora lo están mucho más. Pobre del sujeto o sujeta que caiga en sus redes.

Alguna que otra que conozco se ha hecho bisexual; habiéndolas conocido yo siempre como heteros. Si ya de antes estaban zumbadas y eran un saco de traumas, ahora lo están mucho más. Pobre del sujeto o sujeta que caiga en sus redes.

Pero es que eso de que muchas bigotudas vayan de bisexuales es más un rollo de "jo tía, mira que cool que soy, que revolucionaria, que modelna y que todo que ahora como coños". Todo esto gracias al tema LGTBIGFHHT y demás polladas. Métete en cualquier red social y mira cuántas tienen la banderita moñas al lado del nombre sin haber sido nunca bolleras ni bisexuales.

Es la jodida gilipollez que tienen encima muchas pedorras actualmente.

Pero es que eso de que muchas bigotudas vayan de bisexuales es más un rollo de "jo tía, mira que cool que soy, que revolucionaria, que modelna y que todo que ahora como coños". Todo esto gracias al tema LGTBIGFHHT y demás polladas. Métete en cualquier red social y mira cuántas tienen la banderita moñas al lado del nombre sin haber sido nunca bolleras ni bisexuales.

Es que ellas son muy empáticas con las causas justas.

Negros, travelos, homosexualidad, gente de izquierdas...

Cierto. Y además, curiosamente, ponen en su perfil que son lesbianas y recalcan en mayúscula y negrita que NO QUIEREN CONOCER TÍOS, SOLO CHICAS. Pues para eso, cuando se hagan el perfil, que no se pongan que quieren conocer chicos también; porque sino les sale a los tíos en la opción de "gente cerca" y en las diversas búsquedas que se hacen; por lo que es normal que no solo las tías les hablen.
La cosa es quejarse por vicio y buscar drama, no se si lo harán porque son directamente retrasadas mentales o para poder llamar cerdo a algún tío y fardar de que ha sido objeto de acoso.

Es que ellas son muy empáticas con las causas justas.

Negros, travelos, homosexualidad, gente de izquierdas...
Pueden llegar a ser tan empáticas como Dolores Delgado; la ex ministra de Justicia y ex Fiscala Generala de la Estada del desgobierno de Sanchinflas. La susodicha se lució cuando llamó maricón a su compañero Marlasaka y, cuando ejercía de fiscal, dijo que en su tribunal ella quería solo tíos, que de maricas nada de nada.

Eso la que va de feminista y progresista.

Pueden llegar a ser tan empáticas como Dolores Delgado; la ex ministra de Justicia y ex Fiscala Generala de la Estada del desgobierno de Sanchinflas. La susodicha se lució cuando llamó maricón a su compañero Marlasaka y, cuando ejercía de fiscal, dijo que en su tribunal ella quería solo tíos, que de maricas nada de nada.

Eso la que va de feminista y progresista.

Pero es que en esta vida no hay nada más hipócrita que los que van de ser de izquierdas.

Los típicos de, si, que venga aquí toda puta África y parte del resto del mundo hombre, pero eso sí, no me los metas cerca eh? Ni de puta coña, cerca de mi chalet no. Y así son para todo.

Pero es que en esta vida no hay nada más hipócrita que los que van de ser de izquierdas.

Los típicos de, si, que venga aquí toda puta África y parte del resto del mundo hombre, pero eso sí, no me los metas cerca eh? Ni de puta coña, cerca de mi chalet no. Y así son para todo.
Esta canción lo clava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cero y eso que estoy de Rodríguez, pero ya no, ya son 34 palos es hacer el monger para no pillar nada o peor pillar y que se arrepienta. Ayer dos chavales entre la vida y la muerte los llevaron al hospital en Murcia después de sendas peleas, traumatismo cranoencefalico severo, te jodes no solo el hígado, la cartera sino la vida. En madrid a dos apuñalados por finde semana sale la media Ahora si estás de Rodríguez tu gym, tu TV de 65 pulgadas y a ver series como 2 hombres y medio antes del monger de Austin kucher o peliculones como máster and commander, luego in Vladimir con una tía de 60 pulgadas en pov y a dormir. La auténtica salud el bienestar
Siguiendo el hilo se nota que ya es otro rollo y otra cosa. No he visto carnaval más desangelado en mi vida que este año. Antes las tías iban de enfermera puton, diablesa puton etc etc, este año nadie iba disfrazado, ni los niños y el ambiente de fiesta una auténtica mierda, nada la noche está muerta y enterrada ya ni en las cuatro fiestas señaladas hay movimiento

Yo la última vez que salí de fiesta en madrid, fue por febrero, me puse a charlar con una chica en un bar, pensé que me la estaba ligando, me dijo que fuera con ella, me llevó a una calle sin un alma y me topé con 3 latinos con navajas rodeándome, ella era el cebo y yo como un mamón caí en la trampa.

