Los de MundoRageton nos van a atacar! todos a cubierto!

Rarito rebuznó:
Drakengard rebuznó:
th_3ad_fotografa156wu.jpg

Soy un puto pederasta de mierda, un desviado o un pervertido, pero esta foto me pone la polla lista para cascar una bolsa de nueces de San Francisco.

Lo mismo digo. :shock:

Mariconadas, a mí me pasa lo mismo pero con la niña que han metido en Cuentame llamada Karina :oops:

Rarito rebuznó:
Drakengard rebuznó:
th_3ad_fotografa156wu.jpg

Soy un puto pederasta de mierda, un desviado o un pervertido, pero esta foto me pone la polla lista para cascar una bolsa de nueces de San Francisco.

Lo mismo digo. :shock:

Mariconadas, a mí me pasa lo mismo pero con la niña que han metido en Cuentame llamada Karina :oops:

Kuntakinte rebuznó:
http://www.pijos.info/foro/index.php/topic,1757.0.html

hijo de LoL creí que me habían metido un linux... mi computadora se apendejó por un momento con tantos emoticoños

Kuntakinte rebuznó:
http://www.pijos.info/foro/index.php/topic,1757.0.html

hijo de LoL creí que me habían metido un linux... mi computadora se apendejó por un momento con tantos emoticoños

este es el mail del administrador del foro de mierda ese .

[email protected] < se puede eliminar la cuenta de hotmail , cuestion de ingenieria social .
a) que aprenda a escribir
no le voy a dar mi pass al primero que me diga "zoy azminiztrador de hotmail, deme su clabe por motibos de seguridaz"

b) aunque lograsen obtener la cuenta de hotmail esa no les serviria de nada ya que no esta vinculada a mi usuario

c) mono, vuelve al arbol del que nunca debiste bajar

este es el mail del administrador del foro de mierda ese .

[email protected] < se puede eliminar la cuenta de hotmail , cuestion de ingenieria social .
a) que aprenda a escribir
no le voy a dar mi pass al primero que me diga "zoy azminiztrador de hotmail, deme su clabe por motibos de seguridaz"

b) aunque lograsen obtener la cuenta de hotmail esa no les serviria de nada ya que no esta vinculada a mi usuario

c) mono, vuelve al arbol del que nunca debiste bajar

Juaaaaaaas, me descojono con los pijos esos :lol:

Hijos del GÑE, al ataque!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juaaaaaaas, me descojono con los pijos esos :lol:

Hijos del GÑE, al ataque!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uala chaval pero que currao, que superingenioso!

juas :-o

:137 :137 :137

XDDDD

uala chaval pero que currao, que superingenioso!

juas :-o

:137 :137 :137

XDDDD

Atrás
Arriba Pie