Cocina Cervezas

Alguien sabe qué son las cervezas IPA que últimamente veo en todos los bares con un mínimo de variedad cervecera?

Indian Pale Ale. Pide catarla antes de echarte una pinta directamente porque no es para todos los paladares.

Por cierto, el que venga por Granada puede darse un garbeo por este garito que tiene cervezas artesanales para aburrir.

https://www.facebook.com/colagallococktailbar/

A mi las IPAs si me acaban sabiendo todas iguales, pero todas las artesanas no, las hay muy diferentes.

Es que las IPAs saben todas igual, aunque sean de trigo. Amargas como su puta madre.

No se donde leí que se debía a que echaban más lúpulo y aumentaban la graduación alcohólica para que resistiesen el viaje de Inglaterra a la India sin picarse, pero ni idea, prefiero las cervezas de poco IBU.

Es que las IPAs saben todas igual, aunque sean de trigo. Amargas como su puta madre.

No se donde leí que se debía a que echaban más lúpulo y aumentaban la graduación alcohólica para que resistiesen el viaje de Inglaterra a la India sin picarse, pero ni idea, prefiero las cervezas de poco IBU.

IBUprofeno?

Si matasen a un moro cada vez que alguien hace esa broma...

youth-570881_1280-1-e1437514806738-750x300.jpg

castana-del-ambroz_14842141216753_g.jpg

Quedaos bien con la imagen, NO SE OS OCURRA PEDIRLA. Es una bomba de gas y la castaña la tiene en el nombre nada más. Encima sabe a IPA de esas. No la vomité porque me había costado 3 euros, pero nunca mais. Y lo de bomba es literal. Al abrir la botella sonó como una tónica caliente, me sorprendió porque la otra que hacen (una rubia que no estaba mal, creo recordar) iba bastante escasa de gas. Así que me la eché en el vaso a lo bruto para que soltara gas, eché un dedo y se me salió de la jarra. La espuma no se iba ni aunque la echara por puta. Fui a beberla y aquello era IPA en vena sin ningún sabor especial. Eché un segundo vaso, esta vez con cuidado para que no saliera mucha (ninguna) espuma y al ir a beberla el gas me estalló (literal) en la boca y casi la escupo. Cómo aún quedaba cerveza en el botellín decidí echar un poco a lo bestia para que saliera algo de espuma y se fuera la que ya estaba en el vaso. Explotó la cerveza dentro del vaso, tal cual. Qué manera de salir espuma!!! Se ve que estaba acumulado el gas y en cuánto eché la otra aquello reventó por todas partes. Su puta madre, tengo ganas de ver a los creadores y decírselo, para que lo vendan como arma o algo así. No creo que vendan muchas en el bar que han abierto, la verdad.

El sábado probé La Bicha parda, cojonuda

e8f5ca874b5f34d372ef4dc9b12dca99.png

También volví a atreverme con la Ambroz de castaña, esta vez de barril. Y la cosa mejora bastante, no llega a la Cerex de castaña pero al menos no te explota en la boca por el exceso de gas.

No sabia de este hilo, así que voy haciéndome un hueco.

La London Pride me gusta, pero la he dejado de lado, en Carrefour tienen el pack de latas de medio litro, y no se que tiene, pero esa cerveza me da la sensación de estar bien encendido nada mas tomarmela, el primer trago es como si ya fuese con 3-4 stellas artois en la sangre, y solo me dan ganas de hacer el garrulo, destrozar mobiliario urbano o Troubles.

La que me sorprendo mucho es la Sagra de calabaza, con 6%, entra bien y no sabe excesivamente a calabaza, coloco suave después de tres pintas.

Lo peor que probe últimamente, una que se llama Rasputin, no es ta mal y tiene buen sabor ( a los que nos gustan los sabores fuertes, agrios, afrutados o rancios ), pero los 10% grados te ponen de un tonto que no veas.

old-rasputin-bottles-carrier.png

Lo peor que probe últimamente, una que se llama Rasputin, no es ta mal y tiene buen sabor ( a los que nos gustan los sabores fuertes, agrios, afrutados o rancios ), pero los 10% grados te ponen de un tonto que no veas.

old-rasputin-bottles-carrier.png

Escribes el nombre en Google y no sólo ves que ha ganado numerosos premios, sino que es ampliamente recomendada en distintas webs sobre cerveza de reconocida calidad y trayectoria...pero seguro que están compradas, qué van a saber esos que no sepa un forero de putalocura.

PD: ratebeer le da un puto cien, pero no hagáis caso, aquí el que sabe de cerveza es Arkan, y es lo peor que ha probado últimamente.

North Coast Old Rasputin Russian Imperial Stout

Última edición:
Yo no bebo alcohol conste, pero unos compañeros han estado comentando cervezas hoy, hablaban de esta:

ruRg4wh.jpeg

Hecha en Ceuta y que es pura mierda para desatascar tuberías.

Hasta aquí mi sexpe de birras.

Escribes el nombre en Google y no sólo ves que ha ganado numerosos premios, sino que es ampliamente recomendada en distintas webs sobre cerveza de reconocida calidad y trayectoria...pero seguro que están compradas, qué van a saber esos que no sepa un forero de putalocura.

PD: ratebeer le da un puto cien, pero no hagáis caso, aquí el que sabe de cerveza es Arkan, y es lo peor que ha probado últimamente.

North Coast Old Rasputin Russian Imperial Stout

¿Y porque le hayan dado premios ya tiene que gustarle al forero? ¿No puede tener su propio paladar y gusto? Una de las primeras cervezas artesanas que probé me pareció asquerosa, no lo denuncié a la OCU porque aún no era socio, pero era para haberlos denunciado. Ahora es una de las mejores cervezas del mundo también porque le han dado varios premios y medallas. Tiene que gustarme ahora porque si?

HOME Esta era, acabo de ver que ya tienen muchas más variedades, pero la asquerosísima Black Feet sigue en su lista.

Una cosa es que no te guste, y otra que te parezca lo peor que has probado "últimamente", en cuyo caso el problema eres tú, no la cerveza. Te hago un dibujo o me comes los huevos?

Una cosa es que no te guste, y otra que te parezca lo peor que has probado "últimamente", en cuyo caso el problema eres tú, no la cerveza. Te hago un dibujo o me comes los huevos?

Pues si no te importa lo del dibujo. Por qué no puede ser la peor que haya probado últimamente? Si no le gusta, no le gusta, punto. Y si las que ha probado últimamente diferentes le habían gustado y luego probó esa, que ni puta idea de la que es ahora mismo, pues es la peor PARA EL. Punto.

Vamos a ver, atontao...a ti no te puede gustar el cine de Kurosawa, por la razón que sea: no te gusta los temas que trata, eres mongolito y si sales de telecinco te pierdes, etc. pero si dices que es lo peor que has visto últimamente, incluyendo cualquier mierda de antena 3 un domingo por la tarde, es que no eres más tonto porque no naciste antes. Y me comes los huevos por detrás.

Vamos a ver, atontao...a ti no te puede gustar el cine de Kurosawa, por la razón que sea: no te gusta los temas que trata, eres mongolito y si sales de telecinco te pierdes, etc. pero si dices que es lo peor que has visto últimamente, incluyendo cualquier mierda de antena 3 un domingo por la tarde, es que no eres más tonto porque no naciste antes. Y me comes los huevos por detrás.

Pero léete otra vez lo que puse, y a la hora que lo puse. Decia que esta muy bien, y entra bien, pero a mi, personalmente, me manda a los cerros de ubeda, me entra mucha tontería. Me refería a que te emborracha rápidamente, que la mezclas y es la perdición, te pones eslavo, que te pillo diciendo mongoladas de esas que escribes y te doy dos hostias si atino, por que no me veo las manos. No hace falta que te pongas así, si la has probado da tu opinión, yo en mi ambiente tengo aguante, pero cuando me paso tengo mal beber y desbarro cosa mala, y Rasputin es chunga, O'haras le va a la zaga, pero me encanta su sabor, y te pone irlandés.

@Perrino Chico, gracias pos su comprensión lectora, que dios se lo pague con una ronda de Sagra de calabaza, la probé hace poco y me gusto, esperaba mierda abrutada, y era calabaza amarga, 6 granitos bien llevados.

Pues señores, el otro día me bebí un líquido infecto llamado Belzebuth.

Madre mía que puto ascazo.

Atrás me calzé una botella de vino para quitarme el mal sabor.

No soy mucho de cervezas de abadía. Y menos de barril. Pero ésta no está mal. Por si alguien se pasa por Granada el garito se llama Colagallo y está en la calle Molinos (al lado del Campo del Príncipe).
846c474805329050e7bd8951b7124240.jpg
cf2610349fba0b3330be822f1fad4d40.jpg

Atrás
Arriba Pie