ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien no ha tenido un amigo con una camiseta de Nirvana no ha tenido infancia ni nada.
 
Quién no ha tenido un amigo que violó sin querer a una chica borracha que entre que no se acuerda de nada y que se corrió dos veces no supo identificar el abuso.
 
El domingo en el local al que alquilo mi manpower celebran una fiesta de homosexuales.

Y a qué perfiles han llamado para trabajar?

@Vinchen Cushing @Sheik Yerbouti
Necesitamos un buen brazo que de buen fist fucking a esos mariconazos, ¿te hace?

tumblr_nnxpq94msW1rp0vkjo1_500.gif
 
Una cosa, vosotros invitáis a rondas? Yo cuando estoy en el abrevadero con algún conocido y quiere invitarme me niego, luego es un coñazo porque tienes que devolver la invitación y entras en un bucle del que no sabes como salir sin quedar mal, asín que cada uno con sus cabras.
 
Una cosa, vosotros invitáis a rondas? Yo cuando estoy en el abrevadero con algún conocido y quiere invitarme me niego, luego es un coñazo porque tienes que devolver la invitación y entras en un bucle del que no sabes como salir sin quedar mal, asín que cada uno con sus cabras.

Yo invito a todo.

😑
 
Me da mucho asco la gente que llora delante de un muñeco. Hoy es la madrugá esa de los cojones?
 
Yo no creo en Dios, pero sí es verdad que cada noche, antes de irme a dormir, me cago en su estampa unas cuantas veces para asegurarme de que si hay infierno voy a ir a parar ahí cuando muera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie