johnlennon
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Os recomiendo esta....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
johnlennon rebuznó:Os recomiendo esta....
![]()
Wop_Maligno rebuznó:La del Legado de Yuste es un poco cara pero merece la pena, la suelen vender en pack de 4 tercios y el pack creo que vale 4 € y algo. Por lo demas es una cervez riquisima, os la recomiendo a todos
¿Qué cojones es esto?Konstanz rebuznó:
Tankian rebuznó:¿Qué cojones es esto?![]()
Llevo 2 semanas sin ir a la Internacional. A pan y Cruzcampo :(
Afrutada. Vale.Konstanz rebuznó:Tankian rebuznó:¿Qué cojones es esto?![]()
Cerveza típica berlinesa. Es afrutada y entra bastante bien![]()
oscarbares rebuznó:Como curiosidad, si teneis a mano algún super de comida rusa probad la Baltika, hay varios tipos... no lo digo porque sea extraordinaria pero es diferente.
Tankian rebuznó:Afrutada. Vale.Konstanz rebuznó:Tankian rebuznó:¿Qué cojones es esto?![]()
Cerveza típica berlinesa. Es afrutada y entra bastante bien![]()
Bastante tuve con la Kriek Lambic (aunque la etiqueta es bien bonita*).
¿Cómo es posible que a las mujeres os gusten esas cervezas/herejías?
*
![]()
Por otro lado, tengo una Floris Chocolat encargada desde hace un par de meses![]()
La única vez que me he tomado una rusa, fue una lata de medio litro con un osito en la etiqueta que estaba extrañamente dulzona. El problema es que iba con un par de amigos, me acabé terminando las de los demás, y se me olvidó traerme la lata :(Hnpyc rebuznó:oscarbares rebuznó:Como curiosidad, si teneis a mano algún super de comida rusa probad la Baltika, hay varios tipos... no lo digo porque sea extraordinaria pero es diferente.
No vuelvo a tomar cerveza rusa o ukraniana en la vida. No me parecieron malas, ojo, pero sí totalmente prescindibles, normales y corrientes. Y gracias a una creí morir por una indigestión.
¿Insinúa que no todas las cervezas con frutitas y cosas no dan tantísimo asco como la Lambic?Hnpyc rebuznó:Ojo, que esa que tu dices belga es una Lambic, estilo muy particular belga que, dado que es muuuy ácida, es necesario aromatizarla con frutas diversas....
Tankian rebuznó:Afrutada. Vale.
Bastante tuve con la Kriek Lambic (aunque la etiqueta es bien bonita*).
¿Cómo es posible que a las mujeres os gusten esas cervezas/herejías?
*
![]()
Por otro lado, tengo una Floris Chocolat encargada desde hace un par de meses![]()
Hnpyc rebuznó:Esas de Berlín no las he tomado nunca!!![]()
![]()
Konstanz rebuznó:Hnpyc rebuznó:Esas de Berlín no las he tomado nunca!!![]()
![]()
Pues ya sabes... Si vas a Alemania :P
Aquí no la he visto en ningún sitio, supongo que las habrá en locales especializados, aunque si voy a una cervecería prefiero me decanto por otros tipos :D
...Hnpyc rebuznó:Konstanz rebuznó:Hnpyc rebuznó:Esas de Berlín no las he tomado nunca!!![]()
![]()
Pues ya sabes... Si vas a Alemania :P
Aquí no la he visto en ningún sitio, supongo que las habrá en locales especializados, aunque si voy a una cervecería prefiero me decanto por otros tipos :D
Dios mío, eres la mujer de mis sueños..... si encima estás buena, ya ni te cuento.
A KONSTANZ LE GUSTA LA CERVEZA!! :pla Y lo que es aún más tremendo......
LE GUSTA IR A CERVECERÍAS!!
Hnpyc rebuznó:Dios mío, eres la mujer de mis sueños..... si encima estás buena, ya ni te cuento.
A KONSTANZ LE GUSTA LA CERVEZA!! :pla Y lo que es aún más tremendo......
LE GUSTA IR A CERVECERÍAS!!
Tankian rebuznó:Como me acabo de dar cuenta de que nos hemos desviado un poquito:
Marston´s Pedigree Premium Ale:
![]()
No me convenció como otras Marston´s, tenía un ligero regusto a caramelo que después de lo de la Helleketelbier como que lo relaciono con muerte y destrucción. Lo que me acojona es que, haciéndole caso al ruso parisino, me estoy aficionando a las ales. Bebible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.