Cocina Cervezas

Otra vez, por algo la tomo


4E7D31FE-B7F3-492B-A25B-A7745B9D9198.jpeg


Encima parece que buscan que bebamos todos los días, sin resaca va ser la hostia. Si además hidrata como si fuese agua -sin pastillas- se acabó la resaca, no?

40AA55CE-8791-4C63-9695-E94B46BA664D.jpeg
 
por si a alguien le resulta útil, 21% de descuento comprando 20 leuros en cervezas en el corte inglés.

además, las latas de guinness, al 50% segunda unidad. un chollazo.
las leffe también a 4x3.

pero qué rica está la pinta de guinness (en lata, con su bolita de gas) fresca-fresca, a 3-4 grados.
 
Esta noche toca cerveza de boletus de ya sabéis quién. Ya pondré mañana la sexpe.
 
Pues ni fu ni fa. Como cerveza está bien pero no le encuentro el sabor a boletus por ningún lado.
 
¿La primera es finlandesa? ¿que tal de graduación y pegada?

La segunda tiene pinta de saber muy bien, el toque miel y whisky debe entrar a muerte. ¿de graduación que tal?
Es la misma. Colaboración de una cervecera estonia y otra escocesa. Es brutal. El toque del whisky y la miel le dan un sabor dulce y agradable. 13 grados que no se notan nada en el sabor.
 
Es la misma. Colaboración de una cervecera estonia y otra escocesa. Es brutal. El toque del whisky y la miel le dan un sabor dulce y agradable. 13 grados que no se notan nada en el sabor.

Ah, vale, era lo de Pöhjala lo que me descoloco, ahora se entiende.

Recuerdo una alemana que estaba mezclada con hidromiel, que era nectar de los dioses, pero no me acuerdo del nombre, se que la etiqueta era un dibujo molón de odin o algo por el estilo, duro poco en la cervecería que frecuentábamos, y no se supo mas. El toque meloso entra muy bien.
 
IMG_20210725_003952.jpg

Decir que el hilo está muerto es poco. Pero bueno, ahí tiene @Jakim Boor una que puede destripar bien. Para mí los estonios son la mejor cervecera de petróleo de largo, dejando a un lado yankis o canadienses que no me llegan (la cervecera los tres mosqueteros es cremita pero pedirse una botella de 750 solo como que no) .

@Torquemada2.0 para los calores:

IMG_20210725_004017.jpg
 
P_20210725_220434-picsay.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 371323_00_1.jpg
    371323_00_1.jpg
    28,6 KB · Visitas: 183
Última edición:
Para toda esa gente con gustos vulgares que es consumidora de cerveza dejo este link con vídeo de monjes cantores. Siempre se dijo que en latín todo parece más solemne, pero ni con esas esta bebida de salvajes vikingos y paganos del norte vale para caballeros.


Bueno, la verdad es que está muy rica, tíos

32850FA2-0E31-4F99-A18B-8AE3BEB2D7F5.jpeg
 
Última edición:
Para toda esa gente con gustos vulgares que es consumidora de cerveza dejo este link con vídeo de monjes cantores. Siempre se dijo que en latín todo parece más solemne, pero ni con esas esta bebida de salvajes vikingos y paganos del norte vale para caballeros.


Bueno, la verdad es que está muy rica, tíos

Ver el archivos adjunto 89935
He dormido en ese monasterio, y he estado en una de sus celebraciones con el canto gregoriano y tal allí. Y antes de eso me bebí un par de estrellas Galicia.
Me hice el Camino del norte en solitario en bici en modo maratoniano.

¿por qué le llaman Cervezá?
 
Joder qué pereza meterse con estos calores un petróleo del Báltico.

El otro día probé la wit de Estrella Galicia y pssssss. Pol precio al que estaba pues ni tan mal. Pero vamos, no es la Tokyo de la Bernarda.
 
cerveza-victoria-lata-33cl.jpg

Yo estoy enganchado ultimamente a esta lager
Con sabor bastante suave y refrescante
Ayer toco hacer la compra del mes, y me fui hasta el Carrefour,donde hacia bastante que no iba, y me lleve una buena sorpresa al ver la cerveza alli
Lleve los 3 packs de 6 latas que les quedaba
Tan solo decir que solo tenian Spaten Oktoberfest y Paulaner como cervezas de trigo alemanas, una pena, comparado con lo quetian antes!!! (Erdinger, Löwenbräu, HB)
 
Arriba Pie