Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy viendo a Vermaelen haciendo lo de la copa por sombrero. Los demás equipos se deberían retirar ahora que están a tiempo.

El Barça palmando en casa.
La Roma perdiendo 2-0 contra el Bate.
Casillas haciendo 2 paradones contra Mou y sus muchachos.
Agua en Marte.

Las señales están aquí hamijos

Esteva: "Esto es lo que dice el reglamento. Cuando hay un golpe en la cabeza y caen los dos, hay que parar el juego"

Un triplete así, tu. Lo cuentas y lo primero que preguntan es si se presentó alguien a los partidos el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un triplete así, tu. Lo cuentas y lo primero que preguntan es si se presentó alguien a los partidos el año pasado.

Yo todavía no sé cómo esta panda ganó 3 títulos el año pasado.

En fin, el partido va según lo esperado. Si lo pasas mal con Las Palmas, el Leverkusen te come.

Eclipse rebuznó:
Yo todavía no sé cómo esta panda ganó 3 títulos el año pasado.

En fin, el partido va según lo esperado. Si lo pasas mal con Las Palmas, el Leverkusen te come.

El cómo está sentado viendo el partido.

Lo de Ter Stegen, Neymar y Sandro empieza a oler a una segunda era Gaspart.

para la primera eliminatoria de Europa Ligue ya estará Messi, no?

Messi sin ligamento, menisco, tibia y peroné >>>>>>> Sandro

Uno se da cuenta de lo generoso que es el fútbol cuando piensa que Chicharito ha jugado en el United y en el Madrid.

Nos quedamos sin jugadores amics. Que entre Luis Quique.

Hay más calidad en la enfermería del Barça que en el banquillo. Sólo falta fichar a la Carneiro.

Dice Powder que es el momento de una individualidad.

Ha tardado 73 minutos en darse cuenta que la banda del patio en bloque no hace ni cosquillas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay más calidad en la enfermería del Barça que en el banquillo. Sólo falta fichar a la Carneiro.
Ficharla motivaría a los lesionados a recuperarse pronto para huír de sus desagradables anales y felatios :lol:

Visto lo visto, el empate sabe a gloria.

Menudas risas nos vamos a echar hasta enero, me veo a Bartomeu pagando 40 millones por cualquier mierda en el mercado de invierno.

Remountada!

Se nos lesiona Messi pero igual aun tenemos "Mordiente".

Toca rezar a la Viegen de Monserrat que no caiga Luisito lesionado porque ahi si apaga y que el ultimo cierre la puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie