ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pai mei, cuenta, no puedes hacer eso. Qué es el dolor. Que las hijas se estén emputeciendo no creo porque contabas con ello.

Aquí no se puede venir y soltar que estás depre sin porqués como vulgar quinceañera, si no se vuelve esto un chat cutre.

En este preciso momento tengo ganas de follar. He mirado por casa y he encontrado un condón...
Me falta algo mas, verdad?
:(

Yo fui una vez a Barcelona y un farmacéutico solo me atendió en catalán.

Nosotros fuimos al funeral de mi tía en Barcelona y en una tienda nos pasó igual. Mi tío, su hermano, que no tenía el coño para ruidos y tiene todavía peor hostia que mi padre, le sacó la placa y le dijo voceando...

"- O me atiendes en castellano o te llevo detenido".

Hará más de 30 años de aquello y no se me olvidará la cara del dependiente. A día de hoy hubieran llamado a los Mossos y se hubieran llevao a mi tío detenido.

Pai mei, cuenta, no puedes hacer eso. Qué es el dolor. Que las hijas se estén emputeciendo no creo porque contabas con ello.

Aquí no se puede venir y soltar que estás depre sin porqués como vulgar quinceañera, si no se vuelve esto un chat cutre.
Me da vergüenza desnudarme tanto delante de extraños, entiéndelo.

Última edición:
Tu novia es muy guapa?

Estoy dandole vueltas a ver por donde cojones me vas a salir, si has hecho de estalker premium y has dado con sus redes sociales o alguna historia así y a la que nada que responda vas a colgar una foto o algo. Estoy temblando.

Tu novia es muy guapa?

Más le vale. Que en Suecia es ilegal el método leonés.

El pobre tendría que coger el Ferry a Estonia todos los fines de semana.

Por cierto Morsilla tengo hambre y no vi nada abierto de vuelta al hotelusho.

No estaría de más un bocata de jamón serrano.

Y por la mañana fresas con nata.

En la cama.

Screenshot_2022-04-15-01-52-53-51_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Última edición:
Estoy dandole vueltas a ver por donde cojones me vas a salir, si has hecho de estalker premium y has dado con sus redes sociales o alguna historia así y a la que nada que responda vas a colgar una foto o algo. Estoy temblando.
Juas...qué dices, hombre?
Aunque así fuera yo nunca he colgado una foto aquí de nadie sin su consentimiento.
Bueno quizá de la japo que me foqué estando allí.

Última edición:
Vinchen, el día que quedamos a tomar algo llegaste a conocer a mi novia? No recuerdo ya, el Prongo si que la conoció y creo que Venancio también.
Vaya memoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie