Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres fluent en tercermundés.No se si vas a encontrar guayaberas de tu talla.
No se si vas a encontrar guayaberas de tu talla.
QUÉ PASA, MAH BROH.
Comer, ya habrás comido, mi puto, pero para cenar yo te aconsejo, amigo
¿Qué zona te viene bien?
Por qué eres tan faltón, Maxtor?Imaginad ser la suegra de @ilovegintonic que no os quiere conocer y se trajina a vuestra hija analfabetiuska en otro país.
Ay qué disgusto, ay.
La lleva por la calle de la amargura.
Es un mormie y siente envidia normie.Por qué eres tan faltón, Maxtor?
Sí, ya he comido. Por la zona de las universidades al lado del tranvía.
Pues me hospedo por la zona de la Iglesia de Santa María la Blanca, pero bueno, si me tengo que desplazar un poco no es problema.
Por cierto, recomendarme un sitio para ver el fútbol el domingo y que no me fusilen cuando cante los goles del Real Madrid. Vamos, una bar donde vayan béticos.
Cada vez tengo menos ganas de vivir y soy más cínico con la realidad que me rodea. Si eso no es madurar ya me dirás.
Lo mejor que vas a oir hoy
Ahí van en unos taparrabos hechos con hojas de árboles.No se si vas a encontrar guayaberas de tu talla.
Y hablan gallego, recuerda.Putos ignorantes. En esa parte del continente visten con ropa vaquera y sombreros de cowboy, es un clima bastante frío.
Me gustaría ver este formato con @Cáncer de Colon.
Invíatme a unos vermúeses.
De Maronti a Castelrio pasando por Romanetti.
Y hablan gallego, recuerda.
Ahí ya he llevado a unas cuantas.Lugar a donde llevarás a la próxima con todos los gastos pagados, los tuyos, ¿Verdad?
Pa cagarse en tus muertos, hombre.
Lo que se tambalean algunos es alucinante, macho, alucinante. Beodos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.