Charlotte MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es que edites un poco la imagen y otra es que directamente pongas una chica que no tiene absolutamente nada que ver con el fisico de Charlotte.

Editado cobardemente:
Pues si no recuerdo mal la anunciaron como nueva , sin experiencia en Centros, otro timo mas si es como dices ella
Efectivamente yo pregunté y tanto Andrea como Briggite me dijo Lara la encargada que ambas eran nuevas en estas lides.
Ese no es el camino a seguir, con fotos falsas y mentiras no vamos a ningún lado.
Que quieran guardar la privacidad se lo compro pero decir que son nuevas, es engañar totalmente.
La culpa seguramente no la tiene Lara si no quien toma esas decisiones, si es Mireia me decepciona.
Como nos leen, esperamos que tomen nota de estos errores garrafales que cometen.

Madre mía, si parece que han cometido un crimen de estado... Yo creo que no os dais cuenta que ellas son las que ponen las condiciones, porque si no fuera así, no estarían... y llamadme loco pero yo quiero que estén (y en este caso más)

Y que queréis que os diga, una chica como Charlotte me da igual que me engañe con las fotos o lo que sea, porque el par de veces que he estado con ella, una muy reciente, me ha encantado, de hecho me alegré de encontrármela por sorpresa y no a una nueva que vas a ciegas.

Sí es la Charlotte no merece la pena, es gordita y fea de cara e implicación nada de nada.
Yo creo que si merece la pena, de fea nada.. tiene una cara muy linda, de físico siempre me pareció muy atractiva antes y ahora. Y en todo lo demás conmigo se ha portado... hay un par de cosas en ella que no he encontrado en otras.

Madre mía, si parece que han cometido un crimen de estado... Yo creo que no os dais cuenta que ellas son las que ponen las condiciones, porque si no fuera así, no estarían... y llamadme loco pero yo quiero que estén (y en este caso más)

Y que queréis que os diga, una chica como Charlotte me da igual que me engañe con las fotos o lo que sea, porque el par de veces que he estado con ella, una muy reciente, me ha encantado, de hecho me alegré de encontrármela por sorpresa y no a una nueva que vas a ciegas.
A mi no me da igual que engañen con las fotos, porque si no se quien es y solo me puedo guiar por las fotos, no me gustaría encontrarme con una chica que tiene un físico que no corresponde con el que yo he elegido.

Editado cobardemente:

Te he leído y siempre me has parecido un tío con unos razonamiento muy acertado pero compañero no defiendas lo indefendible porqué si ellas ponen las condiciones según tu, nosotros no pintamos nada ? Nos gastamos 150 pavos en una hora, que es una cantidad que la mayoría no gana en un día de 8 horas de trabajo, creo que tenemos derecho a opinar con respeto y educación.
Una cosa es la privacidad y otra bien distinta que vayan con engaño en fotos, edad, y hasta decir que son inexpertas.

En lo que respecta a Charlott estoy contigo que su físico podrá gustar más o menos pero la chica es bastante guapa y muy implicada, al menos conmigo, no estoy de acuerdo con @Narcosm para nada con lo que dice, y las formas mas todavia.

Yo creo que si merece la pena, de fea nada.. tiene una cara muy linda, de físico siempre me pareció muy atractiva antes y ahora. Y en todo lo demás conmigo se ha portado... hay un par de cosas en ella que no he encontrado en otras.
Efectivamente a mí me parece guapa de cara y su físico es el que a mí me gusta, lo que no me gustó tanto es la implicación. Y no quiero decir con esto que fuese mala, pero comparada con otras...

Editado cobardemente:
La verdad es que deberíamos ser cuidadosos por tema privacidad para que no se larguen, pero por otro lado que hacemos con aquellas que lo hacen a ver si cambiando de nombre y de centro lo que pretenden es volver a facturar por ser la “novedad”????

