Cocina Cervezas

Ya lo avisé, como experiencia está bien probarla (la Marston Old Empire), pero una y no más, muy desagradable el sabor a especias.

La proxima vez probaré dos que me llamaron la atención, una con aromas a frambuesa y otra a melocoton, del mismo fabricante.

Pero lo mismo, una y no más jejeje

Monsieur Tankian, esa cerveza de nombre "La Guillotine" tiene pinta de ser una clónica más modelo "Delirium Tremens". Es decir, una cerveza "extra" de esas belgas, megafuerte, con bastante poso y bastante dulzona. Si no se acuerda es, de seguro, porque a esas alturas el alcohol ya le había afectado.

Monsieur Mele, sin duda esas crvezas aromatizadas con frutas de las que habla son de tipo Lambic, belgas. Son cervezas para señoritas, se lo recuerdo. De cualquier forma, una buena Lambic de frambuesa con un buen licor de arándanos.... y tiene usted una bebida de fliparlo.

Esperando haberles sido de ayuda, reciban un cordial saludo.

Mahou joder Mahou, si es 5 estrellas mucho mejor.
Alguna coronita también cae.

Cruzcampo, Amstel, San Miguel, etc. soporto una jarra máximo, una Mahou sin embargo me entran 3 litros.

Heineken vomitiva.

El resto ni idea, la más rara que he probado a sido la Guiness y no me puso especialmente cachondo. Me quedo con el Sr. Mahou

De todas las que has dicho yo también prefiero la Mahou.
La Heineken no la soporto. La San Miguel... la aguanto, pero tampoco es que me guste especialmente cuando hay otras donde elegir.

cawendios rebuznó:
Mahou joder Mahou, si es 5 estrellas mucho mejor.
Alguna coronita también cae.

Cruzcampo, Amstel, San Miguel, etc. soporto una jarra máximo, una Mahou sin embargo me entran 3 litros.

Heineken vomitiva.

El resto ni idea, la más rara que he probado a sido la Guiness y no me puso especialmente cachondo. Me quedo con el Sr. Mahou

Entra uno aquí a tomar notas para futuras adquisiciones y aún se encuentra post risibles a lo tonto. Que aquí se está hablando de cervezas gañán :lol:

La cerveza es una bebida vasta y de paletos.

Aprendan del Caballero sam_fisher_ y acudan a su hilo, que recientemente ha obtenido el Certificado de Calidad Gafapasta, donde se trata el vino como el néctar dionisiaco que es.

Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
La cerveza es una bebida vasta y de paletos.

Aprendan del Caballero sam_fisher_ y acudan a su hilo, que recientemente ha obtenido el Certificado de Calidad Gafapasta, donde se trata el vino como el néctar dionisiaco que es.

Cierto es colega Aronofsky. Por lo tanto declaro este hilo NOT GAFAPAST CERTIFIED.

Grimbergen Doble, El resto de grimbergen me saben mas amargas.

Y la que he bebido a litros. Mahou clasica.

brus lee rebuznó:
Grimbergen Doble, El resto de grimbergen me saben mas amargas.
Pues que le sepan la Rosa o la Rubia más amargas es un poco raro.

Tankian rebuznó:
Por otro lado, tengo una Floris Chocolat encargada desde hace un par de meses :oops:
Y ayer, cuando entré en la Internacional, me la pusieron por delante (sin pedirla ni nada).

Floris Chocolat
ETIQ_FLORIS_CHOCOLAT_JEPG.JPG
BB24028-item.jpg

A ver, no soy muy amante de los experimentos potencialmente repugnantes (con la cerveza), pero cuando me enteré de que había una cerveza de los Oompa Loompa, evidentemente, tuve que investigar. Al final me encontré con la Floris Chocolat en la lista y la encargué hace unos meses.

Viene a ser como echarle colacao a una pseudocerveza. Y era empalagosa. Por lo menos, me puedo morir tranquilo. Fin.

Tankian rebuznó:

Tu mensaje se resume en tres palabras:

QUE PUTO ASCO

Lo siento mucho, pero esas cosas me dan muchísimo asco. Yo soy purista, qué coño...... :lol:

Me recuerda a dos de mis más terribles experiencias:

Chili-beer, de la que ya hablé en este hilo.....
chilibeer.jpg

Mosselbier, aromatizada al mejillón, por la costumbre belga de tomar de aperitivo unos mejillones con una cañita.... Y de la que puedo decir que "menos mal que la botella era pequeña".
yersekes.JPG

mosselbier.jpg

Por cierto, yo el jueves, después de trabajar.... me fui al pub con un compañero, y me tomé una media-pinta de una brown-ale inglesa pistonuda..... mmmmm........ :D

Ya he dicho que no soy amante de los experimentos con cerveza pero, como dato, la Binchoise bière des ours* y la Barbâr** las dos "de miel" estaban un poquito muy ricas :oops:

Quiero saber cuál era "la brown-ale pistonuda" por aprender. Lo de los mejillones no, gracias. (la de chile si la encuentro)

*
bdours.jpg

**
barbar_12.gif

Si te digo la verdad, no recuerdo cuál es especificamente esa brown ale...... pero sí te puedo decir que era de barril, en un sitio en el que los barriles duran horas..... o sea, era tremendamente fresca.

Aquí en esta ciudad en la que vivo, por decirlo así, tenemos un pub inglés muy famoso, el Frog-and-Roastbeef, en el que hacen sus propias cervezas. Impresionantes la mayoría.

Hnpyc rebuznó:
Si te digo la verdad, no recuerdo cuál es especificamente esa brown ale...... pero sí te puedo decir que era de barril, en un sitio en el que los barriles duran horas..... o sea, era tremendamente fresca.

Aquí en esta ciudad en la que vivo, por decirlo así, tenemos un pub inglés muy famoso, el Frog-and-Roastbeef, en el que hacen sus propias cervezas. Impresionantes la mayoría.

¿Cuál era que no me acuerdo?

Tankian rebuznó:
Ya he dicho que no soy amante de los experimentos con cerveza pero, como dato, la Binchoise bière des ours* y la Barbâr** las dos "de miel" estaban un poquito muy ricas :oops:

Quiero saber cuál era "la brown-ale pistonuda" por aprender. Lo de los mejillones no, gracias. (la de chile si la encuentro)

*
bdours.jpg

**
barbar_12.gif

De miel, eh? Eso me recuerda una anécdota.
Estaba cenando en casa de mi primo. Cuando empezamos a cenar me dice "Ahí en la nevera tienes coca-cola, limonadas, cerveza o lo que quieras". Voy a la nevera y me cojo un botellín de Keler, a mí el logo me resultó diferente, pero en fin, la abrí. "Joder, no había bebido nunca Keler" le dije a mi primo "la verdad es que sabe un poco a miel", añadí.
Al tercer trago decidí que aparte de saber a miel, cosa que no me disgustó, estaba algo fuertecilla, así que le puse gaseosa y me la trinqué.

Al rato, estaba yo pensando en mis cosas y me acordé que bastantes veces que he ido a comer o cenar a casa de mi primo, le he tenido que tirar a la basura botes de mayonesa o latas de conserva caducadas ya que en esa casa no viven, viven en Pamplona y vienen al pueblo los fines de semana. Total que yo ya había tirado la botella a la basura, pero me temí lo peor y fui a rescatarla, leí el fondo de la botella y ponía: "JUN 1992"!!!! :eek: Empecé a gritar asqueado "Me cago en la puta! Así que me sabía a miel! Me podía saber a miel o a mierdaaaagghhh!"

Y esto ocurrió hace menos de un año. Pero bueno, todavía vivo. :lol:

Joder, la birra de mejillones debe dar unas arcadas antológicas.
Por otra parte Bob Esponja, una vez vista tu firma tengo que probar suerte, cúal es la manera más barata de ir a Dublín? Y para no salirme demasiado del post recomendadme alguna birra de por allí que no sean las de siempre.

Henry Chinasky rebuznó:
Por otra parte Bob Esponja, una vez vista tu firma tengo que probar suerte, cúal es la manera más barata de ir a Dublín? Y para no salirme demasiado del post recomendadme alguna birra de por allí que no sean las de siempre.

La birra de mejillones es una puta mierda, si, con todas las letras....

Sobre cervezas irlandesas que no sean Guinness o Beamish... es decir, que no sean estilo Stout... puedes probar por las otras Ale que puedan tener. No te sé recomendar ninguna marca, prueba la que tengan en el pub y seguro que aciertas. De cualquier forma, siempre se ha dicho que las Stout allí saben diferente, así que ya sabes.

Y para ir barato... la compañía "nacional": Ryanair.

Hnpyc rebuznó:
Tankian rebuznó:

Tu mensaje se resume en tres palabras:

QUE PUTO ASCO

Lo siento mucho, pero esas cosas me dan muchísimo asco. Yo soy purista, qué coño...... :lol:

Me recuerda a dos de mis más terribles experiencias:

Chili-beer, de la que ya hablé en este hilo.....
chilibeer.jpg

Mosselbier, aromatizada al mejillón, por la costumbre belga de tomar de aperitivo unos mejillones con una cañita.... Y de la que puedo decir que "menos mal que la botella era pequeña".
yersekes.JPG

mosselbier.jpg

Por cierto, yo el jueves, después de trabajar.... me fui al pub con un compañero, y me tomé una media-pinta de una brown-ale inglesa pistonuda..... mmmmm........ :D

Completamente de acuerdo con el Sr. Ruso, la cerveza debe ser cerveza y saber a cerveza en cualquiera de sus variantes, ale, weissbier, tostada, negra, etc... que le pongan sabores me parece una atrocidad.

La madre que os cagó.

Como me pongáis como adalid de los experimentos con los sabores de las cervezas me pongo triste.

Yo rebuznó:
A ver, no soy muy amante de los experimentos potencialmente repugnantes (con la cerveza) (...) Viene a ser como echarle colacao a una pseudocerveza. Y era empalagosa. Por lo menos, me puedo morir tranquilo. Fin.

Me siento atacado. :cry:

Henry Chinasky rebuznó:

Normalmente la mayoría de las veces que he ido a Dublín, lo he hecho desde Reus con Ryanair, muchas veces a un precio que no superaba los 50€ ida y vuelta. Digo desde Reus porque allí va directo a Dublín, en Zaragoza hay Ryanair pero tienes que hacer trasbordo en Londres y no me gusta tanto. Aunque para pillar esas ofertas tienes que estar bastante abierto a fechas, obviamente no vas a encontrar un billete de ida y vuelta para semana santa, o alguna otra fecha señalada, a 50€.
Alguna tra vez también he volado con Aer Lingus pero mucho más caro.

Sobre las cervezas, yo es que no pasaba de la pinta de carlsberg o heineken, aunque también he probado algunas otras cmo la guinness, claro (que no me gusta), una tostada muy famosa allí que se llama Smithwicks, que está buena, y algunas otras (cervezas blancas, de cereales...)
Smithwicks_web_2004.gif

Aunque eso sí, te recomiendo que si vas a Dublín, te pases por el Porterhouse, en la zona de bares del Temple Bar. Allí tienen una carta enorme de cervezas de muchos países y tienen música en directo todos los días. De todos modos aquí puedes ver alguna de sus cervezas más conocidas. https://www.porterhousebrewco.com/beers.html#

Saludos

Estoy bastante abierto a distintas fechas, más que nada porque yo ya he decidido que voy, en principio a principios de mayo, pero mientras busco una combinación barata espero convencer a algún colega más porque el vuelo al que le veo más probabilidades de momento es con Ryanair desde Santiago pero como el que dices tú ,con escala en Londres, y seguro que la armo y me pierdo si voy solo.

La verdad es que la primera vez que fui sólo haciendo trasbordo en Londres también me daba cosa porque soy bastante despistado, tanto que una vez perdí el DNI en el trayecto que va del mostrador de facturación a la cola de embarque en el aeropuerto de Dublín. Me tuve que quedar en tierra, reclamar mis maletas que ya estaban en el avión, ir a la embajada española a que me hicieran un salvoconducto y pillar otro vuelo, todo un show :roll: Y mi DNI no apareció :?

Prefiero ir directo a Dublín pero la verdad es que en Londres me las apañé bien, está todo muy bien indicado en el aeropuerto.

Para no salirnos del tema..... ¿qué cervezas ponen-venden en los vuelos de Ryanair?

¿Es cierto que el alcohol en los aviones se sube mucho más que en tierra? Yo, evidentemente, no bebo cuando vuelo..... :oops:

Atrás
Arriba Pie