ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que estuve en Barcelona estaba llena de murcianos así que me sentí como en casa, la verdad es que me moví por La Mina y Santa Colomá, pero eso sigue siendo Barcelona.
El resto de la ciudad es más sucio que Cartagena que ya es decir, con lo limpia que estaba hasta el años 2000-20005.
Resulta irónico que a mí nunca me ha llamado nazi nadie, a pesar de ser el único que lleva al Führer de firma. :lol:
Fíjate, ni me había dado cuenta.

un morenito que está ahí en la esquina ofreciendo cositas sustanciosas a los guiris.

Cubitos Maggi?

Demasiadas o's ahí . Necesito a's. No me jodas, hombre.

No me extraña que ande solo si lo que anda buscando es fallaamigas.cam

Porque es un acosador y un mierdas.

Si sólo fuera un 1 of 2 lo despreciaría usted menos?

Heil.

Hoy en el gimnasio han puesto Oi como durante una hora o así. Todo el mundo se ha hecho mucho el tonto.

Es posible que ni lo hayan Oido.

(Chistaco patrocinado por GymFerris)

Dentro de poco se cumplirán años desde que un amigo se quitó la vida. No hay día que pase en que no le acabe dedicando unos pensamientos, por fugaces que sean. Me sigue dando rabia no compartir su decisión y no poder decírselo, no entender cómo se pudo encerrar tanto en sí mismo. Me ha llevado mucho tiempo comprender que no es culpa nuestra. Lo echo mucho de menos.

Le recuerdo a usted que la porra manda y tiene usted un mandato divino por cumplir.

:izqporra::porra:

Hoy me sacaron los canes a pasear cuando aún estaba el cuco cantando. Sol y moscas

1650009885274.png

Me levantó mi señora de cama como hacen las de aldea, siempre cariñosas: “no tienes vergüenza, ya va medio día (8 de la mañana) y tú en cama, jabillero, palanquín. Vete a acomerar a los animales y llévalos a pasear al monte.”

Lavadora puesta además, sí. Ahora vamos de vuelta que igual me toca hacer el desayuno también. No digo más, no vaya a revisarme el móvil y encima me lleve unas hostias.

Última edición:
Bon apres midi ¿ arremangan ya las parisinas sus pantalones para refrescar su piernas en las aguas del Sena?

Es pronto aún... Lo harán cuando su Biyarreal pase a la final de la Champions. Desnudo integral si la gana y el Cartagena asciende.

Última edición:
Bueno pues al final ha caído un buen sitio con terraza y camarera simpática rubita ucraniana.

10 tipos de birras eslovacas y checas y comida al grill.

Bratislava mola.

A mí mi madre me deja tener mi cuarto como quiera.

Y así saliste, malcriado y el mayor tocapelotas imaginable.

Ahh no que cuando pensé que el mundo se iba a acabar me arrepentí de meterme contigo.

Que tengas buena Pascua tu y los tuyos @Nueces

Un besito.

Cada vez tengo menos ganas de vivir y soy más cínico con la realidad que me rodea. Si eso no es madurar ya me dirás.
Podemos amuñecarnos juntos dando origen a todo tipo de rumores homosexuales.
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en sir ano.

Última edición:
Bueno pues al final ha caído un buen sitio con terraza y camarera simpática rubita ucraniana.

10 tipos de birras eslovacas y checas y comida al grill.

Bratislava mola.
Acabas de describir el infierno en la tierra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie