Charoggedon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.362

Poseso, una charo con SUV que se equivoca de pedal y mata a una niña de 6 años hiriendo a otras dos.

Como ya nadie urde hilos me veo obrigado a hacerlo yo. Lamento no desarrollar el tema.

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
12.478
Mira, había pensado en abrir hilo pero he creído que no daba para tanto.

Aunque ya que estamos lo digo.

No soy de esos que tienen a las mujeres por retrasadas cuando se ponen al volante, pero aquí cerca de donde vivo pasan las vías del tren y hay unos aparcamientos en batería paralelos que quedan varios metros por encima de esas vías.

Bien, pues desde niño hasta estos mismos días he tenido conocimiento de cinco o seis coches que se han ido a la vía o se han quedado al borde del abismo, y siempre han sido mujeres que se han equivocado con el freno y el acelerador. Como le ha pasado a la asesina de la noticia.

Vamos, que no sé qué tara mental llevan encima para tener problemas con los pedales.

Yo cuando aparco o salgo siempre tengo el freno pisado mientras compruebo automáticamente por pura inercia el freno de mano y sobre todo la palanca de marchas repetidas veces.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
7.781
Se palpa el estrés en los colegios últimamente.

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.589
Desde que he visto la noticia esta mañana mientras desayunaba no consigo entender cómo se puede matar a una persona y herir otras dos aparcando, ¿o soy el único que aparca con el embrague? Es que por mucho que se haya equivocado de marcha -manda cojones- está claro que la charo apretó bien el acelerador.

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.362
Desde que he visto la noticia esta mañana mientras desayunaba no consigo entender cómo se puede matar a una persona y herir otras dos aparcando, ¿o soy el único que aparca con el embrague? Es que por mucho que se haya equivocado de marcha -manda cojones- está claro que la charo apretó bien el acelerador.

Era un coche automático.

Ferris

SUBNORMAL DEL AÑO (c) 2021
Registro
26 Ago 2009
Reacciones
6.998
A ver suv-normales. Era uno automático, por lo que NO TENIA EMBRAGUE.
Entiendo que tenía 2 botones, uno para ir palante y otro patrás, y se equivoco de botón. El peligro de los automáticos.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.186
Como conductor de coches automáticos o informo que con estos no se aparca a cincuenta por hora tampoco.

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.589
Como conductor de coches automáticos o informo que con estos no se aparca a cincuenta por hora tampoco.

O sea que apretó bien el acelerador la charo como comentaba, ¿no?

Supongo que también ignoró el hecho de que no se pusiera la cámara trasera a modo de aviso de que no tenía la marcha atrás puesta.

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.300
Unos 150 muertos por atropello al año tenemos en esta piel de toro.

Este caso es más notorio porque se trata de una Charo y una niña, pero sobre todo porque la médico y madre ya se ha manos a la obra para concienciarnos, sin duda sin interés en réditos políticos.

IMG_20211105_161308.jpg

FUMANCHU

RangoFreak
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.873
En Munguia hay un bar donde otra de estas metió su coche hasta lo cocina por la misma razón.

Ferris

SUBNORMAL DEL AÑO (c) 2021
Registro
26 Ago 2009
Reacciones
6.998
El acelerador seguro que lo apretó.
Unos 150 muertos por atropello al año tenemos en esta piel de toro.

Este caso es más notorio porque se trata de una Charo y una niña, pero sobre todo porque la médico y madre ya se ha manos a la obra para concienciarnos, sin duda sin interés en réditos políticos.

Ver el archivos adjunto 97178

Ya tiene que ser hijadeputa para aprovechar un caso aislado así.

Moderador Incógnito

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 May 2011
Reacciones
4.921
Si la hija de puta esta quiere que el entorno de los colegios sea seguro que se prohíba circular a las madres en sus SUVs para ir a por los niños. Será imbécil.
Yo voy más allá: me creo que durante una hipotética alcaldía pondría en funcionamiento pajas mentales que tenga en la cabeza, pero si de algo estoy PLENAMENTE SEGURO, es que no movería un pelo en esta materia. Básicamente porque es un problema marginal.

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.300

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.186
Espero que @ilovegintonic durmiese tranquilo ese día, seguro que después de despotricar sobre los cierres "innecesarios" del parque.
Lo del niño ese fue el origen de que ahora cada vez que corre aire o incluso cada vez que hace CALOR se cierre el parque. Una absurdez.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
2.655
Todo dios aparca de embrague y gravedad. Loca al volante, marge colérica.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
8.744
En este país de retrasados, todo el mundo buscando la culpa en movidas peregrinas.

No, miren, el origen de este fatal suceso es por una señora que no sabía conducir.

Déjense de discursos de mierda.

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
905
Lo del árbol puede tener un pase en que faltó mantenimiento, pero lo de la charo esta es que se le confunció el pié... no sé qué culpa tiene el carapo aquí

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
1.764
A mí no me parece mal que las madres vayan con su coche a recoger a sus hijos al colegio, siempre que se adopten las medidas de prevención y seguridad oportunas y existan barreras físicas que imposibiliten cualquier incidencia que menoscabe la integridad física de las personas. Eso sí, una vez recogido el niño, habrá de garantizarse su retorno al hogar familiar por medio de llamada al padre o a un taxista para que lo recoja.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie