Cocina Cervezas

Cervezas artesanales te refieres???

Llevamos desde la semana pasada dándole vueltas al tema y te vas por las ramas como un jilguero cada vez que te pregunto como se sabe si una cerveza es artesanal o industrial. Venga hombre, encara el tema y no huyas. En vez de contestar desvias el tema llamando cuñados a los demás y diciendo tonterias

ALE, LAGER, IBU Y POLLAS. Mucho terminó para dartelas de entendido pero no deja de ser todo postureo. No tienes ni la más remota idea de cómo se hace una cerveza artesanal, de distinguir entre una artesanal y una industrial, y lo que es peor, vas de ejperto y dando lecciones sin saber ni que consumes.

Madre mi con el ejperto. Menudo postureo
El hemoal para el picor del culo dicen que va de escándalo, gañán.

Busca un solo post en el que haya dicho que soy experto en cervezas y doy de baja el user. Uno solo.

Y ya te he dicho tres veces que contigo no voy a tratar este tema en serio. Tres veces. Que se ve que encima de ciego, sordo.

PD. Lo de que no se puede hacer cerveza artesanal de baja graduación hace llorar al niño Jesús. Pero tú sigue. Es muy entretenido.

Ah. La cerveza artesanal es la que no llega en barril a las cuadras donde vas.

El hemoal para el picor del culo dicen que va de escándalo, gañán.

Busca un solo post en el que haya dicho que soy experto en cervezas y doy de baja el user. Uno solo.

Y ya te he dicho tres veces que contigo no voy a tratar este tema en serio. Tres veces. Que se ve que encima de ciego, sordo.

PD. Lo de que no se puede hacer cerveza artesanal de baja graduación hace llorar al niño Jesús. Pero tú sigue. Es muy entretenido.

Ah. La cerveza artesanal es la que no llega en barril a las cuadras donde vas.

Como te vas por las ramas. No me hace falta hemoal por que ni haces el daño de una picadura de mosquito.

No puedes tratar el tema por no sabes del tema. Así de simple.

La graduación se controla en modo industrial. Meterlo en la cabeza ejperto no hay ningún sistema artesanal para hacerlo. A las artesanales se les dispara la graduación por eso. Y Si, soy yo el que te llama Ruperto, por que vas de ejperto. Ejperto de los de apoyado en la barra.

Por eso no me hace falta hemoal, ejperto. Por que no sabes nada del tema. Postureo puro y duro es lo tuyo.

Ah. Me encanta tu clasismo.

Como te vas por las ramas. No me hace falta hemoal por que ni haces el daño de una picadura de mosquito.

No puedes tratar el tema por no sabes del tema. Así de simple.

La graduación se controla en modo industrial. Meterlo en la cabeza ejperto no hay ningún sistema artesanal para hacerlo. A las artesanales se les dispara la graduación por eso. Y Si, soy yo el que te llama Ruperto, por que vas de ejperto. Ejperto de los de apoyado en la barra.

Por eso no me hace falta hemoal, ejperto. Por que no sabes nada del tema. Postureo puro y duro es lo tuyo.

Ah. Me encanta tu clasismo.
Foro ACCE • Ver Tema - Hacer cerveza de baja graduación

Anda, gañán. Vete a limpiarte el chándal de los lamparones de babas que llevas soltando una semana :trump:

Y sí, vas a cuadras. Te vistes como un gitano y te echan de los sitios por ir descalzo, gañán.

Última edición:
Gente soltando ideas en un foro para hacer cerveza casera = expertos discutiendo sobre cómo hacer la mejor cerveza artesana.
La mente de ensalada, ese complejo mecanismo que nunca deja de sorprender.

Stop dish shit.

A mi me gustan las Red Ale, a parte de Murphy's y Kilkenny, ¿Más recomendaciones? Prometo reviú.

- Hay cervezas artesanales de menos de 4 grados.

- Nosotros no hemos dicho que no haya.

- Las etiquetas mienten porque yo un día en mi cueva...

- No hay cervezas artesanales de menos de 4 grados.

Seguimos para bingo...

Foro ACCE • Ver Tema - Hacer cerveza de baja graduación

Anda, gañán. Vete a limpiarte el chándal de los lamparones de babas que llevas soltando una semana :trump:

Y sí, vas a cuadras. Te vistes como un gitano y te echan de los sitios por ir descalzo, gañán.

Y aqui tenemos al ejperto en cervezas artesanales. Sabe tanto de este tipo de cervezas, de su fabricacion y como se consigue que se bajen los grados que tiene que irse a buscar por google como se bajan los grados a una cerveza artesanal.Y que ha encontrado ensaladas???? Un enlace que confirma lo que yo decia.

Aqui tenemos el hilo de un foro donde una gente intenta bajar los grados de la cereza que fabrican, posiblemente en su garaje, y que ahora ensalada compara con las cervezas que el toma en su bar elitista de 12 grifos. Por que como todo el mundo sabe, es lo mismo hacer 100 litros de cerveza para tu consumo que una produccion para servir a bares de media España. La gente intenta bajar los grados de su cereveza artesanal y no se puede, por eso las artesanales de verdad tienen muchos grados. Para bajar los grados hay que controlar la fermenzacion y los azucares, y eso solo se consigue de manera industrial. Pero nada, tu a lo tuyo, a dartelas de ejperto sin tener ni puta idea de como se hace una cerveza artesanal

Que se saca de lo que ha puesto ensaladas??? Que no tiene ni puta idea de cervezas artesanales, que no sabe distinguir entre una cerveza artesanal y una industrial y que es un postureta de manual

Ya se sabe que le gusta tergiversar las palabra de los demas, y una vez mas, aqui lo ha demostrado. Dices que me echan de los sitios por ir descalzo. A mi no me han echado de ningun sitio. Simplemente no me dejaron entrar a la sala de pesas del gimnasio por que se me habian olvidado las zapatillas y yo me fui. Es curioso, ahora si deja entrar descalzo a la sala de pesas, lo que son las modas.

Lo que esta claro es que te gusta mucho el postureo, mucho. Y en tu caso es bastante triste ya que no dejas de ser un muerto de hambre que no tienen ni mierda en las tripas y vas con unas infulas ridiculas a mas no poder.

Menudo ridiculo estas haciendo en este hilo.

Las artesanales de verdad tienen muchos grados, Hulio. Te lo digo yo que una vez en mi cueva...

Como verás, ahí no se está hablando de alterar nada del proceso de fabricación que caracteriza a las cervezas artesanales. No se está hablando de añadir elementos químicos, ni un filtrado químico, ni nada que no sea trabajar de forma natural con los ingredientes. Que TÚ NO SEPAS es tu problema. No el de ellos.

Yo no fabrico cervezas artesanales, por lo tanto no sé como se bajan los grados por experiencia propia. Pero otros muchos fabricantes sí saben como hacerlo. Sí sé lo que es una cerveza artesanal sólo con olerla. Otros ejpertos como tú, con doscientos tipos de cerveza fabricados, no saben ni que la cerveza artesanal se sirve en barril.

El ridículo lo estás haciendo desde que empezaste a meter los hocicos en un tema que te viene grande. Porque ni bebes ni conoces cerveza artesanal más allá de las dos que lleven a las cuadras que frecuentas.

Así vas dejando un reguero de perlas (la cerveza artesanal es muy amarga, Hulio. Y muy pesada) para terminar diciendo que la cerveza artesanal es la que te parezca a ti, no la hagan los fabricantes. Porque las etiquetas dan una información falsa. Y no pueden tener baja graduación, Hulio.

Menudo crá está hecho el facha de Huéscar :trump:

Última edición:
Yo creo que ensaladas tiene razón porque ha puesto un enlace a un foro donde la gente pregunta como hacer cerveza de baja graduación en su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que ensaladas tiene razón porque ha puesto un enlace a un foro donde la gente pregunta como hacer cerveza de baja graduación en su casa.

Crá es la nueva #tendencia. Lo habrá leído en twitter o se lo habrán pasado pot whatsapp y le ha hecho gracia.

Es que ensaladas va a un bar con 12 grifos . Eso le convierte en un máster del universo cervecero.

También es un ejperto por que ha bebido cerveza en pubs de Londres. Por que hay que recordar que ensaladas ha estado en Londres. Los demás no. Sólo el ha tenido ese privilegio. Y por lo tanto puede darnos lecciones.

Que uno haya hecho su cerveza, mejor o peor, que haya hablado con decenas de fabricantes artesanales, con dos maestros cerveceros jubilados de cervezas alhambra, que haya visitado fábricas artesanales y garajes, haber sembrado mi propio lupulo.... no me hace ni medio aprendiz. Beber cerveza en un bar de 12 grifos te convierte en un ejperto

Deje de hacerla por el follon que tenía y por los pelotazos que pillaba por que me salían entre 8 y 11 grados. Artesanalmente es muy complicado controlar la fermentacion sin estar encima las 24 horas.

A ensaladas lo que le ha pasado es que le ha jodido que venga otro gallo a su gallinero y le haya picado en la cresta.

Tranquilo que ya me voy. Y te dejo con tu postureo

Es que ensaladas va a un bar con 12 grifos . Eso le convierte en un máster del universo cervecero.

También es un ejperto por que ha bebido cerveza en pubs de Londres. Por que hay que recordar que ensaladas ha estado en Londres. Los demás no. Sólo el ha tenido ese privilegio. Y por lo tanto puede darnos lecciones.

Que uno haya hecho su cerveza, mejor o peor, que haya hablado con decenas de fabricantes artesanales, con dos maestros cerveceros jubilados de cervezas alhambra, que haya visitado fábricas artesanales y garajes, haber sembrado mi propio lupulo.... no me hace ni medio aprendiz. Beber cerveza en un bar de 12 grifos te convierte en un ejperto

Deje de hacerla por el follon que tenía y por los pelotazos que pillaba por que me salían entre 8 y 11 grados. Artesanalmente es muy complicado controlar la fermentacion sin estar encima las 24 horas.

A ensaladas lo que le ha pasado es que le ha jodido que venga otro gallo a su gallinero y le haya picado en la cresta.

Tranquilo que ya me voy. Y te dejo con tu postureo
Recapitulemos los argumentos del descendiente directo de los maestros cerveceros flamencos que trajo Carlos I a España:

- La cerveza artesanal es muy amarga y pesada.

- Hay más cerveza artesanal de alta graduación que de baja.

- Ni me gusta ni entiendo de cerveza artesanal.

- No tienes ni idea porque no utilizas anglicismos.

- ¿Quién te dice a ti que esa cerveza que te bebes en tu bar es artesanal? ¿Porque lo ponga en una etiqueta?

- No hay cervezas artesanales de menos de cuatro grados.

- Las cervezas artesanales son de ocho u once grados. No pueden ser de menos porque hay que estar encima.

Más referencias a: la ropa, los grifos, en mi bar no hay, tú eres un chulo, tú no fábricas cerveza, eres un posturas, vamos a ir a donde tú quieras, te has ido a Londres, me he metido en tu corral, blao blao blao...

Todo para un simple argumento: Hay cerveza artesanal de menos de cuatro grados, sin amargor ni acidez.

Mis dieses, crá.

Las cervezas artesanales de menos de cuatro grados no existen, Hulio.
70ea55433c7aa7e40a38a9131aefd224.jpg

Y su tapa...

6804f2708165d6a8f469cde868e39843.jpg

Última edición:
Que uno haya hecho su cerveza, mejor o peor, que haya hablado con decenas de fabricantes artesanales, con dos maestros cerveceros jubilados de cervezas alhambra, que haya visitado fábricas artesanales y garajes, haber sembrado mi propio lupulo

Digo yo, ya que te pones a mentir, hazlo a lo grande, no te quedes corto.
Yo hubiese dicho centenares de fabricantes artesanales, quince o veinte maestros cerveceros y que siembro mis propios barriles.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Digo yo, ya que te pones a mentir, hazlo a lo grande, no te quedes corto.
Yo hubiese dicho centenares de fabricantes artesanales, quince o veinte maestros cerveceros y que siembro mis propios barriles.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que fabrica cerveza artesanal en España. Y también te sorprenderías del buen ambiente y la cantidad de gente que conoces una vez que empiezas. Gente que te ayuda en todo y que te recomiendan y presentan a entendidos cerca de donde vives.

Que, tu también eres un ejperto??

Las artesanales son de 8 a 11 grados, Hulio.

977a94db2456df0824b3f2f20eccd11b.jpg
06f1cfd3e0397f2fa9566370bbddb113.jpg
14155b94be902c7d03d21fb5e17a693f.jpg
75e78b886d7d40575f707a6da9c6885f.jpg
Y que se supone que quieren decir esas fotos, ejperto?

Parece que te estoy viendo....

Ensaladas apoyado con el codo en la barra. Por supuesto enseñando el peluco. Con su rebeca de Olegario color burdeos y diciéndoles a su espectadores que el en London si bebe una ALE que ya la quisieran probar ellos.

Última edición:
Y que se supone que quieren decir esas fotos, ejperto?

Parece que te estoy viendo....

Ensaladas apoyado con el codo en la barra. Por supuesto enseñando el peluco. Con su rebeca de Olegario color burdeos y diciéndoles a su espectadores que el en London si bebe una ALE que ya la quisieran probar ellos.
Lo mejor de todo es que esta noche estaba uno de esos fabricantes artesanos que seguro que conoces y que te ha echado una mano con tus cervezas (a pesar de que pocos post más arriba decías que ni te gustaba ni tenías ni idea).

Pues bien, me estaba bebiendo la de la foto, la de 3,6 grados. Y le he preguntado que cómo tenía la cara dura de registrar una cerveza como Session IPA y ponerle en la etiqueta que era artesanal con una mierda de 3,6 grados. Que en Granada había un maestro cervecero, con una tradición que arranca en el s. XVI, que dice que eso es de tener muy poca vergüenza.

El tío, que es Americano aunque vive en San Sebastián, fabricante de una de las cervezas artesanales, españolas con mayor prestigio dentro y fuera de España y que posiblemente más colaboraciones ha realizado con otras marcas fuera de España, me ha mirado a los pies, ha visto que iba descalzo y le ha dicho al camarero: Hulio, ¿cómo dejas entrar a gente que bebe cerveza de menos de once grados?

PD. Encima de gañán y trolero premium, ves menos que un gato de escayola. Y como diría un argentino, que me den mayúsculas más grandes: NO TIENES NI PUTA IDEA DE HACER CERVEZA. Por lo de bajar la graduación.

Última edición:
Lo mejor de todo es que esta noche estaba uno de esos fabricantes artesanos que seguro que conoces y que te ha echado una mano con tus cervezas (a pesar de que pocos post más arriba decías que ni te gustaba ni tenías ni idea).

Pues bien, me estaba bebiendo la de la foto, la de 3,6 grados. Y le he preguntado que cómo tenía la cara dura de registrar una cerveza como Session IPA y ponerle en la etiqueta que era artesanal con una mierda de 3,6 grados. Que en Granada había un maestro cervecero, con una tradición que arranca en el s. XVI, que dice que eso es de tener muy poca vergüenza.

El tío, que es Americano0aunque vive en San Sebastián, fabricante de una de las cervezas artesanales, españolas con mayor prestigio dentro y fuera de España y que posiblemente más colaboraciones ha realizado con otras marcas fuera de España, me ha mirado a los pies, ha visto que iba descalzo y le ha dicho al camarero: Hulio, ¿cómo dejas entrar a gente que bebe cerveza de menos de once grados?
¿Y cuál es su serbessa?

Atrás
Arriba Pie