Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Dios santo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WRONG.Yo tomo el sol pa broncearme y estar to wenoh pa follarme tías pepino.
Mira como lucha por su vida. Ayúdale cabronazo.
Y a ti que mosca te ha picao ahora, muchacho. Has encontrado ya algun documento medianamente legible?
Me río de lo obtuso que eres.Y a ti que mosca te ha picao ahora, muchacho. Has encontrado ya algun documento medianamente legible?
Yo foreaba tranquilamente, sin pena ni gloria, pero es que entre el tema de rechazar buenorras, y la mitologia catalana que se lee por ahi me he enervado sobremanera. Y ya lo de las pajas grupales y las mascarillas es pa cagarse, vamos. Y lo mejor es que muchos yo sé que estais de acuerdo conmigo, pero tienen miedo al apedreamiento foril. Yo, como tengo mas paciencia que el santo Job, pues aqui me teneis; listo siempre para aportar un poco de verdad allá donde la oscuridad de la incultura haga mella en foreros de debil espiritu. Date cuenta que estas hablando con un tio capaz de invertir casi una hora de reloj en convencer a traves de un chat a un travelo para que pusiera el juanelo encima de un cartel que dijera "mundele no te cases". Y un travelo argentino, ojo. Mi paciencia y mi tesón para covencer al personal son legendarias. Que he trabajo en banca, coño.Se acerca el fin de semana y toca hacer balance. @Edelweiss cuéntanos qué ha hecho que pases de cero a cien tan rápido, de ser un forero en segundo plano al rey de los masunos, de un debutante más a rookie of the year del retraso mental.
Me río de lo obtuso que eres.
No, no he encontrado documentos. Es difícil teniendo en cuenta que hasta uno en castellano moderno te costaría. Y claro, eso me limita.
listo siempre para aportar un poco de verdad allá donde la oscuridad de la incultura haga mella en foreros de debil espiritu.
Saca el tema del documento en todos los hilos creyendo que eso le da la razón en algo.Por qué hablamos de documentos en el hilo de twitter?
Yo creo que encajas bastante bien en el arquetipo de héroe involuntario. Ese Clark Kent, ese Clint Eastwood, ese Pablo Iglesias que tenía una vida modesta, tranquila y apacible, vienen problemas y le toca exponerse sin voluntad de gloria, sino porque es la única persona que puede hacerlo. Acaba sacrificado y su trágico fin sólo verá consuelo en que habrá algún registro en este maldito universo que certifique que el sol saldrá otro día gracias a lo que él hizo.Yo foreaba tranquilamente, sin pena ni gloria, pero es que entre el tema de rechazar buenorras, y la mitologia catalana que se lee por ahi me he enervado sobremanera. Y ya lo de las pajas grupales y las mascarillas es pa cagarse, vamos. Y lo mejor es que muchos yo sé que estais de acuerdo conmigo, pero tienen miedo al apedreamiento foril. Yo, como tengo mas paciencia que el santo Job, pues aqui me teneis; listo siempre para aportar un poco de verdad allá donde la oscuridad de la incultura haga mella en foreros de debil espiritu. Date cuenta que estas hablando con un tio capaz de invertir casi una hora de reloj en convencer a traves de un chat a un travelo para que pusiera el juanelo encima de un cartel que dijera "mundele no te cases". Y un travelo argentino, ojo. Mi paciencia y mi tesón para covencer al personal son legendarias. Que he trabajo en banca, coño.
Pero si es el de la bola de cristal, que dice que me ha meado en la boca, el tio asqueroso.Me río de lo obtuso que eres.
No, no he encontrado documentos. Es difícil teniendo en cuenta que hasta uno en castellano moderno te costaría. Y claro, eso me limita.
Crudo.Bueno, voy a hacerme la cena.
Ver el archivos adjunto 108604Ver el archivos adjunto 108605
@Morzhilla ¿qué tal lo ves?
Cuando dice que te ha meado en la boca no lo dice por los chistes repetidos.Pero si es el de la bola de cristal, que dice que me ha meado en la boca, el tio asqueroso.
Ese salmon lo echas al agua y se va nadando, hideputa.Bueno, voy a hacerme la cena.
Ver el archivos adjunto 108604Ver el archivos adjunto 108605
@Morzhilla ¿qué tal lo ves?
¿Qué pasa? ¿No te sabe bien? Para la próxima vez dejo de comer espárragos.Pero si es el de la bola de cristal, que dice que me ha meado en la boca, el tio asqueroso.
Mira, a mi me comparas con el Coletas y te hago la cruz inmediatamente. Retiralo o te hago un conjuro de brujeria nivel Zugarramurdi que te quedas calvo en un mes.Yo creo que encajas bastante bien en el arquetipo de héroe involuntario. Ese Clark Kent, ese Clint Eastwood, ese Pablo Iglesias que tenía una vida modesta, tranquila y apacible, vienen problemas y le toca exponerse sin voluntad de gloria, sino porque es la única persona que puede hacerlo. Acaba sacrificado y su trágico fin sólo verá consuelo en que habrá algún registro en este universo que certifique que el sol saldrá otro día gracias a lo que él hizo.
Anoche vi una de las mejores películas que ha dado la década de los 90.
Ver el archivos adjunto 108607
La recomiendo fervorosamente. Salen negros![]()
Ya ya. Si lo dice por el supuesto repaso dialectico que me ha dado. Pero no sé a que se refiere. Si en el tema de las mascarillas ya me ha dicho que los videntes lo vieron venir hace tiempo, como se combate semejante tonteria?Cuando dice que te ha meado en la boca no lo dice por los chistes repetidos.![]()
Blanco Humano es mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.