John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.820
Vitamina c:::B
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo sé que en invierno les nieva.
Yo simplemente digo "la vitamina".
Poner chistes que ya pusieron hace una semana = tremenda meada en la bocaLo cierto es que, por muy pesados que os pongáis tú y @Edelweiss con que me interesa la astrología, es en el terreno en el que torpemente intentáis discurrir, el estrictamente racional, en el que os estoy ofreciendo tremendas meadas en boca
Cosa no muy difícil ante sendas risiones foriles, pero tiene su gracia.
Me he emocionado. Me encantan los viejos reguñones de toda la vida, hacemos buenas migas siempre. Tendré que visitarla. Me ha hecho ilusión que me echara en falta y m haya llamado!
El otro día me escribió el romance ese que os conté que me salió rana, para quedar ya, en 5 minutos. Yo di largas pero dejé la puerta abierta... Pues no he vuelto a saber de él.Suena a que nadie mas te echa en falta ni te llama. De ahí tanta emoción.
Es así?
Yo di largas
Esta noche hay luna llena rosa. Seguramente que me transforme en hombre lobo y tenga que salir a por carne fresca.
Si lo único que repitiera en bucle fuera ese vídeo.Qué pesao estás con el vídeo de los cojones.
El verdadero imbécil se cree la repera, mira Nueces si no.¿Sabe el imbécil que es imbécil?
Se acerca el fin de semana y toca hacer balance. @Edelweiss cuéntanos qué ha hecho que pases de cero a cien tan rápido, de ser un forero en segundo plano al rey de los masunos, de un debutante más al rookie of the year del retraso mental.
espero que estéis tomando mucho sol para la vitamina D
Yo quiero que folles mucho y variado y estés muy sano.¿Vitamina D? ¿Qué coño es eso?
Yo tomo el sol pa broncearme y estar to wenoh pa follarme tías pepino.
Poner chistes que ya pusieron hace una semana = tremenda meada en la boca
![]()
tías pepino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.