Cocina Cervezas

Cuándo se metafusionaron los hilos de Cervezas y de pinchos?

- - - Updated - - -

Por cierto ayer probé la Cruzial esa y psee, no está mal, suave y tal para cuándo hace mucho calor. Nada más.
 
Yo probé el otro día. Le echan alguna mierda para que sepa mas fuerte y parezca mas "tostada", sabor muy artificial.

Mal en general, como casi toda la bazofia que nos cuelan en este país de LoL bajo el pretendido nombre de "cerveza"
Coincido contigo. Pille un par de ellas el otro día por que estaban "baratas" para probar y me supo a disolvente. Es eso, un sabor artificial para que sepa más a malta, como la Duff.
 
Última edición:
Hoy he visto una cosa asombrosa: Ha entrado al templo una pareja de un lugar infecto tipo Móstoles o Fuenlabrada. Y la señorita ha pedido coca cola. Le han dicho que tenía que ser pepsi. Y entonces ha pedido agua. El colega le ha dicho que por una vez podía beber cerveza y la respuesta ha sido "no voy a beber algo que perjudica mi salud". Con dos cojones. La cerveza te lleva a la tumba pero beberte medio kilo de azúcar, no.
 
La cocacola siempre light, para cuidar la línea.
 
La cocacola siempre light, para cuidar la línea.

Sólo la bebo light, menos en cubatas. Hace como mil años o así hice una dieta y me pasé a la cocacola light, cuando dejé la dieta volví a beber cocacola normal y no me gustaba, me daba dentera por el azúcar. Desde entonces solo pido light. Cuándo voy con la mujer siempre se la ponen a ella y a mi la normal :lol:
 
Hoy he visto una cosa asombrosa: Ha entrado al templo una pareja de un lugar infecto tipo Móstoles o Fuenlabrada. Y la señorita ha pedido coca cola. Le han dicho que tenía que ser pepsi. Y entonces ha pedido agua. El colega le ha dicho que por una vez podía beber cerveza y la respuesta ha sido "no voy a beber algo que perjudica mi salud". Con dos cojones. La cerveza te lleva a la tumba pero beberte medio kilo de azúcar, no.

Lo que no sabía es que lo que le va a quitar años de vida es lo que acompaña a las bebidas.

Qué les pusieron de tapa? Chistorras de poliestireno de alto impacto, hamburguesas requemadas que dan una concentración en benzeno de más de 200 ppm, el pescaíto frito rebozado que puede ser panga con más mercurio que una fabrica de termómetros,
 
Lo que no sabía es que lo que le va a quitar años de vida es lo que acompaña a las bebidas.

Qué les pusieron de tapa? Chistorras de poliestireno de alto impacto, hamburguesas requemadas que dan una concentración en benzeno de más de 200 ppm, el pescaíto frito rebozado que puede ser panga con más mercurio que una fabrica de termómetros,
Es igual, como buenos madrileños se van a relamer solo de ver la tapa y la engullirían como si no hubiese un mañana
 
Se pidieron dos medias raciones de pollo y cazón. Y cuando vieron las tapas se les quedó cara de "hemos hecho el gilipollas pidiendo las raciones" [emoji38]
c4c56fe570ea3932de93da710bdb48ee.jpg


Ahí está Estacas, vigilante, al acecho, viendo como los mesetarios hacen el cafre.

Controla que piden, vigila en la sombra, y entra en acción cuando un sevillano o mesetario pone en peligro la Sagrada orden de la fritanga granaina.
 
c4c56fe570ea3932de93da710bdb48ee.jpg


Ahí está Estacas, vigilante, al acecho, viendo como los mesetarios hacen el cafre.

Controla que piden, vigila en la sombra, y entra en acción cuando un sevillano o mesetario pone en peligro la Sagrada orden de la fritanga granaina.

Mesetarios y catalanes.

Es que no hace falta estar ojo avizor. Se os oye, por desgracia, cuando os ponen la tapa y comenzais a gritar alborotados y a sacar fotos mientras unos dicen a otros, mandasela a fulanito corre!!!! va a frlipar menganito, mandasela tambien!!!!
 
Última edición:
Mesetarios y catalanes.

Es que no hace falta estar ojo avizor. Se os oye, por desgracia, cuando os ponen la tapa y comenzais a gritar alborotados y a sacar fotos mientras unos dicen a otros, mandasela a fulanito corre!!!! va a frlipar menganito, mandasela tambien!!!!
Sí Curro sí, se les pone los ojos en blanco, entran en trance y se desmayan. Sobre todo cuando les sueltan las chistorras con plástico fundido que tu te aprietas sin remisión.

Eres un pueblerino serie gold. Los foráneos son gente fácilmente engañable y que se tragan todi
 
Sí Curro sí, se les pone los ojos en blanco, entran en trance y se desmayan. Sobre todo cuando les sueltan las chistorras con plástico fundido que tu te aprietas sin remisión.

Eres un pueblerino serie gold. Los foráneos son gente fácilmente engañable y que se tragan todi
Si si, soy un pueblerino, y a mucha honra, y ??? Pero he recorrido toda España y nadie me ha visto chillar, ni alterarme, ni escandalizarse, ni comportarme como un gilipollas ni mucho menos como un muerto de hambre en la barra o la mesa de un bar por un plato de comida.

Yo lo veo todos los puentes en Granada con mesetarios y catalanes.

Y yo me puedo apretar esa chistorra, pescado, pinchos y todo lo que me salga del nabo por que tengo opciones. Tu no. Y como sera lo que tenéis allí cuando veis esa chistorra de plástico y se os saltan los ojos....

Y no me vengas con ese manido discurso que prefieres pagar y comerte algo de calidad, por que eso también puedo hacerlo yo.

Y yo no se por que os lo lleváis a lo personal. Venir un puente y veréis a vuestros paisanos. Es mas, tu mismo dijiste hace poco que un conocido tuyo había estado aquí y llego tonto perdido con el tema de las tapas
 
Bah, para qué contestar. Sería perder un tiempo semivalioso.
 
Última edición:
Hoy he visto una cosa asombrosa: Ha entrado al templo una pareja de un lugar infecto tipo Móstoles o Fuenlabrada. Y la señorita ha pedido coca cola. Le han dicho que tenía que ser pepsi. Y entonces ha pedido agua. El colega le ha dicho que por una vez podía beber cerveza y la respuesta ha sido "no voy a beber algo que perjudica mi salud". Con dos cojones. La cerveza te lleva a la tumba pero beberte medio kilo de azúcar, no.
La coca-cola es con mucha diferencia el arma química más poderosa jamás creada por los americanos.
Puto veneno.
 
Sí, bajo ningún concepto me imagino a Curro gritando.
 
Bueno, después de mi periplo por la Italia, he bebido Moretti y Nastro Azurro.

Muy ligeritas, nada del otro mundo salvo que con el calor que hacía, entraban como agua aunque fuera la Moretti de 0,6 l
 
https://www.elmundotoday.com/2016/0...-ofrecia-cerveza-pero-luego-servia-cruzcampo/


[h=1]Multan a un bar que ofrecía cerveza pero luego servía Cruzcampo[/h][FONT=&quot]EL LOCAL HA SIDO SELLADO PARA EVITAR FUGAS


[/FONT]
[FONT=&quot]El dueño del bar La Alimaña, situado en un polígono industrial de Sant Just Desvern (Barcelona), tendrá que pagar una multa de 15.000 euros tras años estafando a sus clientes, a los que ofrecía cerveza pero luego servía botellines de Cruzcampo.[/FONT]
[FONT=&quot]El local había sido objeto de varias denuncias por parte de la asociación de consumidores FACUA pero no fue hasta la semana pasada cuando los inspectores sorprendieron a Rogelio Ramos, el encargado, despositando el contenido de una Cruzcampo en una jarra de cerveza. El Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional intervino inmediatamente, selló el establecimiento y aisló el líquido amarillento para evitar fugas.[/FONT]
[FONT=&quot]“Casi nadie pedía cerveza en ese sitio porque no estaba buena, pero ni el más desconfiado llegó a pensar que podía ser Cruzcampo. No hay derecho, hacerle esto a la gente… muchos de ellos padres de familia”, explica uno de los clientes habituales del bar.[/FONT]
[FONT=&quot]“¿Quién me va a compensar por todas las Cruzcampo que he bebido estos años sin saberlo?”, preguntaba desconsolada otra de las víctimas. “En agosto me dio por pedir una caña con limón. ¿Sería una Shandy? Por dios, no quiero ni pensarlo”, añade.[/FONT]
[FONT=&quot]El bar sigue cerrado y precintado en estos momentos y las autoridades sanitarias investigan también si la ensaladilla rusa proviene de Rusia o es en realidad un sucedáneo manufacturado en la comarca del Baix Llobregat.[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Empiezo mi ronda de sexpes asturianas.

ceeveza-nurse_14250261406309_g.jpg


Esta la compré porque me hizo gracia lo de IPAPROFENO que pone en las botellas

1430389275.jpg

Está bien de sabor para quién le guste las IPA, no es mi caso. Me saben todas igual, pero esta tiene buena cantidad de gas, no se queda muerta a los 30 segundos como otras.
 
Continuamos con las sexpes.

Alkimia Hechicera

14134489_1160439847349592_607174729_n.jpg


Otra que compré por la etiqueta y porque me quedé con ganas de tomarla en un bar, se les habían acabado me dijeron. No me desagradó mucho siendo Pale, olía muy fresca a pesar de lo turbia que es. De gas algo justita pero suficiente.

Caleya

caleyas.jpg


Creo que son precisamente esas dos las que ya he probado, me parece que aún me queda otra en la nevera. Un olor espectacular las dos, luego de sabor no tanto, sobre todo la más oscura que fue la que menos me gustó. Aún así muy recomendables las dos
 
mañana tarde hay una fiesta de la cerveza ( esas típicas alemanas) en el local de moda . . . . mare . . . en dos hermanas
 
Voy con las dos últimas que recuerdo.

Para mi la mejor de todas las asturianas que he probado

voragine-cerveza.jpg


Muy rica de sabor y fácil de beber. Muy recomendable.

Esta otra no tanto, se nota que son de la misma cervecera y que está bien hecha, pero no me van las Pale esas.
avorigen-cerveza.jpg
 
Atrás
Arriba Pie