Basicamente estoy de acuerdo con los postulados del pana Pepe.
Pero aquí hay algo de controversia:
Se dice que ya la temporada pasada, el Cholo, incorformista por naturaleza, quiso dar una vuelta de tuerca más en su afán por mejorar.
Entonces, y viendo que tenía gente de calidad, de buen toque en el centro (incluso Fdez. la sabe tocar muy bien, recuerden), con el fichaje de Antuan y tal, pues quiso jugar más bonito, más al ataque. Para dar también un poco de gusto a la grada; recuerden que Simeone es un puro tribunero también.
Pero los jugadores no lo asimilaban, se sentían cómodos jugando como antes, juntando líneas, dejando terreno al rival, y salilendo a tocar de vez en cuando. Una especie de acuerdo tácito entre el staff técnico y los jugadores, si el equipo se siente bien así, habrá que seguir así, y reafirmar la idea de juego.
He de reconocer que hay fases de partidos, incluso partidos enteros, que me aburren incluso a mi. Pero no he ido a verlos al campo, no puedo opinar mucho.
En el campo puede que esos cambios de ritmo, ese ajustar los tiempos, el variar la manera de posicionarse, las muchas variantes tácticas y estratégicas, todo eso visto desde el estadio seguro que me gustaría en cualquier partido.
El Cholo dirige muy bien y estos jugadores lo interpretan muy bien.