Charoggedon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión política es que el colegio del atropello es un colegio de ricachones del OPUS, si hubiera sido en un colegio público de Carabanchel lleno de panchos y moros la polémica sería la contraria.
Dicho esto en cualquiera de los dos casos y en cualquier parte de España es de vergüenza la que se monta a la entrada y salida de los colegios con las charos motorizadas, que tienen que aparcar en triple o cuádruple fila a menos de diez metros de la puerta y luego quedarse a charlar con las otras charos, cuando yo iba a por mí retoño aparcaba tranquilamente en la parte de atrás del colegio que solía estar vacía y andaba los cien metros de dar la vuelta a la manzana para ver cómo la calle delantera estaba repleta de coches, el caso es que hasta que no salen los niños del autobús no salen los demás y algunos días este no podía pasar quedando bloqueado a 100 metros del colegio, con lo que los del bus no salen y los demás tampoco y ninguna de las hijas de la gran puta que bloquean la calle quitaba el coche pese a estar viendolo y meter el bus unos pitidos que se oían en 100 km a la redonda y más de una vez alguna se ha encarado con el señor autobusero que será supongo un machista opresor, y eso en todos los puntos colegios de toda la puta ciudad a la misma hora, circular a esa hora es una puta pesadilla, luego están las que van tarde haciendo rally, las que llevan un C3 con 6 o 7 niños sin ningún tipo de seguridad, las que llevan al niño de 6 años en el ciclomotor con un casco de adulto...etcetc y los municipales sin inmutarse por que si recriminan a alguna se les monta allí un motín
 
Son estos pavos, la tarifa es mas cara que un taxi pero asequible, vienen hasta donde esta tu coche (muchas veces estan esperando a las afueras de restaurantes , bares, discotecas) y se piran una vez aparcado donde tu quieras.


Ver el archivos adjunto 97247

Me lo imagino volviendo del pueblol después de dejarme ahí el coche aparcao y mientras yo me meto a la camita caliente, el tío por carreteras secundairas hasta llegar a Zaragoza con los mocos congelados y cagándose en mi puta madre. Me gusta.

MV5BZWZkZTQ4NzEtNTU0Ni00NDkwLTlmZDctZTljOGUzNWI1NjU2XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_.jpg
 
MACHO DEJA A TU PUTO HIJO SUBNORMAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA, QUE NO HAY TRAFICO Y SOLO TIENE QUE ANDAR TRES MINUTOS

No sé dónde lo leí, o si lo soñé o me lo he inventado, pero aquí lo suelto.

Hace algún tiempo, en USA o UK o en un sitio de esos, hubo una psicosis general porque secuestraron a un chiquillo a la entrada o salida del cole. La reacción de los papás - llevar a los nenes en coche hasta la puerta - no hizo más que empeorar las cosas. Y es que resulta que hubo más muertes y heridos por accidentes de tráfico que secuestros y abusos de pederastas. Pero los humanos nos movemos a lo loco, llevados por el calentón y sin atender a razones.
 
Que si mongolico,se lo dices a un tío que estuvo en A.P.Q. de pruebas de vehículos entre 2003 y 2007 testeando todo vehículo que salía por la línea(en mi caso 33 vehículos diarios)los cuales podían ser berlingos,Picasso, c4,automáticos,manuales,secuenciales, de 5 y 7 marchas e incluso ingleses.


Pero di que si,subnormal,maricona .menos aceleración entre otras cosas,eso acelera menos que tu puta.madre culeando. Pero que sabrá un tío que hacía unos 400 k diarios con distintos coches a lo largo del día....
En coches con motorcillos y con los cambios automáticos basura de psa de esos años era todo mierdoso.
Si me dices que un ZF de 8 velocidades es lento es que nonhas conducido ninguno.
O los actuales DSG
 
Me lo imagino volviendo del pueblol después de dejarme ahí el coche aparcao y mientras yo me meto a la camita caliente, el tío por carreteras secundairas hasta llegar a Zaragoza con los mocos congelados y cagándose en mi puta madre. Me gusta.

MV5BZWZkZTQ4NzEtNTU0Ni00NDkwLTlmZDctZTljOGUzNWI1NjU2XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_.jpg
Los he visto en Pekin a -13 grados y seguro que los tienes por Mogolia Interior o Harbin a -30 llevando a los trompas y volviendo en la moto mierda.
 
Última edición:
En coches con motorcillos y con los cambios automáticos basura de psa de esos años era todo mierdoso.
Si me dices que un ZF de 8 velocidades es lento es que nonhas conducido ninguno.
O los actuales DSG
Ehhh.tampoco te vale lo nquendice el artículo,que no habla de coches de 10.000 pavos,dónde no da una sola ventaja técnica TECNICA a la automática.
 
Ehhh.tampoco te vale lo nquendice el artículo,que no habla de coches de 10.000 pavos,dónde no da una sola ventaja técnica TECNICA a la automática.
Joder Mitrofán, no te entiendo un carajo.

Un automático de hoy en día apenas penaliza el consumo y a veces hasta gasta menos.
La ventaja en comodidad es sencillamente BRUTAL.
Y en conducción deportiva, te hacen cambios (un buen automático o un dsg) en 0.2 segundos. Tienes que ser un Carlos Sainz para cambiar más rápido, y lo normal es que si intentas cambiar así de rápido te lleves de regalo un Rrrrrrrrjjjjjjjjj
 
Joder Mitrofán, no te entiendo un carajo.

Un automático de hoy en día apenas penaliza el consumo y a veces hasta gasta menos.
La ventaja en comodidad es sencillamente BRUTAL.
Y en conducción deportiva, te hacen cambios (un buen automático o un dsg) en 0.2 segundos. Tienes que ser un Carlos Sainz para cambiar más rápido, y lo normal es que si intentas cambiar así de rápido te lleves de regalo un Rrrrrrrrjjjjjjjjj
Yo me hice un Melbourne-Sidney por la costa y montaña con un automático. Bastante cacao era como para andar con las marchas manuales.
 
Joder Mitrofán, no te entiendo un carajo.

Un automático de hoy en día apenas penaliza el consumo y a veces hasta gasta menos.
La ventaja en comodidad es sencillamente BRUTAL.
Y en conducción deportiva, te hacen cambios (un buen automático o un dsg) en 0.2 segundos. Tienes que ser un Carlos Sainz para cambiar más rápido, y lo normal es que si intentas cambiar así de rápido te lleves de regalo un Rrrrrrrrjjjjjjjjj
Me estás dando las típicas conducciones no aplicables a la vida civil. Y controlar tu motor no es hacer el gamba con el coche.son más cosas.
Aquí en cuestalandia te lo ibas a pasar genial sin en freno motor del.embrague.
Aquí un automático lo quemas en nada.

Madre mía.asi conducimos en España.en usa la gente valorando los.coches de marcha y aquí rajando de ellos.
 
Cuando me he comprado este año mi coche de segunda mano he tenido que sufrir tremendas chapas por parte de mi padre, de los de los concesionarios y el colmo de los colmos hasta de mi hermana que no tiene carnet de conducir sobre las maravillas del cambio automático y sobre lo equivocadísima que estaba por querer el manual de toda la vida, tachando de cerril. Pues si es que me gusta cambiar las marchas, cooooooño, quién va a comprar el coche, quién lo va a conducir ¿yo? Pues dejadme en paz, pesados. Qué pesados, la leche.
 
Me estás dando las típicas conducciones no aplicables a la vida civil. Y controlar tu motor no es hacer el gamba con el coche.son más cosas.
Aquí en cuestalandia te lo ibas a pasar genial sin en freno motor del.embrague.
Aquí un automático lo quemas en nada.

Madre mía.asi conducimos en España.en usa la gente valorando los.coches de marcha y aquí rajando de ellos.
CONTROLAR TU MOTOR!!1!

Me cago en mi vida, el Carlos Sainz de Monforte.
 
A ver, si el subnormal de Liachu no es capaz de escribir de manera coherente a pesar de todas las ayudas, de todos los predictivos y autocorrectores que el NOM ofrece con sus smartphones, no se a santo de qué habla de secuenciales o automáticos. La única cosa con ruedas a la que debería acercarse sería a un carro cargado de estiércol, uncido al yugo junto a un buey para tirar bien fuerte.
 
Que ojo, en los automáticos si te da la gana cambias en secuencial con la palanca.
O si tienes, con las levas tras el volante sin despegar las manos y tardando menos.
Pero en la vida real es una chorrada y no lo haces nunca
 
Última edición:
Que ojo, en los automáticos si te da la gana cambias en secuencial con la palanca.
O si tienes, con las levas tras el volante sin despegar las manos y tardando menos.
Pero en la vida real es una chorrada y no lo haces nunca
LOl. ña vid.areal sino.cambias cnmanos xdxdd no.sintes emotor en.el.culoxdd
 
a-2-atasco--644x362.JPG

- Aquí, controlando mi motor, las sensaciones, todo eso en manual te lo pierdes.
 
A ver, si el subnormal de Liachu no es capaz de escribir de manera coherente a pesar de todas las ayudas, de todos los predictivos y autocorrectores que el NOM ofrece con sus smartphones, no se a santo de qué habla de secuenciales o automáticos. La única cosa con ruedas a la que debería acercarse sería a un carro cargado de estiércol, uncido al yugo junto a un buey para tirar bien fuerte.
O a tu puta abuela en el Tácata motorizado.
Parece que tenemos otro subnormal de automáticas.

Si @Troy McClure controlar el motor.a veces te puede interesar revolucionarlo más y a veces menos.... Tenéis.menos idea de conducir que una Panchita.
 
Pues el mío lleva un cambio CVT como el de un vespino y es una maravilla, posición palante y posición patras con un puto joistik, pedal de más rápido y pedal de más lento y encantado, ni controlar motor ni freno motor con el embrague ni pollas en vinagre, anda que no da gusto salir de un semáforo y simplemente pisar el acelerador hasta alcanzar la velocidad deseada y punto en vez de ir haciendo juegos malabares de manos y pies como un subnormal según oyes el motor, o en un atasco simplemente pisar acelerador y freno según va la cosa, todo lo demás lo hace solo el coche que para eso estamos en el siglo XXI
 
O a tu puta abuela en el Tácata motorizado.
Parece que tenemos otro subnormal de automáticas.

Si @Troy McClure controlar el motor.a veces te puede interesar revolucionarlo más y a veces menos.... Tenéis.menos idea de conducir que una Panchita.

Una vez en el Rally de los Mil Lagos lo eché de menos y desde entonces no duermo. No me jodas, si tú tienes pinta de ir a trabajar en autobús o patinete.

Pues el mío lleva un cambio CVT como el de un vespino y es una maravilla, posición palante y posición patras con un puto joistik, pedal de más rápido y pedal de más lento y encantado, ni controlar motor ni freno motor con el embrague ni pollas en vinagre, anda que no da gusto salir de un semáforo y simplemente pisar el acelerador hasta alcanzar la velocidad deseada y punto en vez de ir haciendo juegos malabares de manos y pies como un subnormal según oyes el motor, o en un atasco simplemente pisar acelerador y freno según va la cosa, todo lo demás lo hace solo el coche que para eso estamos en el siglo XXI

Pues eso tampoco, hamijo. Yo lo tengo y cuando aceleras para adelantar a un camión parece eso... un vespino.

Pero no me jodáis, que el coche es para ir del punto A al B y en alguna ocasión al C.

Lo mejor del cambio automático y el control de carril y de velocidd adaptativo es que puedes forear mienras conduces con total seguridad y comodidad.
 
Última edición:
Pues eso tampoco, hamijo. Yo lo tengo y cuando aceleras para adelantar a un camión parece eso... un vespino.

Pero no me jodáis, que el coche es para ir del punto A al B y en alguna ocasión al C.

Lo mejor del cambio automático y el control de carril y de velocidd adaptativo es que puedes forear mienras conduces con total seguridad y comodidad.
El cvt es un cambio que va bien en ciudad, fuera de ahí ea raro, se revoluciona de forma absurda, y no es agradable ni se adapta a todos los tipos de conducción. Me parece una caca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie