Chachos, nos van a cobrar por cagar!!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
No sabía dónde poner esta noticia, ya que afecta a varios juegos, y a varias plataformas (en principio), pero tiene todos los visos de ser un owned a la comunidad pro que se caga la perra:

Activision podría cobrar por sus funciones online
La compañía afirma querer exportar el modelo de World of Warcraft a otros productos.

“Se trata definitivamente de una pretensión a la que vemos un gran potencial, especialmente a los modelos de negocio posibles tras la monetarización del juego online” –ha explicado. “Tenemos un buen conocimiento a raíz de la relación entre nuestros amigos de Blizzard y los chicos de internet”.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afd2ae974967&pic=GEN


¿Va a llegar el día en el que tanto por pecé, ps3, o wii vamos a tener que pagar por encender el puto equipo?

suputamadreya
 
¿Entonces además comprar la xbox, una televisión, el juego, pagar Internet y pagar el Xbox Live, también va a haber que pagar una tarifa por cada juego?

¿Lo he entendido bien?
 
Sí claro y que más. Qué cachondeo es este!? Encima de pagar 7€ por el Live, has de pagar X que serán (si es como el WoW) 9€ o los que sean. Y si encima jugas a más de un juego -cosas lógica y normal- te van a sablear un pastonazo ...

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Espero que todo esto sea un broma y no quede en nada.
 
Huele a que será principalmente un leñazo para los peceros, aunque no descarto que también tengamos que pagar un plus por juegaL en la consola.

Me cago en la virgen.
 
No creo que afecte a los usuarios de xbox. En el Live ya está la mordida para todos. Yo creo que esto le da una nueva dimensión de juego a los usuarios de PC y PS3 (bienvenidos a la realidad, chicos :D).
 
Activision es de calle la compañía más judía y usurera de la esfera videojueguil, solo hace falta ver el precio que ha mantenido el COD4 (360/PS3) todos estos años desde que fue lanzado manteniéndose aún en los 45 pavos en prácticamente todas las tiendas españolas , y lo que le queda.

El caso de la versión de PS3 es aún mas sangrante, puesto que la consola es inpirateable y mantiene el mismo precio que el de la vecina flasheable, por lo que no cuela la mierda de siempre del mal que hacen los sparrows, no llegamos a fin de mes bla bla gñé .

Si algún infeliz piensa que comprarse el MW2 "cuando baje de precio" ya puede sentarse en una silla y esperar a quedarse calvo y cultivar requesón en los bajos.

Aunque en el fondo la culpa es nuestra, no suben el precio 10 pavos y vamos todos como borregos en fila a comprarlo, yo me incluyo.
 
No creo que "nadie" vaya a pagar por jugar a un FPS habiendo miles en el mercado que son gratuitos. Los que nos enganchamos al wow pagamos porque no habia nada parecido que ofreciese lo que el wow ofrecia.

Pero peor seria para los usarios de xbox, pagar dos veces por jugar online me parece loleante cuanto menos
 
EA tambien es usurera de cojones, ejemplo:


-Actualizacion de plantillas, estado de forma y lesiones para el FIFA 2010 = 800 puntos

-Actualizacion de plantillas, estado de forma y lesiones, marcadores y estadisticas de la temporada real y plus de descarga de los mock draft para la asociacion y jugadores creados por usuarios para el NBA 2k10 = GRATIS y encima el juego 10 lerus mas barato que el del año pasado.
 
En el Live de Xbox hay un par de juegos que aparte habia que pagar una cuota. Creo que son el Final Fantasy XI y el Phantasy Star Online, asi que lo mismo intentan colarnosla tambien por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie