Pues me pasó igual que a nuestro compañero, se me cayo la cita durante el día y de las chicas que me propusieron elegí a Charlotte porque la tenía pendiente y tenía ganas de conocerla.
CHICA
Nombre "artístico": Charlotte
Nacionalidad: De Córdoba 100%
Edad aproximada: Aparenta lo que indica en la web, puede ser que tenga uno o dos más, ya sabéis.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para mantener la privacidad por tatus y demás.
Descripción de Cara: Es una belleza muy andaluza, unos ojos muy bonitos y una boca muy besable.
Descripción de Cuerpo: Es un mujerón, una chica con un cuerpo curvy natural con un pecho acorde y un buen trasero, a mi personalmente me gustan así, aunque con el tiempo me he dado cuenta que no tengo bandera.
Descripción de Carácter: Es muy correcta y agradable, quizás no muy habladora pero te transmite buena vibra.
Fumadora: No me dío olor a nada, ni ella me dijo nada.
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:
Charlotte - Maximas Vibraciones
Dirección: Conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Las instalaciones son excepcionales y cuentan de todo.
Discreción del lugar: Es el único problema para el que le importe, y en fechas señaladas se acentua. A mi me la pela.
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un par de días.
Tarifa contratada: 150€ (Body to body + final penetración)
Duración real del servicio: Más o menos 1 h
Besos: Sí, da besos muy dulces, como novia, no profundos pero usando la lengua muy sutilmente... a mí me encantaron, como dije antes, tiene una boca muy besable.
Mamada(con/sin protección): Mamada sin, muy suave, usando mucha saliva y sin profundizar demasiado pero logrando en mi caso mucho placer.
Cunnilingus: Es una de las cosas que más disfruto del sexo cuando se puede hacer.
Griego: No suelo preguntarlo, pero no me importaría practicarselo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser aunque tengo ganas de conocer a más chicas.
Relato del encuentro:
Lo dicho, se me cayó la cita que tenía por motivos personales y de las chicas que me propusieron elegí a Charlotte. Llego puntual a la hora citada y me recibe con dos besos y dandonos nuestros nombres de batalla. Veo a una chica alta, algo curvy, morenaza con pelo largo recogido y unos ojazos negros preciosos. Me conduce a la habitación y me pregunta por el servicio que deseo, abono y me espera fuera hasta que me preparo para la ducha, me acompaña luego a ella y después a la habitación de nuevo (vamos, como manda el procedimiento MV). Ya en la habitación la veo sin la bata y llevaba un body rojo muy bonito y sexy... marcaba sus pechos y esa silueta de guitarra española de maravilla. Me pone sus brazos sobre mis hombros y nos besamos como dos novios, besos muy ricos. Tiene una boca que me encanta, mete la lengua un poco pero sabe como hacerlo, aprovecho para pasar mis manos y masajear ese trasero grandecito que tiene (me encantan estos cuerpos)... a mi ahí me puso muy muy caliente, me gustó experimentar algo diferente en ese momento.
Después de un rato así me invita a tumbarme y me dice que de momento me va hacer sufrir un poco.... tocó masaje (la verdad es que es . Me preguntó si quería aceite o crema. Yo como buen defensor del mi propia diarrea de maricón le dije que aceite jaja... es más jodido de quitar luego, pero yo no tengo nadie que me eche la bronca después. El masaje fue muy de manual MV, se nota que ha aprendido bien las técnicas de este arte, digamos que un body to body bien ejecutado, pasando por cada rincón de mi cuerpo. Me gustó notar sus pechos por mi espalda y gluteos, el aceite hacía muy bien su función, las zonas que menos disfruto, y coincidiréis conmigo, son las piernas y quizás le dedico demasiado tiempo para mi gusto, supongo que para administrar bien el tiempo y darle a cada parte un 50% más o menos.
Cuando me dijo que me diera la vuelta nos volvimos a besar mientras ella me masturbaba para ponerme con una buena erección, ese momento fue un momento muy morboso... me gusta que me masturben así lentito mientras te besan de esa manera. Al rato se bajo para practicarme el oral introduciendo mi pene en su boca un poquito más del glande, bien salivado y una presión muy suave... me gustó. Al cabo de un rato le pregunto si le gusta que se lo hagan a ella, y con una sonrisa pícara me dijo que si... se le noto que le gustó la idea al ver como le cambio la cara, cosa que dije... ufff creo que vamos a llevarnos muy bien. Me ofrece ese gran trasero como le pedí y procede a ponerme en bandeja un coñito exquisito... lo tiene muy muy rico y lo disfrute bastante, ella mientras, seguía practicándome el oral, gemía y a veces se frotaba en mi boca buscando más placer, yo me agarraba a sus nalgas y hundía mi boca y mi lengua en esa delicia.... se la pasé por todo y me encantó (con esto me ha ganado mucho), aquí me tienen que decir de cambiar de tercio porque mi mente se va a otra dimensión y me puedo pasar la tarde con la cara pegada ahí. Ponemos la gomita y le dije que se pusiera arriba, hace falta mucha concentración para no correrse rápido con esa chica encima, estuvimos un rato así... ella volvía a gemir, le agarraba bien su culazo y sentía como entraba en su coñito... ufff hubo un momento que la tuve que sacar rápido y pensar en Mariano Rajoy para no correrme... le dije que me corría, que parase un momento y se reía.... es una matadora en esa posición y lo sabe, y no porque tenga una técnica bestial sino por el morbo que da su cuerpo, sus caderas o no se que fue... Después seguimos así y al cabo de un rato le pedí cambio de posición yo encima.... le puse las piernas en mi hombros y así y la típica de misionero estubimos disfrutando... mientras la penetraba le lamía los pechos y ella me abrazaba con sus piernas para enlazarme mejor. Para terminar la parte del sexo la propuse a cuatro y ahí ya sabía que iba a morir por Dios y por la patria. La penetré así más tiempo que en ninguna posición como queriendo alargar lo máximo posible ese encuentro en el que me sentía muy agusto. Agarrado a su culazo, a sus anchas caderas y observando cada detalle de su sexo penetrado por mí, de su espalda arqueada unido a sus jadeos le digo que me está matando así y que me voy a correr. Me corro en el preservativo y le doy un besito en el culito (culazo) No se porque coño hago eso siempre, es un poco ritual mío.
Quedaban muy pocos minutos y ella me propuso la ducha ya, así que satisfecho con todo, me duche y con algunos comentarios y tal me despedí de ella con un besito en los morros. Estas niñas son un tesoro, todas tienen cualidades diferentes que las hacen únicas. Hay que cuidadlas mucho.
Perdonad si me he extendido demasiado en el relato, pero si me pongo me gusta hacerlo bien. Espero que lo hayáis disfrutado y pueda traeros algunos más, cosa que quiero especialmente hacer para este año nuevo.
Disfrutar de la vida, siempre con respeto y buen hacer, que son cuatro días y tres han pasado ya. Hasta la próxima ;)