Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ,¿comiste de puta madre,no?Ayer quise dejar en un restaurante de playa de la costa malagueña TRES EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS de propina. La arpía de mi cuñada dijo que eso era mucho y tal y como lo decía, cogió todo el dinero y se lo guardó en su monedero, y eso que me correspondía al menos un euro con veintitrés céntimos (éramos tres familias).
Ayer quise dejar en un restaurante de playa de la costa malagueña TRES EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS de propina. La arpía de mi cuñada dijo que eso era mucho y tal y como lo decía, cogió todo el dinero y se lo guardó en su monedero, y eso que me correspondía al menos un euro con veintitrés céntimos (éramos tres familias).
Para enterrarla viva, oija! O sea, que dice que le parece mucho y se lo lleva TODO... me cago en su puta estampa.
Yo casi siempre dejo algo de propina en la hostelería. Si el servicio es bueno, claro.
Si es malo, no me gusta, considero que me tratan mal y tal... suelo dejar algún que otro daño colateral.
¿Tebas o te quedas?
Entonces ,¿comiste de puta madre,no?
Bueno, normal. Nada extraordinario. A base de raciones de pescado, que es lo tipico de esa zona.
Lo que tampoco he dicho es que la bruja pagó menos porque ellos iban sólo dos, y nosotros y mis otros cuñados éramos cuatro cada uno.
Yo no soy tan extraordinario pero si me tratan bien le doy un aguinaldo también.Cuando voy con gente a comer me asusto de la cantidad de jetas que se escaquean de pagar.Una vez comiéndo con un ex-compañero de trabajo al terminar él me dejó comiendo sólo para que no tuviera más remedio que pagar.Tampoco le culpo separado,cuarentón con hijas y hasta apaleado por la parienta.Pobre desgraciado.
¿En qué trabajas si se puede preguntar?
un par de tres
Hay que ser muy hijueputa malparío para decir ordenar un pedido.
Yo fui muchos años repartidor y los que no daban propina les llevaba la comida los últimos así que ustedes verán lo que hacen.
Incluso a algunos que ya les conocía les llevba la pizza en las rodillas para que se le enfriara.
aaaoaoaaaaaoaoaaahhh
¿Los repartidores escupís en la comida?
Boniato, ojala tu padre se muera, y la puta de tu madre grabe para trobe.
aaaoaoaaaaoaoaaahhh
Que no soy Boniato, coño. El otro día el marica también dijo que yo era clon de no sé quién. Soy Callarsus y punto. Y sí, soy un clon, pero Callarsus.
aaaoaoaaaaaoaoaaahhh
¿Los repartidores escupís en la comida?
trabajé con gentuza de todo tipo.
A mí me quema los higadillos que se equivoquen con la bebida, pero eso es otra historia.A mi que el pedido llegue frio o tarde su tiempo me la suda bastante desde que existe el microondas. Pero vamos. Habré pedido miles de veces haciendo guardias en algún centro del cálculo o de gestión y las veces que me llegó el pedido demasiado tarde no creo que llegaran a 20 o 30. Sin dar propina nunca nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.