ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De crío me entró la paranoia de que me iba a teletransportar al sol la diezmillonésima parte de una milésima de segundo y a volver completamente carbonizado pero todavía vivo.
No podría hacer nada para evitarlo e iba a suceder en cualquier segundo...antes de darme cuenta iba a estar completamente desfigurado y presa de un dolor insoportable.
ME QUEDABA PARALIZADO DEL PURO TERROR ESPERANDO QUE ACONTECIERA, lo creía de verdad.
Luego se me pasó y me entró la paranoia de que se me iba a caer la cabeza de un segundo a otro...que estaba mal conectada al cuello y se me iba a caer.

Pero qué grande es este tío.

Fui en peregrinación hasta la pescadería de su madre hace años, y sabes lo que aprendí? Nada, no aprendí nada.

Perseguir una ambición que te acabe llevando a la tumba es la clave.
Ya dijo MANUEL CARBALLAL que era un farsante y que no se creía nada de esos temas.
El tío fue a conocerle ex profeso y le invitó a cenar y en mitad de la cena le suelta que él no se creía nada de todos esos temas y que lo que le gustaba era vivir del cuento...el otro se quedó frío jijiji.

letiziaaa.gif

Astaroth yo te invoco.

A ver, que me quedo sin interesantísimos temas de conversación.

A ver, que me quedo sin interesantísimos temas de conversación.

Dentro de poco se cumplirán años desde que un amigo se quitó la vida. No hay día que pase en que no le acabe dedicando unos pensamientos, por fugaces que sean. Me sigue dando rabia no compartir su decisión y no poder decírselo, no entender cómo se pudo encerrar tanto en sí mismo. Me ha llevado mucho tiempo comprender que no es culpa nuestra. Lo echo mucho de menos.

Dentro de poco se cumplirán años desde que un amigo se quitó la vida. No hay día que pase en que no le acabe dedicando unos pensamientos, por fugaces que sean. Me sigue dando rabia no compartir su decisión y no poder decírselo, no entender cómo se pudo encerrar tanto en sí mismo. Me ha llevado mucho tiempo comprender que no es culpa nuestra. Lo echo mucho de menos.
Lo siento por tu amigo. No sorpotó la ya tradicional "turra" catalana, supongo.

Lo tipico, todos conocemos algunos casos asi.

¿Como se baneo, si no te jode mucho compartirlo?

Lo siento por tu amigo. No sorpotó la ya tradicional "turra" catalana, supongo.

Ni nosotros la guasa sevillana, abrete un hilo de referéndum independentista de sevilla del resto de España, te sorprenderá el resultado, y los comentarios, trivacunado.

Sit tibi terra levis.
Yo también lo he pensado en serio muchas veces, supongo que como casi todo el mundo.
Elegir el momento de la muerte de uno tiene algo de valiente, de no dejarlo al azar, por mucho que socialmente no sea aceptado y por lo tanto se tilde arbitrariamente de cobardía.

Pero si el otro día andabas de pajas grupales, tan apenado no estarás.

Ah, amigo. La procesión va por dentro.

Mírate este videoclip que no es muy largo y dime qué conclusión sacas de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sit tibi terra levis.
Yo también lo he pensado en serio muchas veces, supongo que como casi todo el mundo.
Elegir el momento de la muerte de uno tiene algo de valiente, de no dejarlo al azar, por mucho que socialmente no sea aceptado y por lo tanto se tilde arbitrariamente de cobardía.

Lo que daría por una última conversación con él, amigo.

Ah, amigo. La procesión va por dentro.

Mírate este videoclip que no es muy largo y dime qué conclusión sacas de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que no se debió de tratar a tiempo con el medicamente apropiado.

Screenshot_20.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie