Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gol de Griezmann no me parece fútbol rácano ni rancio. Es puro toque y fantasía como esos minutos que empleó el Atleti en poner las cosas en su sitio.

Eres demasiado subnormal para ser un troll. Serás un bot de Rhodium para tenernos entretenidos.

89 minutos con los pantalones cagados y un gol en fuera de juego porque el Bayern estaba en los últimos 40 metros de vuestro campo -> Puro toque y fantasía.

El Atletico es mucho más EQUIPO que el Trampas.
Y es más equipo que el Atleti de hace dos años.

El Cholo tiene admiradores en todo el Mundo, se nota que no tehas leído el hilo.
La semana pasada fue apoteósica, toda la prensa internacional, Trapattoni y no se cuántos más lamiéndole el escroto a Simeone y al Atleti entero.

Fútbol rácano se hace contra un Bayern que te mete en tu área y no te deja respirar hasta que se sueltan y se ponen a tocar y marcan.
El gol de Griezmann no me parece fútbol rácano ni rancio. Es puro toque y fantasía como esos minutos que empleó el Atleti en poner las cosas en su sitio.

Como los minutos de acoso en el Calderón, o la eliminación del Trampes el año antepasado.
Eso no se hace con fútbol roñoso sino con mucha técnica y sobre todo maestría táctica y esfuerzo colectivo.

¡¡¡¡FANTABULOSO!!1!

Eres demasiado subnormal para ser un troll. Serás un bot de Rhodium para tenernos entretenidos.

89 minutos con los pantalones cagados y un gol en fuera de juego porque el Bayern estaba en los últimos 40 metros de vuestro campo -> Puro toque y fantasía.

Encima de sucnormal, cegato.

El Bayern estaba a loq ue estaba, derrotar al Atleti dándole con un extintor en la cabeza y no podían.
el Atleti se puso a marcar y marcó con la facilidad de los equipos que tienen a estrellas como estas:

atletico-400x260.jpg

¿Cómo va a jugar rácano un equipo que tiene a estos peloteros?
- Koke.
- Saúl.
- Griezmann
- Torres
- Carrasco.
- Filipe Luis (mejor lateral del mundo)

Por favor no me hagan reir, si tienen envidia, se la maman.

Por cierto, alguien sabe cuánto va a cobrar el Trampas y el Trampes por derechos con el nuevo reparto y su famoso 25% de popularidad? Parece que todo sigue igual para los tramposos:

Ie5qwFB.png

Qué viva la equitatividad!!!

Con los chlolomuermos de partidos que se cascan ya me parece demasiada pasta y todo.

Pasen y vean el showtime del 0-1.

Todo el mundo sabe que no hay nada más halagador que qué te alabe Trapattoni, que como todo el mundo también sabe fue el adalid del juego más vistoso y bonito del fútbol moderno.

A mi me encanta, no todos los partidos pero si la mitad.

Es un puto reloj suizo, no falla.

Quien quiera espectáculo que se vaya al teatro.
O al Cuerna, a comer pipas, que ahí se aburren de verdad.

Los que decís que el Atleti juega aburrido NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.

A ver qué equipo juega bonito, el Farsa? No me jodas. Eso sí es aburrimiento, ni metiendo 8 goles te diviertes viéndolo.
El TRampas?? La única diversión es si falla, como el Farsa, no hay más.

Última edición:
¿Se hace el reparto sin saber todavía quien desciende a Segunda División?

Al menos el reparto de ingresos por derechos televisivos está más escalado, no tanto como en Inglaterra o en Alemania, pero sin una brecha tan grande con los dos poderosos. Si estuvieran por 115-120 sí estaría más ajustado.

Encima de sucnormal, cegato.

El Bayern estaba a loq ue estaba, derrotar al Atleti dándole con un extintor en la cabeza y no podían.
el Atleti se puso a marcar y marcó con la facilidad de los equipos que tienen a estrellas como estas:

atletico-400x260.jpg

¿Cómo va a jugar rácano un equipo que tiene a estos peloteros?
- Koke.
- Saúl.
- Griezmann
- Torres
- Carrasco.
- Filipe Luis (mejor lateral del mundo)

Por favor no me hagan reir, si tienen envidia, se la maman.
Hasta tú te das cuenta que jugar tan mal con esos jugadores es un pecado. Poco a poco pasas de retrasado a sólo subnormal. O al revés, como gustes.

Literalmente y tirando de coeficiente UEFA, el Madrid ha tenido un camino más plácido en la Champions que el Villareal en la UEFA. Pero cuidado, que todavía viene el negro a decir que se llora en exceso.
Desde que dijiste que Batman v Superman era mejor que cualquier peli de Marvel apenas te tomo en serio.

Pero vamos, que si ganamos la Undésima valdrá lo mismo que si hubiéramos eliminado a PSG, Barcelona y Bayern.

Hasta tú te das cuenta que jugar tan mal con esos jugadores es un pecado. Poco a poco pasas de retrasado a sólo subnormal. O al revés, como gustes.
Simeone juega como puede con lo que tiene, si tuviera 500 millones jugaría de otro modo más alegre, no te jode. COntra un Byern de 480 millones, con 150 se adapta y saca lo mejor de lo que tiene, y tiene también pase y toque.

En la Liga no se encierra como contra el Bayern o el Farsa con 10, no te jode.

Los que acusan de autobusero al Cholo no ven partidos del Atleti más que la Champions desde cuartos. Ni puta idea tenéis, paletos.

Toma espectáculo y fútbol de altura, para que te calles ya y dejes de dar ascopena:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Se hace el reparto sin saber todavía quien desciende a Segunda División?

Al menos el reparto de ingresos por derechos televisivos está más escalado, no tanto como en Inglaterra o en Alemania, pero sin una brecha tan grande con los dos poderosos. Si estuvieran por 115-120 sí estaría más ajustado.

Es una simulación aplicando los nuevos criterios.
Y lo peor de todo estimando una cantidad que no se ssabe quién la pagara, 1300 minolles.

Es un puto parche lo mires por donde lo mires, atendiendo a no molestar a los tramposos que curiosamente siguen cobrando parecido.
Imagínense a Tebas haciendo cálculos para cuadrar los 150 para cada uno de ellos, inventándose porcentajes emulativos de un reparto justo.

Última edición:
Basicamente estoy de acuerdo con los postulados del pana Pepe.
Pero aquí hay algo de controversia:
Simeone juega como puede con lo que tiene, si tuviera 500 millones jugaría de otro modo más alegre, no te jode....
Se dice que ya la temporada pasada, el Cholo, incorformista por naturaleza, quiso dar una vuelta de tuerca más en su afán por mejorar.
Entonces, y viendo que tenía gente de calidad, de buen toque en el centro (incluso Fdez. la sabe tocar muy bien, recuerden), con el fichaje de Antuan y tal, pues quiso jugar más bonito, más al ataque. Para dar también un poco de gusto a la grada; recuerden que Simeone es un puro tribunero también.
Pero los jugadores no lo asimilaban, se sentían cómodos jugando como antes, juntando líneas, dejando terreno al rival, y salilendo a tocar de vez en cuando. Una especie de acuerdo tácito entre el staff técnico y los jugadores, si el equipo se siente bien así, habrá que seguir así, y reafirmar la idea de juego.

He de reconocer que hay fases de partidos, incluso partidos enteros, que me aburren incluso a mi. Pero no he ido a verlos al campo, no puedo opinar mucho.
En el campo puede que esos cambios de ritmo, ese ajustar los tiempos, el variar la manera de posicionarse, las muchas variantes tácticas y estratégicas, todo eso visto desde el estadio seguro que me gustaría en cualquier partido.
El Cholo dirige muy bien y estos jugadores lo interpretan muy bien.

Es una simulación aplicando los nuevos criterios.
Y lo peor de todo estimando una cantidad que no se ssabe quién la pagara, 1300 minolles.

Es un puto parche lo mires por donde lo mires, atendiendo a no molestar a los tramposos que curiosamente siguen cobrando parecido.
Imagínense a Tebas haciendo cálculos para cuadrar los 150 para cada uno de ellos, inventándose porcentajes emulativos de un reparto justo.

Pero so mongolo, si cuando bajásteis a Segunda teníais el TERCER presupuesto de la liga :face:

No hay que hacerle mucho caso a @PepetrolaX. De hecho, bastante mérito tiene ya, de que al menos pueda manejar un ordenador. Porque cada vez me convence más la idea de que se trata o bien de un chaval de trece años, o de un peón rancio y sin educación a mediados de la cincuentena, de esos que sólo se encuentran en esos bares de media luz, llenos de caspa y aserrín.

Sent from my iPad using Tapatalk

A mí me parece que ensaladadeestacas, naxo, leger y quantec sois todos subnormales. Y a vuestra edad, no os conviene hacer tanto el ridículo.

Se ha publicado un ATM insider en el vestuario del Atlético en el estadio Allianz Arena, al término del partido, donde podréis ver a hombres muy hombres, de anatomías dorias. Salen las tetillas de algunos jugadores sin la camiseta, como el capitán Gabi, de pezones chiquititos, y el cuerpo de ébano de Thomas. Disfrutad, bribones.

Soy pobre, pero ni gallego ni del Celta. Lo único que dije a inicio de temporada es que el Celta podría ser campeón de liga a menos que: - Nolito fuera traspasado, - Orellana se perdiera partidos por sanción, - Plaga de lesiones. Lamentablemente mi pronóstico no fue muy acertado, porque como mucho entrarán en Europa League.

Lo único que tenemos tú y yo en común es llevar a un subnormal en el avatar.

Basicamente estoy de acuerdo con los postulados del pana Pepe.
Pero aquí hay algo de controversia:

Se dice que ya la temporada pasada, el Cholo, incorformista por naturaleza, quiso dar una vuelta de tuerca más en su afán por mejorar.
Entonces, y viendo que tenía gente de calidad, de buen toque en el centro (incluso Fdez. la sabe tocar muy bien, recuerden), con el fichaje de Antuan y tal, pues quiso jugar más bonito, más al ataque. Para dar también un poco de gusto a la grada; recuerden que Simeone es un puro tribunero también.
Pero los jugadores no lo asimilaban, se sentían cómodos jugando como antes, juntando líneas, dejando terreno al rival, y salilendo a tocar de vez en cuando. Una especie de acuerdo tácito entre el staff técnico y los jugadores, si el equipo se siente bien así, habrá que seguir así, y reafirmar la idea de juego.

He de reconocer que hay fases de partidos, incluso partidos enteros, que me aburren incluso a mi. Pero no he ido a verlos al campo, no puedo opinar mucho.
En el campo puede que esos cambios de ritmo, ese ajustar los tiempos, el variar la manera de posicionarse, las muchas variantes tácticas y estratégicas, todo eso visto desde el estadio seguro que me gustaría en cualquier partido.
El Cholo dirige muy bien y estos jugadores lo interpretan muy bien.

También yo me aburro algunos partidos, pero en parte es porque el rival no da la talla, no aprieta porque no pueden, todo lo tiene que hacer el Atleti y si el rival se encierra pues con el 1-0 dicen, ya no se juega más, nos plantamos que tenemos los tres puntos.

Pero so mongolo, si cuando bajásteis a Segunda teníais el TERCER presupuesto de la liga :face:

El Atleti bajó porque no se pagaban los salarios en B pactados, se pagaba lo que ponía en el contrato que era bastante menos porque estaba intervenido. Así dejaron de correr y luchar, obviamente si a ti te dejan el sueldo en la mitad también dejas de currar.

Hoy dice el Mundo deportivo que el Atleti cobrará 100 kilos por derechos de TV.

A mí me parece que ensaladadeestacas, naxo, leger y quantec sois todos subnormales. Y a vuestra edad, no os conviene hacer tanto el ridículo.

Se ha publicado un ATM insider en el vestuario del Atlético en el estadio Allianz Arena, al término del partido, donde podréis ver a hombres muy hombres, de anatomías dorias. Salen las tetillas de algunos jugadores sin la camiseta, como el capitán Gabi, de pezones chiquititos, y el cuerpo de ébano de Thomas. Disfrutad, bribones.

https://www.youtube.com/watch?v=6OeveKbsrvc

Eso lo dice un tío denunciado por una sordomuda por no saberle meter mano debajo de las bragas

El Atleti bajó porque no se pagaban los salarios en B pactados, se pagaba lo que ponía en el contrato que era bastante menos porque estaba intervenido. Así dejaron de correr y luchar, obviamente si a ti te dejan el sueldo en la mitad también dejas de currar.

¿Podrías demostrar esto?

¿Cómo lo cuadras con que ganaran un derbi con golaco de Hasselbaink?

Tu no eras gallego, pobre y del Celta?

Puede que te confundas con Caótico Fanegas aka Leonard Shelby, vasco y de orígenes gallegos como carapito y baneado del foro por una movida con @Kokillo después de un viaje en avión con el Mandril en la gira por Estados Unidos de hace un par de años y no cumplir con una apuesta, o algo así. :neutral:

Empiezo a desear la undecima.
Ya lo ven amigos:
Trampa$ y Trampe$ se tocan.

Que si, que muy simpàticos, que si quiero que ganeis en Uropa y tal, cuando están/estamos por debajo.
Pero, pongamos un ejemplo, si el Cerdilla ó el Valencia dan el salto, veríamos los exabruptos procedentes del duopolio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie