ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada, que'chan por la tv esta noche, muchacho?
16499702299557183366081951233310.jpg


De nada.


SANFOLLAO AL FARSA, LOL.
 
Última edición:
Screenshot_2022-04-14-23-26-22-89_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg


Era mentira, estoy en Barcelona. No hay más que gente chunga.
 
*FOREROS DE MADRID*

Venid a un bar de cubanos en Lavapiés que se llama la elegante o algo así.

PXL_20220414_235845331.jpg
 
Buenas tardes.
En mi oficina hay una psicóloga y va gente a menudo a su "consulta". Me llaman especialmente la atención un crío de unos 12 ó 13 y sus padres. Vienen todos los jueves, a veces entra el chaval, a veces el padre y la madre y otras veces sólo el padre o sólo la madre. Esperan los que no entran en la sala común y cuando salgo a escanear-husmear nunca me miran a los ojos.

¿Qué te pasa?
 
En mi oficina hay una psicóloga y va gente a menudo a su "consulta". Me llaman especialmente la atención un crío de unos 12 ó 13 y sus padres. Vienen todos los jueves, a veces entra el chaval, a veces el padre y la madre y otras veces sólo el padre o sólo la madre. Esperan los que no entran en la sala común y cuando salgo a escanear-husmear nunca me miran a los ojos.

¿Qué te pasa?
Que soy un puto inútil y a veces me quiero matar.
Gracias por preguntar.
 
Última edición:
*FOREROS DE MADRID*

Venid a un bar de cubanos en Lavapiés que se llama la elegante o algo así.

Ver el archivos adjunto 108456

¿Tienen comida?

Tengo hambreh.

Y pocos kilos.

En mi oficina hay una psicóloga y va gente a menudo a su "consulta". Me llaman especialmente la atención un crío de unos 12 ó 13 y sus padres. Vienen todos los jueves, a veces entra el chaval, a veces el padre y la madre y otras veces sólo el padre o sólo la madre. Esperan los que no entran en la sala común y cuando salgo a escanear-husmear nunca me miran a los ojos.

¿Qué te pasa?

El niño estuvo leyendo tus posts y está traumatizado peor que si los hubiera pillado en el acto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie