Cocina Cervezas

De esos probé la weizenbier, y ni tan mal.
Los rodea un aura de gafapastismo insufrible, pero el resultado es aceptable.

¿Pero cuántos concursos de esos hay? ¿Organizamos uno en PL?

Y yo sin haberla probado... me niego a pedirlas por internet. Me tocará ir a alguna tienda especializada y me sablearán. Que precio tiene +-?

jean rebuznó:
Y yo sin haberla probado... me niego a pedirlas por internet. Me tocará ir a alguna tienda especializada y me sablearán. Que precio tiene +-?

En el corte ingles ya la tiene... O la tenían, pues la vi hace dos semanas y ayer no.

jean rebuznó:

En ECI la he visto a 2.30, no es muy cara. Eso si, sólo tienen la Pilsen, en el de Badajoz creo que las tienen todas, pero sólo ahí. Aunque ahora que me acuerdo, pusieron hace poco en Facebook que también iban a meter la de bellota en todos los ECI, pero el finde pasado no había en el de Xanadú

Edit. por cierto, a mi la Pilsen no me gusta, donde esté la de castaña que se quiten las demás

Alguien ha probado esta:
cerveza-cerex-iberica-de-bellota-caja-de-20-botellas-de-33-cl.jpg

Aguachirri, y lo digo en serio. Después de probar la de Castaña, eso es aguachirri

¿Pero tienen una cerveza de castañas? Qué curioso.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Cerveza de castañas y bellota?
Mejor os iba con una cruzcampo de verdad y no con esas mariconadas.
Cruzcampo dice. Ya hay que ser hijo de puta.

Eso espero yo, encontrar algún día una cruzcampo de verdad, no el pis que venden.

cocreta2000 rebuznó:
Eso espero yo, encontrar algún día una cruzcampo de verdad, no el pis que venden.

Hablando de Cruzcampo, ayer estaba en un bar y un cliente pidió una cruzcampo pero de las del papel no se qué, que las otras son de San Miguel/Mahou. Alguien sabe algo? voy a preguntar al camarero a ver si me cuenta la historia

Pregúntale de paso al camarero si ha oído hablar de esta nueva marca, al parecer lo está petando últimamente. Yo no la he probado pero la recomiendan por ahí.
5257_1.jpg

HIJO DE PUTA

No es la cruzcampo, es la Amstel que han cambiado la etiqueta y dicen que sabe distinta, que sabe como la cruzcampo

aa8f353c02d35db8ae22e4b5fe850cc4.jpg

La de la derecha es la nueva

Amigos, qué opináis de la nueva campaña de marketing de la Cerex de Castaña??

5248_1.jpg

Personalmente creo que una imagen tan rústica y tradicional puede alejar a la marca de su target principal, el de jóvenes que buscan nuevas experiencias, que quieren sentirse diferentes con un producto tradicional pero a la vez innovador y atervido. No sé, me da que esta campaña de promoción corre el riesgo de dañar la imagen de marca y sumirla en una dimensión que no le conviene, la de los productos destinados a los viejos con boina, o a los jubilados que, en plena ruta del IMSERSO, quieren llevarse a casa un recuerdo folklorico-regional como su de una vulgar pieza de cerámica se tratase.

Creo que están incurriendo en un grave error.

¿Qué opniáis los expertos en mercadotecnia?

Discuss pl0x

Qué conste que el gilipollas este no es un clon mío, que lo hace para parecer más gilipollas nada más. Aparte de para darme la razón en que es hype meterse con la cerveza.

Por cierto, ya han cambiado la etiqueta, si así te quedas más a gusto y eso.

Hay otra cosa que me inquieta en relación a esta marca, y es la poca homogeneidad que muestran en el diseño de sus packaging.

Se les nota amateurs en el tema de proyectar imagen de marca, la presentación de los productos, el buscar una ínea de productos cohesionada y que transmita unidad, que invite a probar todas las variedades sabiendo que en cada una de ellas encontrará las señas distintivas de la marca, es decir, saber ofrecer productos diferentes bajo un mismo denominador común, una misma imagen que invite a explorar los nuevos lanzamientos con la garantía de que la calidad irá en sintonía con los estándares de calidad del resto de la gamma y de toda la marca.

No hamijos, no se puede lanzar una gama de productos y hacer que parezca que cada uno de ellos ha sido fabricado y diseñado en un continente diferente por un chino diferente.

IMG_20140620_131330428.jpg

Discuss pl0x

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, ya han cambiado la etiqueta, si así te quedas más a gusto y eso.

Me alegro perrino, mucho mejor pues. Cuéntanos más cosas, ¿en qué proyectos andan metidos en estos momentos? ¿cuanta gente trabaja en su fábrica?

Tienes toda la razón, aunque en esa foto hay 4 diseños de 4 épocas distintas que no te voy a explicar. Pero que sepas que cambian el diseño cada vez porque en las etiquetas imprimen la fecha de caducidad, algo que a mi no me gusta nada por cierto. Entonces hacen una tirada de etiquetas y al mes siguiente la pueden cambiar si quieren.

Mira lo que dijeron de sus etiquetas en una revista online argentina dedicada a las cervezas

https://www.facebook.com/RevistaGoBeer/posts/847825565310814

Que por cierto ya no usan, han renovado por otras más parecidas a la negra que tú has puesto y que no creo que duren mucho.

La Jerte esa parece un nazareno.

No se como podeis beber esas cosas. Con lo bien que están las cruzcampos. No hay nada como esa servecita y unas olivitas en una terrasita.

Atrás
Arriba Pie