Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si no recuerdo mal la anunciaron como nueva , sin experiencia en Centros, otro timo mas si es como dices ellaCharlotte es briggitte de Valentino Privé, que he estado yo con ella.
Efectivamente yo pregunté y tanto Andrea como Briggite me dijo Lara la encargada que ambas eran nuevas en estas lides.Pues si no recuerdo mal la anunciaron como nueva , sin experiencia en Centros, otro timo mas si es como dices ella
Sí es la Charlotte no merece la pena, es gordita y fea de cara e implicación nada de nada.Pues o las fotos de VP tienen un retoque de la hostia o la chica ha adelgazado 10 o 15 kg
Yo creo que si merece la pena, de fea nada.. tiene una cara muy linda, de físico siempre me pareció muy atractiva antes y ahora. Y en todo lo demás conmigo se ha portado... hay un par de cosas en ella que no he encontrado en otras.Sí es la Charlotte no merece la pena, es gordita y fea de cara e implicación nada de nada.
A mi no me da igual que engañen con las fotos, porque si no se quien es y solo me puedo guiar por las fotos, no me gustaría encontrarme con una chica que tiene un físico que no corresponde con el que yo he elegido.Madre mía, si parece que han cometido un crimen de estado... Yo creo que no os dais cuenta que ellas son las que ponen las condiciones, porque si no fuera así, no estarían... y llamadme loco pero yo quiero que estén (y en este caso más)
Y que queréis que os diga, una chica como Charlotte me da igual que me engañe con las fotos o lo que sea, porque el par de veces que he estado con ella, una muy reciente, me ha encantado, de hecho me alegré de encontrármela por sorpresa y no a una nueva que vas a ciegas.
Te he leído y siempre me has parecido un tío con unos razonamiento muy acertado pero compañero no defiendas lo indefendible porqué si ellas ponen las condiciones según tu, nosotros no pintamos nada ? Nos gastamos 150 pavos en una hora, que es una cantidad que la mayoría no gana en un día de 8 horas de trabajo, creo que tenemos derecho a opinar con respeto y educación.Madre mía, si parece que han cometido un crimen de estado... Yo creo que no os dais cuenta que ellas son las que ponen las condiciones, porque si no fuera así, no estarían... y llamadme loco pero yo quiero que estén (y en este caso más)
Y que queréis que os diga, una chica como Charlotte me da igual que me engañe con las fotos o lo que sea, porque el par de veces que he estado con ella, una muy reciente, me ha encantado, de hecho me alegré de encontrármela por sorpresa y no a una nueva que vas a ciegas.
Efectivamente a mí me parece guapa de cara y su físico es el que a mí me gusta, lo que no me gustó tanto es la implicación. Y no quiero decir con esto que fuese mala, pero comparada con otras...Yo creo que si merece la pena, de fea nada.. tiene una cara muy linda, de físico siempre me pareció muy atractiva antes y ahora. Y en todo lo demás conmigo se ha portado... hay un par de cosas en ella que no he encontrado en otras.
Pues si es así, es una cagada, si luego vas y te encuentras a alguna con la que no quieres repetir que haces??Efectivamente yo pregunté y tanto Andrea como Briggite me dijo Lara la encargada que ambas eran nuevas en estas lides.
Ese no es el camino a seguir, con fotos falsas y mentiras no vamos a ningún lado.
Que quieran guardar la privacidad se lo compro pero decir que son nuevas, es engañar totalmente.
La culpa seguramente no la tiene Lara si no quien toma esas decisiones, si es Mireia me decepciona.
Como nos leen, esperamos que tomen nota de estos errores garrafales que cometen.
Aunque no haya problema, para mi al menos, sería una situación bastante embarazosa y cortada de rollo total... lo que me apetecería sería irme.Pues muy educadamente se lo comentas y seguro que no hay ningún problema; e incluso pueden ofrecerte una alternativa.
Tal como me pasó a mi en una ocasión.
Eso es lo que yo hice, y de verdad que no tuve ningun reproche. Dos besos y vuelve cuando desees.Aunque no haya problema, para mi al menos, sería una situación bastante embarazosa y cortada de rollo total... lo que me apetecería sería irme.
Esque si organizas la tarde y al llegar te encuentras con una chica que ya conoces y a la cual no has querido ni quieres tener más citas, que alternativa te van a dar en VP, hay chicas de urgencia ? Que haces si no te gustan ninguna más? Quien te paga el tiempo perdido? Vamos que la privacidad de ellas vale mucho y nuestro tiempo y dinero no vale un pimiento, venga por favor.Aunque no haya problema, para mi al menos, sería una situación bastante embarazosa y cortada de rollo total... lo que me apetecería sería irme.
Y te fuiste tan contento o con un cabreo enorme.Eso es lo que yo hice, y de verdad que no tuve ningun reproche. Dos besos y vuelve cuando desees.![]()
Y te fuiste tan contento o con un cabreo enorme.
Si tienes la mañana o la tarde libre a lo mejor te da igual.
Pero si has hecho un hueco en una agenda apretada te aseguro que te vas cabreado.
Con amabilidad siempre te atienden, sobre todo las encargadas, eso no lo pongo en duda porque siempre ha sido así en los tres centros.que va, ningún cabreo. Fue todo con mucha amabilidad ofreciéndome otras alternativas, pero es verdad que iba con la idea de determinada chica y rehusé el ofrecimiento.
Entiendo lo que afirmas sobre el desplazarte, pérdida de tiempo y cabreos: Eso me ha pasado cuando han intentado estafarme con fotos y servicios falsos y he tenido que largarme, cagándome en todo lo que se menea.
Pues pides que te atienda otra o te largas y ya está. Te puedes ir al otro centro.Pues si es así, es una cagada, si luego vas y te encuentras a alguna con la que no quieres repetir que haces??
BaneadoPuedes y debes de aceptarlo, pero quedarse y pagar por algo que no esperas o con la cual no quieres repetir es otro cantar, no?Pues pides que te atienda otra o te largas y ya está. Te puedes ir al otro centro.
Si se cambian el nombre deben de aceptar que eso les puede pasar.
Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.Puedes y debes de aceptarlo, pero quedarse y pagar por algo que no esperas o con la cual no quieres repetir es otro cantar, no?
Por eso digo, que si se cambian el nombre y no le gustó el servicio, educadamente se le explica y si no hay otra, adiós y muy buenas.Puedes y debes de aceptarlo, pero quedarse y pagar por algo que no esperas o con la cual no quieres repetir es otro cantar, no?
Precisamente porque no somos Brad Pitt no tenemos más cojones que pagar.Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.
Por respeto y educación? Si no respetan mi tiempo y me engañan porque debo de quedarme.Yo desde luego no podría hacerlo, ya me ha pasado de abrir y zas! no es lo que te esperas, pero a ver trago por respeto y educación, además que claro uno tampoco es Brad Pitt precisamente para rechazar por físico aunque sea yo el que pague y no poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.