Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
PUES EMPIEZA.
Sólo soy un tío normal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PUES EMPIEZA.
No estoy yo pa exigir.Sólo soy un tío normal.
Coño, Ozzy.
Pai mei, cuenta, no puedes hacer eso. Qué es el dolor. Que las hijas se estén emputeciendo no creo porque contabas con ello.
Aquí no se puede venir y soltar que estás depre sin porqués como vulgar quinceañera, si no se vuelve esto un chat cutre.
En este preciso momento tengo ganas de follar. He mirado por casa y he encontrado un condón...
Me falta algo mas, verdad?
:(
En este preciso momento tengo ganas de follar. He mirado por casa y he encontrado un condón...
@Faraón Hijodeputh IV, hay una duda que me tiene inquieto desde hace mucho tiempo:
Por qué tanta inquina explícita y directa hacia @resquemor?
Yo fui una vez a Barcelona y un farmacéutico solo me atendió en catalán.
Porque se ve reflejado en mí y eso le atormenta.
¿Conoces follamigos.com?En este preciso momento tengo ganas de follar. He mirado por casa y he encontrado un condón...
¿Conoces follamigos.com?
VER un podcast, ¿se puede ser más pollaviejer?
Me da vergüenza desnudarme tanto delante de extraños, entiéndelo.Pai mei, cuenta, no puedes hacer eso. Qué es el dolor. Que las hijas se estén emputeciendo no creo porque contabas con ello.
Aquí no se puede venir y soltar que estás depre sin porqués como vulgar quinceañera, si no se vuelve esto un chat cutre.
Tu novia es muy guapa?
Si fuera así nos lo habría dicho.
Tu novia es muy guapa?
Tu novia es muy guapa?
No tienes por qué.Estoy dandole vueltas a ver por donde cojones me vas a salir, si has hecho de estalker premium y has dado con sus redes sociales o alguna historia así y a la que nada que responda vas a colgar una foto o algo. Estoy temblando.
Juas...qué dices, hombre?Estoy dandole vueltas a ver por donde cojones me vas a salir, si has hecho de estalker premium y has dado con sus redes sociales o alguna historia así y a la que nada que responda vas a colgar una foto o algo. Estoy temblando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.