Cocina Cervezas

Os recomiendo esta....

moritz.jpg

Esta es la primera cerveza negra que pruebo y lo cierto es que le e cogido el gusto. Ahora me direis que hay un puñado de cervezas negras mucho mejores, pero por 0,56 € la botella de tercio economicamente compensa.
rincon020304e.jpg

Wop_Maligno rebuznó:
La del Legado de Yuste es un poco cara pero merece la pena, la suelen vender en pack de 4 tercios y el pack creo que vale 4 € y algo. Por lo demas es una cervez riquisima, os la recomiendo a todos

Joder, pues 1€ por tercio no es caro para nada.....

http://www.birreonline.net/Pagine/Sottobicchieri/tondi/mahou

Siempre que puedo:

mahou.gif

aunque cuando voy de viaje, pruebo la del pais/comunidad, por aquello de "donde fueres haz lo que vieres"

Otra cerveza sobre la cual, segun el buscador, no se a hablado a lo largo del hilo. La grolsch, holandesa bastante suave, 5 graditos y en botellas de casi medio litro. Aunque sea una gilipollez decirlo viene en botellas de esas con cierre ermetico (creo que como las botellas de casera antiguas) por lo que el gas no se va y siempre se pueden utilizar para guardar cualquier otra bebida.

21mainimage2.gif

Bastante recomendable, y no es tan dificil de encontrar.

Este fin de semana probé la Marston Indian Export Pale Ale, que no me terminó de agradar.

Por lo visto es importada de la India, tenía curiosidad....pero vaya fracaso.

Me supo mucho como a especias, por decirlo de alguna manera, era bastante desagradable...de todas formas, os recomiendo probarla, es una experiencia.

Viene en botellas (muy bonitas por cierto) de medio litro.

Saludos!

mahoun, voll damn, erdinger pikantus

poco mas

si funciona, nolo toques

Como curiosidad, si teneis a mano algún super de comida rusa probad la Baltika, hay varios tipos... no lo digo porque sea extraordinaria pero es diferente.

Sin duda, todas las alemanas :roll:

La Altbier:
altbier-diebels.jpg

Paulaner:
dpl0301.jpg

Franziskaner:
Franziskaner-Kristall.jpg

La Pils:
pils.jpg

La Kölsch:
glas_anschn.jpg

logo_gross.gif

Berliner Weisse:
1555.jpg

Berliner_Weisse.jpg

1556.jpg

Y más que no recuerdo el nombre :D

Tankian rebuznó:
¿Qué cojones es esto? :shock:

Llevo 2 semanas sin ir a la Internacional. A pan y Cruzcampo :(

Cerveza típica berlinesa. Es afrutada y entra bastante bien :wink:

Konstanz rebuznó:
Tankian rebuznó:

Afrutada. Vale.

Bastante tuve con la Kriek Lambic (aunque la etiqueta es bien bonita*).

¿Cómo es posible que a las mujeres os gusten esas cervezas/herejías?

*
1890.jpg

Por otro lado, tengo una Floris Chocolat encargada desde hace un par de meses :oops:

oscarbares rebuznó:
Como curiosidad, si teneis a mano algún super de comida rusa probad la Baltika, hay varios tipos... no lo digo porque sea extraordinaria pero es diferente.

No vuelvo a tomar cerveza rusa o ukraniana en la vida. No me parecieron malas, ojo, pero sí totalmente prescindibles, normales y corrientes. Y gracias a una creí morir por una indigestión.

Tankian rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Tankian rebuznó:

Afrutada. Vale.

*
1890.jpg

Por otro lado, tengo una Floris Chocolat encargada desde hace un par de meses :oops:

Ojo, que esa que tu dices belga es una Lambic, estilo muy particular belga que, dado que es muuuy ácida, es necesario aromatizarla con frutas diversas....

Esas de Berlín no las he tomado nunca!! :shock: :shock:

Hnpyc rebuznó:
oscarbares rebuznó:

No vuelvo a tomar cerveza rusa o ukraniana en la vida. No me parecieron malas, ojo, pero sí totalmente prescindibles, normales y corrientes. Y gracias a una creí morir por una indigestión.
La única vez que me he tomado una rusa, fue una lata de medio litro con un osito en la etiqueta que estaba extrañamente dulzona. El problema es que iba con un par de amigos, me acabé terminando las de los demás, y se me olvidó traerme la lata :(

Triste historia.

Hnpyc rebuznó:
Ojo, que esa que tu dices belga es una Lambic, estilo muy particular belga que, dado que es muuuy ácida, es necesario aromatizarla con frutas diversas....
¿Insinúa que no todas las cervezas con frutitas y cosas no dan tantísimo asco como la Lambic?

De verdad que es intragable. Además, me la he tomado dos veces, la 1ª no sabía lo que era y de verdad que la intenté apreciar. La 2ª me confundí y acabé apostando una guitarra eléctrica (en régimen de préstamo) por beberla de un trago. Creía que me iba a estallar la boca.

Tankian rebuznó:
Afrutada. Vale.

*
1890.jpg

No he probado ni la Kriek Lambic ni la Floris Chocolat, pero estoy segura de que me gustarían :lol:

Me gusta todo tipo de cerveza ^^ Pero si he de elegir entre la cerveza afrutada y una Franziskaner, por ejemplo, me quedo con la segunda, sin duda :wink:

Hnpyc rebuznó:

Pues ya sabes... Si vas a Alemania :P

Aquí no la he visto en ningún sitio, supongo que las habrá en locales especializados, aunque si voy a una cervecería prefiero me decanto por otros tipos :D

Konstanz rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Aquí no la he visto en ningún sitio, supongo que las habrá en locales especializados, aunque si voy a una cervecería prefiero me decanto por otros tipos :D

Dios mío, eres la mujer de mis sueños..... si encima estás buena, ya ni te cuento.

A KONSTANZ LE GUSTA LA CERVEZA!! :pla Y lo que es aún más tremendo......

LE GUSTA IR A CERVECERÍAS!!

Hnpyc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Dios mío, eres la mujer de mis sueños..... si encima estás buena, ya ni te cuento.

...

¡A mi novia también! :pla

(y está bien buena)

Hnpyc rebuznó:

¿Por qué no me iba a gustar? Conozco a muchas chicas que beben cerveza. Aquí suelo frecuentar una cervecería que me recuerda a las alemanas, y además conozco al dueño y siempre le digo que me aconseje alguna cerveza nueva.

De todas formas, yo bebo cerveza desde hace relativamente poco tiempo, unos cuatro años, cuando conocí las jarras alemanas, las Biergarten a las 8 de la tarde... Allí me aficioné a la cerveza, además probaba de todas las clases ^^

Mmmmm en unos años tendré barriga cervecera :roll:

Como me acabo de dar cuenta de que nos hemos desviado un poquito:

Marston´s Pedigree Premium Ale:

pedigree.jpg

No me convenció como otras Marston´s, tenía un ligero regusto a caramelo que después de lo de la Helleketelbier como que lo relaciono con muerte y destrucción. Lo que me acojona es que, haciéndole caso al ruso parisino, me estoy aficionando a las ales :shock: . Bebible.

Tankian rebuznó:
Como me acabo de dar cuenta de que nos hemos desviado un poquito:

Marston´s Pedigree Premium Ale:

pedigree.jpg

No me convenció como otras Marston´s, tenía un ligero regusto a caramelo que después de lo de la Helleketelbier como que lo relaciono con muerte y destrucción. Lo que me acojona es que, haciéndole caso al ruso parisino, me estoy aficionando a las ales :shock: . Bebible.

Pues normal que te aficiones...... mira la pinta en esa foto... apetece tomársela ya!

A mi las cervezas me gustan así, de las que más que beberlas parece que las estés comiendo.

Como me dí cuenta de que llevaba 2 semanas sin ir, ayer tocó visita a la Internacional.

Marston´s Old Empire
thumb_383.jpg

Bien bonita en la botella de lejos. Cuando la tenía, me acordé de que un forero dijo hace tiempo que era una putísima mierda. Tenía razón. Tiene un sabor a especias (por aquello de justificar el "India", supongo) que no me gustó. Crítica objetiva, que la llaman.

Kapittel
bm264.jpg

Abadía típica, con lo que ello conlleva. Bien rica.

La guillotine:
112.jpg

No me acuerdo. :(

Atrás
Arriba Pie