- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
Spawner rebuznó:Vengo de ECI y no he visto la puta cerveza.
En el Salón del Gourmet, querida, que no es una cruzcampo cualquiera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Vengo de ECI y no he visto la puta cerveza.
Vamos a intentarlo:Perrino Chico rebuznó:Las sexpes al hilo de las birras, no?
Mucho tocho para algo tan obvio.ignaciofdez rebuznó:Bueno, este post viene a cuento puesto que el pana Perrino me dió una orden directa, vean:
Vamos a intentarlo:
- REsulta que este mes tengo un Miercadona al lado del curro, pero a pocos metros tengo un Alcampo.
- Entonces me manda la Ignacia, que es una viciosa del puro Miertadona como la práctica totalidad del marujerío nacionás, me manda a comprar unas birras Steinburg de esas, pero la especial (lata blanca imitando a la Alhambra) a 0,29.
- Cosa asquerosa, no lo compren panas, por poco más hay cosas muy decentes, y por menos incluso hay cosas masmejores.
- Acá en el pueblo tenemos al Dia y al SuperLol. En marca blanca gana el SuperLOL por goleada; recién sacaron unas litronas de marca blanca, tienen nombre raruno y etiqueta de color verde, a 0,63. Mucho mejor que su otra marca blanca, de nombre y etiqueta parecidos, y de la marca Supersol. Así bien fría, tiene su punto de acidez correcto y entra muy bien.
Osea más barato y mucho mejor que la pura kk del Mientedona.
- Por poco más suelo comprar las birras en el Dia. Con los cupones descuento de este mes (20% si te llevas más de doce) me sale la Mahou verde a 0,38. El otro día, además, sacaron una ofertilla de esas del 50% la 2ª unidac y me salió la San Miguel a 0,36.
- Cermejas normalitas, suaves, no cabezonas, ideales para gente como yo que me bebo un par de litros de la tirada. ADemás no hace falta que estén a punto de congelar, entran muy bien a 4-5 º Celsius. Y ya ven que por 7-9 centavos/lata no merece la pena la basura del Steinburg ese.
- Más adelante me fui de viaje a Pº Hurraco, como sea que en ese pueblo sólo hay una especie de supermercadillo que tiene la Mahou verde a 0,65 el muy ♪ioputa♫, pues mis viejos compran en un Dia que hay 2 pueblos más abajo. Saqué yo mis cupones para comprar la mentada verde a 0,38, pero en ese DIA tenía la Mahou roja, ofertilla del 50% 2ª unidad, a 0,43 que es una cermeja que le gusta más al [j]elipollas de mi hermano.
- La Mahou roja, tiene más cuerpo y más alcohol que la verde, pero tampoco mucho más, no hace falta enfriarla mucho para que encabezone. Aun asín servidor prefiere la verde.
- Entro el el submundo del Alcampo. Allá me encuentro la Alhambra, es de los pocos sitios que me encuentro la granaína por aquí. La roja estaba a 0,46, pero tenía la especial, la blanca, a 0,43 que es de la que estoy tirando ahora.
- En efecto, y disculpen el chupismo con el pana Patriakka foril, pero tiene razón: De las cermejas digamos de uso corriente es de lo mejor que hay. Tiene más cuerpo y alcohol que la San Miguel ó Mahou verde, pero sin pasarse, y su sabor es muchomasmejón, no hay color.
Me iba a extender más pero ahora han tocado a cenar.
l<arma cermejera.
Perrino Chico rebuznó:Buena sexpe mi capitán. El otro día me regalaron un pack de 6 A.K.Damm que están muy buenas. Suave pero amarga y muy refrescante, muy recomendable si el precio no es alto. También me regalaron un pack de 4 Affligem, dos rubias y dos doble malta, que no están muy allá. Demasiado amargas para mi gusto y no dejan buen sabor de boca. La Copa que venía de regalo muy chula, eso sí
Ampliando a lo que indica el pana tendero.naxo rebuznó:Entonces, que las cervezas a 29 céntimos no son buenas, decís, ¿no?
naxo rebuznó:Entonces tenemos la cerveza a 0,29 que no vale un duro, y la que vale 0,32, que no está mal del todo...
Gallegos (de mierda)... Anda y vete a tomar por culo.Domingo Perez de Oña rebuznó:(de mierda) se refiere a la cruzcampo a la alhambra?
está más que claro que las dos distan mucho, pero mucho, de ser consideradas cervezas decentes.
Kokillo rebuznó:Hombre, ya tenemos cuñado experto de cerveza en el foro, (y de mierda).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.