A mi trajeron las cervezas en una caja cutre, no, lo siguiente. Cuando lo abrí no sabía si iba a encontrar cervezas o un gatito desnutrido
En el tema del marketing y mostrar su producto, las etiquetas cutres y la poca "industrialización" de su producto puede jugar a su favor como un producto artesanal, único y con mucho valor añadido. Eso hasta cierto punto no lo veo mal.
Ahora, lo que meter cervezas sin gluten a alguien que te pide un encargo por primera vez, es tener menos luces que él que asó la manteca. Si alguien que se ha molestado en buscar como comprar la cerveza porque se ha enterado que es una de las mejores del mundo, y elije un pack para degustar varios formatos, y no te comenta que es celíaco, no tiene ningún sentido meter 3 cervezas sin gluten que saben a rayos, máxime que la persona que lo compra, se le supone como que un sujeto que le gusta saborear la cerveza.
En fin, Perrino, dales feedback sobre esto, porque es para correrles a gorrazos por la cuesta del pueblo.
Y sobre los tedescos. No son cabezas cuadradas. Son nazis, siempre lo han sido, y lo seguirán siendo. Todo lo que hacen no tiene fallos, será culpa de la siesta española, de los charlatanes españoles o del chauvinismo francés. Aun con todo, si le enseñas que lo que han hecho es una puta mierda delante de sus narices, siguen en sus trece. Yo me he peleado con ellos varios lustros, y son así.