Cocina Cervezas

Pides un vaso cuando sacas una botella de agua o una lata de coca cola en una máquina??
Creo que no he sacado ni una ni otra cosa en mi puta vida.

En cualquier caso la situación también importa, y si uno saca una lata de una máquina normalmente no hay a quien pedirle un vaso. Pero vamos, que las cervezas se beben de un vaso y no a morro es un hecho, a no ser que estés en la obra sentado en un saco de cemento Portland, o en el campo, con la espalda en un pino, que entonces vale.

Yo no sé para qué os he movido todos los mensajes al hilo de la cerveza si luego vais a seguir hablando de eso aquí. :???:

También soy el de los de cerveza en vaso, sea de barril o tercio. Le saco mayor el sabor que bebiendo a morro.
Lo que no obsta para que haya mucha gente que la bebe a morro, como Curro. Es una moda que se está extendiendo en los últimos años.
Será cuestión de gustos, porque la gente que la bebe sin vaso dice que así está más rica.

Lo suyo es beber la cerveza en vaso. Suelo hacer excepciones si por ejemplo me tomo un quinto rápido en verano, porque quiero refrescarme e irme. No soy de bares y en el caso mencionado no vas a estar 15' tomandotelo.

También soy el de los de cerveza en vaso, sea de barril o tercio. Le saco mayor el sabor que bebiendo a morro.
Lo que no obsta para que haya mucha gente que la bebe a morro, como Curro. Es una moda que se está extendiendo en los últimos años.
Será cuestión de gustos, porque la gente que la bebe sin vaso dice que así está más rica.

Lo que importa es beberla en cristal y bien fría, digo yo. Las litronas heladas están muy bien.

Lo que importa es beberla en cristal y bien fría, digo yo. Las litronas heladas están muy bien.
Si por mi no hay problema. Que cada uno se la beba como le salga y le saque más rendimiento.
Eso si, litronas a morro es de perroflautas.

Si por mi no hay problema. Que cada uno se la beba como le salga y le saque más rendimiento.
Eso si, litronas a morro es de perroflautas.

De perroflautas y para gente de mi tamaño.:lol:

Un quinto me queda como un chupito.

La Heineken la suelo beber del botellín, pero cuando bebo artesanas lo hago en vaso ancho. La Cerex de castaña si me la bebo del botellín la acabo vomitando, pero porque la botella en la que viene no es para beberla al tener un cuello muy corto. Sin embargo las botellas con el cuello largo si que se pueden beber directamente de la botella pues al "entrar" por cuello se bebe mejor. Algo así leí hace tiempo al respecto de beber las cervezas en botella o en vaso.

Fijaos en la Coronita por ejemplo, no digo que sea buena ni mala, solamente que trae una botella larga para poder beberla directamente.

Hablemos de Sköl. Según reza en la lata, la tercera cerveza más vendida del mundo, por detrás de cuáles dos? Y una de las más apreciadas por los consumidores a lo largo y ancho del globo, según qué varemos? Qué organismo acreditador de calidad lo ha certificado? Más aún, qué piensa ensaladas de ello?

Y aún más importante, a pesar de que se trata de un márketing tan difuso como fraudulento; y a pesar del nombre nórdico, en un burdo intento de dar gato ario por liebre fenicia, ya que se fabrica en Murcia; por qué es verdad y es una de las mejores cermezas que he probado nunca?

Hablemos de Sköl. Según reza en la lata, la tercera cerveza más vendida del mundo, por detrás de cuáles dos? Y una de las más apreciadas por los consumidores a lo largo y ancho del globo, según qué varemos? Qué organismo acreditador de calidad lo ha certificado? Más aún, qué piensa ensaladas de ello?

Y aún más importante, a pesar de que se trata de un márketing tan difuso como fraudulento; y a pesar del nombre nórdico, en un burdo intento de dar gato ario por liebre fenicia, ya que se fabrica en Murcia; por qué es verdad y es una de las mejores cermezas que he probado nunca?

Porque estás acostumbrado a ella, a mi me pasa lo mismo con la Amstel, la prefiero a la Mahou 5 estrellas. Pasa lo mismo con el agua embotellada o la leche de cartón, te acostumbras a una y aunque pruebes una, supuestamente, mejor tú sigues prefiriendo la otra. Por qué los Hacendado's fanboy son tan fanboy de los productos Hacendado? Porque no han probado otros.

Atrás
Arriba Pie