Total, me dejé robar todo los cabrones, me quitaron hasta los guantes y la cazadora.

Me robaron el móvil , me sacaron el dinero de la cartera, el reloj, el abono, transporte mensual y el de 10 viajes, la tarjeta de crédito, no porque me la dejé en casa.

Despues primero fui a comprarme otro movil y luego a la comisaria a denunciar que habia cola almenos me devolvieron la cartera vacia pero con el dni.

Yo la última vez que salí de fiesta en madrid, fue por febrero, me puse a charlar con una chica en un bar, pensé que me la estaba ligando, me dijo que fuera con ella, me llevó a una calle sin un alma y me topé con 3 latinos con navajas rodeándome, ella era el cebo y yo como un mamón caí en la trampa.

Total, me dejé robar todo los cabrones, me quitaron hasta los guantes y la cazadora.

Me robaron el móvil , me sacaron el dinero de la cartera, el reloj, el abono, transporte mensual y el de 10 viajes, la tarjeta de crédito, no porque me la dejé en casa.

Despues primero fui a comprarme otro movil y luego a la comisaria a denunciar que habia cola almenos me devolvieron la cartera vacia pero con el dni.

Y al final te la follaste?

Jojojo espero que sea una buena trola, aunque de Madrid ya me espero todo. Y da gracias que no estaban con machetes o pistolas que esto hay días que parece Cali en época de escobar

Siguiendo el hilo se nota que ya es otro rollo y otra cosa. No he visto carnaval más desangelado en mi vida que este año. Antes las tías iban de enfermera puton, diablesa puton etc etc, este año nadie iba disfrazado, ni los niños y el ambiente de fiesta una auténtica mierda, nada la noche está muerta y enterrada ya ni en las cuatro fiestas señaladas hay movimiento

Imagino que en cada sitio será un mundo. En mi pueblo por ejemplo siempre ha habido buen carnaval y lo sigue habiendo, el sábado estaban los bares a reventar, ciertamente había TRES bares abiertos por la noche con lo que siempre estaban llenos.

Y hablando de ligar, ayer por la tarde creo que mi crush de la juventud intentó ligar conmigo ... y con mi mujer. Pues eso, que la mujer iba bastante alpistada y nos dio conversación y nos sobaba nuestros disfraces y esas cosas mientras nos decía lo bien que estábamos y lo bien que nos quedaban.

Yo estoy pensando en salir a la calle a buscar animadoras sexis de esas. Le calculo que esas en una hora están en mi calle.

Joder tú tenías pasta, el próximo año vente por aquí que es zorrerio al 200%

IMG_20250303_103218.webp

Por otra parte...yo es que no sé ni en qué mundo vivís ni que clase de perdedores sois. (Qué no me meto con nadie porque yo también lo he sido, hasta que contraté a llados fitness y me puse a hacer flexiones jejeje).
La semana pasada estuve por Madrid con los colegas y pillamos todos cada vez que salíamos. Veía el tinder de mis amigos y estaba echando humo...

Vivís en un mundo imaginario.
"El universo de Cachondo Mental"

Última edición:
Qué pasa @FUMANCHU, te ha sentado mal que te recordara que no solo tú puedes coger aviones????

Yo estoy pensando en salir a la calle a buscar animadoras sexis de esas. Le calculo que esas en una hora están en mi calle.

Joder tú tenías pasta, el próximo año vente por aquí que es zorrerio al 200%

Ver el archivos adjunto 184273

Por otra parte...yo es que no sé ni en qué mundo vivís ni que clase de perdedores sois. (Qué no me meto con nadie porque yo también lo he sido, hasta que contraté a llados fitness y me puse a hacer flexiones jejeje).
La semana pasada estuve por Madrid con los colegas y pillamos todos cada vez que salíamos. Veía el tinder de mis amigos y estaba echando humo...

Vivís en un mundo imaginario.
"El universo de Cachondo Mental"

Conoces "el truco"?

Atrás
Arriba Pie