ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1283365497140.gif
 
Bueno, me voy a ver al Far$a. Espero que cuando vuela esté todo eso lleno de +unos descacharrantes.
 
Barcelona es la ciudad mas anárquica de Hezpaña. Recuerdo ver la playa llena de botellones sin ningún tipo de control.
 
Última edición:
Yo una vez fui al baño de unos grandes almacenes en Barcelona y pretendían cobrarme 50 céntimos.
 
Última edición:
Yo una vez fui a Barcelona y como no la conocía y todas las calles son rectas y se intersectan en cuadrícula creí que iba de norte a sur y en realidad estaba yendo de sur a norte y acabé en la otra punta de a donde quería ir.
 
Hace muchos años, cuando el resto de España era un paraíso libre de avaricia, en un supermercado en Cacaluña me cobraron por primera vez en mi vida las bolsas. 10 pesetas o algo así. Me sorprendió que nadie protestara y me dije a mí mismo; este pobre supermercado no debe andar muy bien de fondos. Hideputas, cobrar las bolsas a 10 peesetas cuando en elr esto de España era gratis. Se puede ser mas miserable?
 
Yo una vez fui a Barcelona y como no la conocía y todas las calles son rectas y se intersectan en cuadrícula creí que iba de norte a sur y en realidad estaba yendo de sur a norte y acabé en la otra punta de a donde quería ir.

Y vistes mejor que los de Barcelona.
 
Estuve 6 o 7 días y no probé el famoso pa amb tomaca.
 
Me alojé en un hostal de las ramblas que Charles Bronson se hubiera cagado encima.
 
En las ramblas no paraban de acercarse morenos y marrones a decir "smoke weed?".


Y menudos loles en el parque Güell cuando descifré lo que decían los moros "uanuoteruaniuro" así todo del tirón y en bucle, como una letanía atavica, y resulta que era agua a un euro :lol:
 
A mi me la coló un latero, pensé que mestaba vendiendo una estrella damm y resulta que era una del dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie