Cestos de ropa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Siempre que me invitan a casa de amigas que vivan solas y tal, no puedo evitar en los momentos de despiste, registrar la casa en busca del cesto de la ropa sucia, rebuscar y quedarme un rato oliendo las bragas sucias.

Una vez confesado, espero vuestra expiación por mis pecados.

valla mierda de hilo

si cabrones lo digo yo el rey del candao ¿q pasa?

HASTA Q NO T LAS LLEVES A CASA Y T MASTURBES CON ELLAS EN LA MANO NO TIENES NADA D Q ARREPENTIRTE.

AMEN

sperman rebuznó:
valla mierda de hilo

La mierda enganchada en el hilo sólo pasa con los tangas esos para teens guarronas, que son como una tirilla hotizontal y otra vertical.

Les suele oler bien el culo, por lo general.

Tio tu vida se parece a la de Torrente. Si lo haces sin darte cuenta Felicidades eres un monstruo, si le intentas imitar mereces la muerte.

Saludos y comercializa las bragas, fijo que te haces de oro.

SoLNeGrO rebuznó:
Siempre que me invitan a casa de amigas que vivan solas y tal, no puedo evitar en los momentos de despiste, registrar la casa en busca del cesto de la ropa sucia, rebuscar y quedarme un rato oliendo las bragas sucias.

Una vez confesado, espero vuestra expiación por mis pecados.

Muchas peliculas has visto.....( que no digo que no lo hagas eh!)

Las bragas no me las llevo, las huelo un rato y las dejo en el cesto.

Sí tengo bragas usadas, pero sólo de algunas a las que me he tirado y han querido dármelas.

En cuanto a lo de las películas y tal, pues es algo bastante habitual lo de oler bragas usadas, tampoco he inventado la rueda.

Probarlo con alguna amiga y ya está.

curiosa actitud la que usted tiene, aunque prefiero catar semejante manjar (siempre que esté limpio y aseado) en vivo y en directo, no por medio de una prenda. Pero oiga, totalmente respetable

Monty_B rebuznó:
podria postear alguna foto de su coleccion??

Pues ahora que lo dices, llevaré siempre encima la camara de fotos y postearé los cestos de la ropa y los tanguillas.

La colección tiene caducidad, cuando el olor desaparece, las tiro.

Alekos rebuznó:
Tio... en serio yu jaf a problem!!!

Problema ninguno, para gustos los colores.

También me gusta ver mear a las mujeres y traumas lo que se dice traumas casi no tengo.

SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

También me gusta ver mear a las mujeres y traumas lo que se dice traumas casi no tengo.
si no es indiscreccion que edad tienes? Poruqwe esas movidas tenian su explicacion cuando no se veían las mujeres en bolas y se asociaba el mear con algo sexual porque las veías ahi agachadas en mitad de la rue...

Alekos rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

si no es indiscreccion que edad tienes? Poruqwe esas movidas tenian su explicacion cuando no se veían las mujeres en bolas y se asociaba el mear con algo sexual porque las veías ahi agachadas en mitad de la rue...

29 años.
Será algún trauma infantil asociado a mi síndrome de Peter Pan.

O que soy un guarro, no se.

SoLNeGrO rebuznó:
29 años.
Será algún trauma infantil asociado a mi síndrome de Peter Pan.

O que soy un guarro, no se.

Peter Pan?? Bufffff caso grave grave :lol:

Pues no sé.. mientras no hagas daño a nadie como si te la pelas en los retretes de jubilados :?

Monty_B rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

y cagar?
eso si que es exotico.

Pues no se, nunca he visto cagar a ninguna.

Lo mismo está bien, pero el olor podría tirar para atrás las espectativas.

Atrás
Arriba Pie