Efectivamente yo pregunté y tanto Andrea como Briggite me dijo Lara la encargada que ambas eran nuevas en estas lides.
Ese no es el camino a seguir, con fotos falsas y mentiras no vamos a ningún lado.
Que quieran guardar la privacidad se lo compro pero decir que son nuevas, es engañar totalmente.
La culpa seguramente no la tiene Lara si no quien toma esas decisiones, si es Mireia me decepciona.
Como nos leen, esperamos que tomen nota de estos errores garrafales que cometen.
Pues si es así, es una cagada, si luego vas y te encuentras a alguna con la que no quieres repetir que haces??

Pues muy educadamente se lo comentas y seguro que no hay ningún problema; e incluso pueden ofrecerte una alternativa.
Tal como me pasó a mi en una ocasión.
Aunque no haya problema, para mi al menos, sería una situación bastante embarazosa y cortada de rollo total... lo que me apetecería sería irme.

Aunque no haya problema, para mi al menos, sería una situación bastante embarazosa y cortada de rollo total... lo que me apetecería sería irme.
Esque si organizas la tarde y al llegar te encuentras con una chica que ya conoces y a la cual no has querido ni quieres tener más citas, que alternativa te van a dar en VP, hay chicas de urgencia ? Que haces si no te gustan ninguna más? Quien te paga el tiempo perdido? Vamos que la privacidad de ellas vale mucho y nuestro tiempo y dinero no vale un pimiento, venga por favor.
Lo más normal es lo que tu dices compañero, irme con un cabreo enorme porque han jugado con mi tiempo que para mi es oro.

Y te fuiste tan contento o con un cabreo enorme.
Si tienes la mañana o la tarde libre a lo mejor te da igual.
Pero si has hecho un hueco en una agenda apretada te aseguro que te vas cabreado.

que va, ningún cabreo. Fue todo con mucha amabilidad ofreciéndome otras alternativas, pero es verdad que iba con la idea de determinada chica y rehusé el ofrecimiento.

Entiendo lo que afirmas sobre el desplazarte, pérdida de tiempo y cabreos: Eso me ha pasado cuando han intentado estafarme con fotos y servicios falsos y he tenido que largarme, cagándome en todo lo que se menea.

que va, ningún cabreo. Fue todo con mucha amabilidad ofreciéndome otras alternativas, pero es verdad que iba con la idea de determinada chica y rehusé el ofrecimiento.

Entiendo lo que afirmas sobre el desplazarte, pérdida de tiempo y cabreos: Eso me ha pasado cuando han intentado estafarme con fotos y servicios falsos y he tenido que largarme, cagándome en todo lo que se menea.
Con amabilidad siempre te atienden, sobre todo las encargadas, eso no lo pongo en duda porque siempre ha sido así en los tres centros.
En MV o 7C es más fácil encontrar solucion al momento, en VP es muy complicado.
De todos modos en mi caso es mejor irme porque una vez acepté sustitución y fue fatal porque ya no estuve yo a la altura.

Puedes y debes de aceptarlo, pero quedarse y pagar por algo que no esperas o con la cual no quieres repetir es otro cantar, no?
Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.

Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.
Precisamente porque no somos Brad Pitt no tenemos más cojones que pagar.
Y no es rechazar por físico sino por un previo servicio que no gustó.

Por respeto y educación? Si no respetan mi tiempo y me engañan porque debo de quedarme.
Eso sí, aunque te cagues en todo por el engaño no te vas a liar a voces, te vas y punto, yo estoy hasta las narices que me engañen y por eso lo digo por aquí ya que nos leen.
Al menos por privado Martina siempre a tomado nota y escuchado a los clientes, que no sólo somos una cartera andante con carne.
Y no seremos Brad Pitt, unos seremos orcos, otros guapos y otros atractivos, jóvenes, maduros y viejos, gordos y flacos pero somos personas al igual que ellas.
Ellas buscan privacidad y es lo más licito, nosotros también la buscamos.

Atrás
Arriba Pie