curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.229
IgualicoLa cerveza se bebe en vaso. O es que pides un Rioja y te lo bebes de la botella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IgualicoLa cerveza se bebe en vaso. O es que pides un Rioja y te lo bebes de la botella?
Pues sí. Igualito. Lo que pasa que los garrulos del botellin no lo van a entender en su puta vida.Igualico
Botellin???Pues sí. Igualito. Lo que pasa que los garrulos del botellin no lo van a entender en su puta vida.
Te la puedes beber como te salga la polla. Como si coges un gran reserva y lo echas en un pipo. Pero la cerveza se bebe en vaso.Botellin???
Nada nada. Que ahora hay que beberse la cerveza como a los entendidos les salga de la polla, no como a uno le guste o disfrute
Por que tu lo digasTe la puedes beber como te salga la polla. Como si coges un gran reserva y lo echas en un pipo. Pero la cerveza se bebe en vaso.
No es porque lo diga yo, es porque así aprecias mejor el sabor y te produce menos sensación de hinchazón.Por que tu lo digas
Pides un vaso cuando sacas una botella de agua o una lata de coca cola en una máquina??Pues claro que no sabe igual. Mucho mejor en cristal. Como la cerveza.
Por qué te empeñas en quedar como un gañán?Pides un vaso cuando sacas una botella de agua o una lata de coca cola en una máquina??
Creo que no he sacado ni una ni otra cosa en mi puta vida.Pides un vaso cuando sacas una botella de agua o una lata de coca cola en una máquina??
También soy el de los de cerveza en vaso, sea de barril o tercio. Le saco mayor el sabor que bebiendo a morro.
Lo que no obsta para que haya mucha gente que la bebe a morro, como Curro. Es una moda que se está extendiendo en los últimos años.
Será cuestión de gustos, porque la gente que la bebe sin vaso dice que así está más rica.
Si por mi no hay problema. Que cada uno se la beba como le salga y le saque más rendimiento.Lo que importa es beberla en cristal y bien fría, digo yo. Las litronas heladas están muy bien.
Si por mi no hay problema. Que cada uno se la beba como le salga y le saque más rendimiento.
Eso si, litronas a morro es de perroflautas.
Lo que importa es beberla en cristal y bien fría, digo yo. Las litronas heladas están muy bien.
¿Bien fría para matar todo el sabor, no? ¿Tú eres de los licenciados que se piden una jarra helada para echarse la cerveza?
¿la coronita es una cerveza?![]()
Si, y de las más vendidas en el mundo.
Eso es como hablar de vinos y poner de ejemplo los cartones de vino Don Simón.Si, y de las más vendidas en el mundo.
Hablemos de Sköl. Según reza en la lata, la tercera cerveza más vendida del mundo, por detrás de cuáles dos? Y una de las más apreciadas por los consumidores a lo largo y ancho del globo, según qué varemos? Qué organismo acreditador de calidad lo ha certificado? Más aún, qué piensa ensaladas de ello?
Y aún más importante, a pesar de que se trata de un márketing tan difuso como fraudulento; y a pesar del nombre nórdico, en un burdo intento de dar gato ario por liebre fenicia, ya que se fabrica en Murcia; por qué es verdad y es una de las mejores cermezas que he probado nunca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.