Charlas PL ¿Ratas o sobrados que le dejan un leuro al repartidor?

Una vez una lumi me dijo que si no le daba nada de propina.

Pues ya tiene que ser malo el material sidoso en el que meten la pilila

Una vez al salir del piso en el que me habia follado una bella y exótica mulata cubana ,antes de salir me dijo que le echara dinero a un sacrilegio que tenia montado con un Buda y no se que coño más,le dejé un surtido de moneda chatarra.

Ayer quise dejar en un restaurante de playa de la costa malagueña TRES EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS de propina. La arpía de mi cuñada dijo que eso era mucho y tal y como lo decía, cogió todo el dinero y se lo guardó en su monedero, y eso que me correspondía al menos un euro con veintitrés céntimos (éramos tres familias).

Ayer quise dejar en un restaurante de playa de la costa malagueña TRES EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS de propina. La arpía de mi cuñada dijo que eso era mucho y tal y como lo decía, cogió todo el dinero y se lo guardó en su monedero, y eso que me correspondía al menos un euro con veintitrés céntimos (éramos tres familias).
Entonces ,¿comiste de puta madre,no?

Para enterrarla viva, oija! O sea, que dice que le parece mucho y se lo lleva TODO... me cago en su puta estampa.
Yo casi siempre dejo algo de propina en la hostelería. Si el servicio es bueno, claro.
Si es malo, no me gusta, considero que me tratan mal y tal... suelo dejar algún que otro daño colateral.

Para enterrarla viva, oija! O sea, que dice que le parece mucho y se lo lleva TODO... me cago en su puta estampa.
Yo casi siempre dejo algo de propina en la hostelería. Si el servicio es bueno, claro.
Si es malo, no me gusta, considero que me tratan mal y tal... suelo dejar algún que otro daño colateral.

¿Tebas o te quedas?

Entonces ,¿comiste de puta madre,no?

Bueno, normal. Nada extraordinario. A base de raciones de pescado, que es lo tipico de esa zona.
Lo que tampoco he dicho es que la bruja pagó menos porque ellos iban sólo dos, y nosotros y mis otros cuñados éramos cuatro cada uno.

Última edición:
Bueno, normal. Nada extraordinario. A base de raciones de pescado, que es lo tipico de esa zona.
Lo que tampoco he dicho es que la bruja pagó menos porque ellos iban sólo dos, y nosotros y mis otros cuñados éramos cuatro cada uno.

Yo no soy tan extraordinario pero si me tratan bien le doy un aguinaldo también.Cuando voy con gente a comer me asusto de la cantidad de jetas que se escaquean de pagar.Una vez comiéndo con un ex-compañero de trabajo al terminar él me dejó comiendo sólo para que no tuviera más remedio que pagar.Tampoco le culpo separado,cuarentón con hijas y hasta apaleado por la parienta.Pobre desgraciado.

Yo no soy tan extraordinario pero si me tratan bien le doy un aguinaldo también.Cuando voy con gente a comer me asusto de la cantidad de jetas que se escaquean de pagar.Una vez comiéndo con un ex-compañero de trabajo al terminar él me dejó comiendo sólo para que no tuviera más remedio que pagar.Tampoco le culpo separado,cuarentón con hijas y hasta apaleado por la parienta.Pobre desgraciado.
:jew:
La apertura Tenenbaum-Rosental. Lol

Hay que ser muy hijueputa malparío para decir ordenar un pedido.

Yo fui muchos años repartidor y los que no daban propina les llevaba la comida los últimos así que ustedes verán lo que hacen.

Incluso a algunos que ya les conocía les llevba la pizza en las rodillas para que se le enfriara.

Última edición:
Hay que ser muy hijueputa malparío para decir ordenar un pedido.

Yo fui muchos años repartidor y los que no daban propina les llevaba la comida los últimos así que ustedes verán lo que hacen.

Incluso a algunos que ya les conocía les llevba la pizza en las rodillas para que se le enfriara.

Hay repartidores que es para sacarles un ojo.
En tiempos de estudiante yo y dos de los compis pedimos tres kebab a domicilio.Al cabo de mucho llega el fumeta-repartidor ,me da los kebab le entrego un billete de 50 ebros y me da el cambio,el sabia que le iba a pagar con ese billete y me da el cambio .Sin darme tiempo a contarlo se pierde escaleras abajo e ipso facto llamo al chiringuito de los kebab a decirle que al repartidor se le olvidó darme más de 20 € .Vuelve el hijoputa y me salta con excusas baratas y me la vuelve a hacer me da todo menos 5 € ,pero se la teníamos guardada,para salir del edificio tenia que pasar por las puertas que dan a la azotea ,allí lo esperaba mi compi que a mi señal se paró en medio y de esta manera recuperamos la propina forzosa que el matao éste se quiso llevar.
Conclusión:Propinas a repartidores pa su padre.

Última edición:
Luego están los subnormales que se creen que te dieron el pedido hace media hora y estuviste dando vueltas por ahí con ello, cuando realmente la cocina estaba colapsada y los pedidos salían con una hora de retraso los domingos.

Por supuesto clientes conocidos, que dan bote y que viven cerca siempre los primeros y trato preferente.

aaaoaoaaaaaoaoaaahhh

¿Los repartidores escupís en la comida?

aaaoaoaaaaoaoaaahhh

Que no soy Boniato, coño. El otro día el marica también dijo que yo era clon de no sé quién. Soy Callarsus y punto. Y sí, soy un clon, pero Callarsus.

Para salir del trullo, Torbe va a necesitar pasta para la fianza y piensa subir el precio del clon.

Tu ve haciendo cuentas, que te saldrá por un pico.

A mi que el pedido llegue frio o tarde su tiempo me la suda bastante desde que existe el microondas. Pero vamos. Habré pedido miles de veces haciendo guardias en algún centro del cálculo o de gestión y las veces que me llegó el pedido demasiado tarde no creo que llegaran a 20 o 30. Sin dar propina nunca nadie.

A mi que el pedido llegue frio o tarde su tiempo me la suda bastante desde que existe el microondas. Pero vamos. Habré pedido miles de veces haciendo guardias en algún centro del cálculo o de gestión y las veces que me llegó el pedido demasiado tarde no creo que llegaran a 20 o 30. Sin dar propina nunca nadie.
A mí me quema los higadillos que se equivoquen con la bebida, pero eso es otra historia.

Profesión: propinero.

Hace unos años di clases de repaso a un niño de 6 años con dislexia y TDAH. Su padre era un gordito separado y por las tardes iba a recoger al niño al colegio. Normalmente iban por su lado el padre y la madre, y el primero que lo veía, agarraba al niño y se lo llevaba a casa mientras el otro vociferaba cosas como: ''ya verás cuando lo sepa el juez!!!!''. El niño estaba desquiciado perdido y por las tardes me quedaba sola con él a un sueldecito miserable porque al padre con todo el tema de la pensión no le quedaba ni para pagar a una maestrucha recién graduada. Total, que yo le daba de merendar y le preparaba juegos para que se distrajera un rato, aprobar no iba a aprobar, pero por lo menos se relajaba un poco. Pues un día me despisté y cogió el bote de kétchup y escribió en la mesa ''chica del repaso te quiero mucho''. Le dije que eso había que limpiarlo antes de que su padre me matara y cogió un limón que me tiró a la cara al grito de ¡por puta!

Y no cobré una triste propina.

En cambio Pizzatrolax y compañía, con un trabajo habitualmente sencillo, que consiste en trasladar una pizza en una moto del punto A al punto B, te putean si no les das veinte céntimos.

500full.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie