ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vinchen, el día que quedamos a tomar algo llegaste a conocer a mi novia? No recuerdo ya, el Prongo si que la conoció y creo que Venancio también.
Vaya memoría.
Alguien tenía que recoger nuestros restos alcoholizados y a ella le tocó. Ahora recuerdo que también me salvaste de morir farolizado.
 
Buena esa

Si te interesa lo de Lasa y Zapala esto es recomendable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hijo puta fue el que encontró un diente de una de las niñas de alcaser en uno de sus programas...el forense digo.
 
Un acosador decente.
Siempre paga sus facturas a tiempo y es consciente de que lo que hace está mal y trata de corregirse.
También ayuda a su anciana madre con la compra pues vive con ella.
John Wayne Gacy era un ciudadano ejemplar y un pilar de su comunidad.
 
Un acosador decente.
Siempre paga sus facturas a tiempo y es consciente de que lo que hace está mal y trata de corregirse.
También ayuda a su anciana madre con la compra pues vive con ella.

Paga sus impuestos, y no bebe alcohol. Tiene unos ahorros, quiere a su mujer. Le gusta también la sopa, y el paquete no se le nota.
 
Después de acosar un rato a una niña de 10 años cae en la cuenta de que jamás ha defraudado a hacienda ni ha hecho un sinpa, ni ha tirado cosas al suelo.
Le gusta ayudar a su vecina madre soltera a cuidar a su hija de 9 años cuando ella no puede por trabajo.
Un buen chaval...siempre saluda.

Yo tambien saludo siempre...HEIL HITLER!!!!!!!!!!
 
no lo POGO en duda.
Entendi-esa-referencia-plantilla-entendí-esa-referencia-plantillo-net-50526058.webp
 
Después de acosar un rato a una niña de 10 años cae en la cuenta de que jamás ha defraudado a hacienda ni ha hecho un sinpa, ni ha tirado cosas al suelo.
Le gusta ayudar a su vecina madre soltera a cuidar a su hija de 9 años cuando ella no puede por trabajo.
Un buen chaval...siempre saluda.

Yo tambien saludo siempre...HEIL HITLER!!!!!!!!!!

Heil.

Hoy en el gimnasio han puesto Oi como durante una hora o así. Todo el mundo se ha hecho mucho el tonto.
 
Resulta irónico que a mí nunca me ha llamado nazi nadie, a pesar de ser el único que lleva al Führer de firma. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie