ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vértigo de la vida...el miedo a perderlo todo.
Tú te consideras una inútil?
Quién lo diría.
Hoy salí a dar un paseo por mi nuevo barrio, que me encanta y me sentí útil. Llegando a un cruce había una viejecilla como de unos 90 toda arregladita, con su pelito de peluquería, su chaquetita, sus zapatitos de tacón bajo... Y se me ha quedado mirando y me dice algo, yo me he acercado un poco a rlla, que no oía su murmyllo, y era que si le ayudaba a cruzar la calle. Le he puesto el brazo, se ha agarrado y hemos cruzado Cea Bermudez las dos, como si fuera mi abuela.
A mí esas cosas me valen.

Igual eres demasiado ambicioso.
 
Hoy salí a dar un paseo por mi nuevo barrio, que me encanta y me sentí útil. Llegando a un cruce había una viejecilla como de unos 90 toda arregladita, con su pelito de peluquería, su chaquetita, sus zapatitos de tacón bajo... Y se me ha quedado mirando y me dice algo, yo me he acercado un poco a rlla, que no oía su murmyllo, y era que si le ayudaba a cruzar la calle. Le he puesto el brazo, se ha agarrado y hemos cruzado Cea Bermudez las dos, como si fuera mi abuela.
A mí esas cosas me valen.

Igual eres demasiado ambicioso.
No creas, al contrario.
Lo mejor de la vida son las pequeñas cosas.
 
No creas, al contrario.
Lo mejor de la vida son las pequeñas cosas.
Pues de ésas tienen que sobrarte con dos hijas.
Yo no tengo, pero tiene que molar. Aunque un estrés tiene que ser, la verdad. Todo el día sufriendo ¿Pero inútil? Pues ya no, ya has hecho algo, si no fuera por ti no existirían.
 
Pues de ésas tienen que sobrarte con dos hijas.
Yo no tengo, pero tiene que molar. Aunque un estrés tiene que ser, la verdad. Todo el día sufriendo ¿Pero inútil? Pues ya no, ya has hecho algo, si no fuera por ti no existirían.
Me has animado un poco.
Muchas gracias.
 
No está lo suficientemente triste el subforo cine para que encima os pongáis a hablar de películas aquí.
 
O tu conocimiento sobre tildes diacríticas.

Quería decir: como tú, pisha… el fallo fue la coma y mi desconocimiento del dialecto andalú, no el autocorrector

Y es como tú, porque eres más íntegro que un concepto matemático. No hay duda. Pero debes reprimir más tus emociones.

Te recomiendo ver El señor de los anillos on drugs, como yo ahora. Aquí a punto con el metilfenidato y sin bulla
 
@pai-mei poser, mira a quien he estado haciendo afotos

A7D06EA0-1DB9-43E4-8CC3-71B3BEAE47C9.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie