Charoggedon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2021-11-07-04-03-21-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Ya sabéis chicos.si matais a alguien das abracitos. El abrazo la liberará de la culpa.ningun juez podrá condenaros.
 
Si hace lo mismo a uno de mis hijos habría un niño y una conductora muertos o en coma por una paliza.
Siempre quise preguntarlo.en china como es el tema atropello...hay muchos en porcentaje a la población? Las penas son muy duras?
 
Siempre quise preguntarlo.en china como es el tema atropello...hay muchos en porcentaje a la población? Las penas son muy duras?
No se las estadísticas pero por como conducen tienen que ser altas. Por suerte no van muy rápido ya que hay cámaras y radares en todas las vías principales; a una infracción que hagas te han cascado una multa.

Son muy estrictos con conducir bajo los efectos del alcohol y como te pillen tienes muchas posibilidades de pasar un tiempo en el hotel con rejas; todos los aparcamientos de las zonas de ocio están repletas de conductores que contratas a través de una app y te conducen tu propio coche hasta tu casa. Ellos se mueven en bicicletas eléctricas plegables de un lado a otro que meten en el maletero.
 
Última edición:
No se las estadísticas pero por como conducen tienen que ser altas. Por suerte no van muy rápido ya que hay cámaras y radares en todas las vías principales; a una infracción que hagas te han cascado una multa.

Son muy estrictos con conducir bajo los efectos del alcohol y como te pillen tienes muchas posibilidades de pasar un tiempo en el hotel con rejas; todos los aparcamientos de las zonas de ocio están repletas de conductores que contratas a través de una app y te conducen tu propio coche hasta tu casa. Ellos se mueven en bicicletas eléctricas plegables de un lado a otro que meten en el maletero.
Joder,como se lo montan....lo raro es que no haya un servicio así en España,rollo por 75 pavos 5 horas tienes conductor libre de alcohol ti y tus 3 colegas.600 pavos al mes.no.seria mal sobresueldo.
 
Joder,como se lo montan....lo raro es que no haya un servicio así en España,rollo por 75 pavos 5 horas tienes conductor libre de alcohol ti y tus 3 colegas.600 pavos al mes.no.seria mal sobresueldo.
Son estos pavos, la tarifa es mas cara que un taxi pero asequible, vienen hasta donde esta tu coche (muchas veces estan esperando a las afueras de restaurantes , bares, discotecas) y se piran una vez aparcado donde tu quieras.


20200120-drunk-driver1.gif
 
Confundió R con D. A todos nos ha pasado alguna vez.

Pues a mi las primeras veces me costó bastante no solo lo de cambiar eso, pero por la memoria muscular o como se llame, mi pie constantemente buscando un embrague que no estaba.

Alomejor en las autoescuelas deberían empezar a meter algunas clases con automáticos.
 
Pues a mi las primeras veces me costó bastante no solo lo de cambiar eso, pero por la memoria muscular o como se llame, mi pie constantemente buscando un embrague que no estaba.

Alomejor en las autoescuelas deberían empezar a meter algunas clases con automáticos.
En muchos paises te dan carnets de conducir diferenciados para automatico y manual aunque sacandote en manual te dan el automatico y no viceversa.

Con un poco de practica en un parking unos minutos te haces con un automatico, pero en este caso era una mujer.
 
Pues a mi las primeras veces me costó bastante no solo lo de cambiar eso, pero por la memoria muscular o como se llame, mi pie constantemente buscando un embrague que no estaba.

Alomejor en las autoescuelas deberían empezar a meter algunas clases con automáticos.
En mi primer automático la adaptación fue instantánea. Pie izquierdo al reposapiés y a olvidarse de cambiar. A los 3 minutos de conducir el automático ya dices "qué cojones he estado haciendo estos años cambiando a mano, qué puta maravilla". Sobre todo en ciudad y/o en atascos.
Los cambios automáticos están hechos para torpes, te lo hacen prácticamente todo
 
En mi primer automático la adaptación fue instantánea. Pie izquierdo al reposapiés y a olvidarse de cambiar. A los 3 minutos de conducir el automático ya dices "qué cojones he estado haciendo estos años cambiando a mano, qué puta maravilla". Sobre todo en ciudad y/o en atascos.
Los cambios automáticos están hechos para torpes, te lo hacen prácticamente todo
Cambiando a mano sientes el puto motor,lo dominas tu al 100%>
Lo de automático o secuencial es para maricones.
 
De todas formas lo de los coches frente a los colegios es todo un show, sobre todo como te toque uno al lado y encontrártelo al ir a trabajar. Concentraciones absurdas y gente quedándose a charlar y no largándose si tienen tanta prisa como para tener que tirar de vehículo privado para dejar a la larva. A eso sumemos las concentraciones de SUVs en todos esos concertados de quiero y no puedo.
 
Cambiando a mano sientes el puto motor,lo dominas tu al 100%>
Lo de automático o secuencial es para maricones.
Aquí el Dominic Toretto haciendo punta-tacón por algún callejuelo gallego para llegar a fichar a la citroen a tiempo.
 
Que si mongolico,se lo dices a un tío que estuvo en A.P.Q. de pruebas de vehículos entre 2003 y 2007 testeando todo vehículo que salía por la línea(en mi caso 33 vehículos diarios)los cuales podían ser berlingos,Picasso, c4,automáticos,manuales,secuenciales, de 5 y 7 marchas e incluso ingleses.


Pero di que si,subnormal,maricona .menos aceleración entre otras cosas,eso acelera menos que tu puta.madre culeando. Pero que sabrá un tío que hacía unos 400 k diarios con distintos coches a lo largo del día....
 
Última edición:
Aquí el Dominic Toretto haciendo punta-tacón por algún callejuelo gallego para llegar a fichar a la citroen a tiempo.
Lo aprendías en la pista de pruebas,retrasado.


Eso sí,el placer de tener una recta de 5 kilómetros solo para ver hasta donde daba el motor molaba mucho.

A veces lo echo de.menos.todos los coches que compráis,van con ,dependiendo la.marca,entre 15 y 20 kilómetros rodados.

Venga,ya sabes algo más.
 
Última edición:
Que si mongolico,se lo dices a un tío que estuvo en A.P.Q. de pruebas de vehículos entre 2003 y 2007 testeando todo vehículo que salía por la línea(en mi caso 33 vehículos diarios)los cuales podían ser berlingos,Picasso, c4,automáticos,manuales,secuenciales, de 5 y 7 marchas e incluso ingleses.


Pero di que si,subnormal,maricona .menos aceleración entre otras cosas,eso acelera menos que tu puta.madre culeando. Pero que sabrá un tío que hacía unos 400 k diarios con distintos coches a lo largo del día....
Te ponían un cojín en el asiento y a rodar.
 
El carapadre descorchando champan en la intimidad. Hoy es un dia para celebrar, pero se siente culpable y mala persona por ello.
 
Lo del niño ese fue el origen de que ahora cada vez que corre aire o incluso cada vez que hace CALOR se cierre el parque. Una absurdez.
Pues aquí en Euskadilandia llevan años cerrando los paseos de la costa cuando hace viento. Las AAPP no quieren tener demandas ni pagar responsabilidad patrimonial y se curan en salud jodiendo a los ciudadanos responsables. Si es que nos tratan como si fuéramos idiotas, y aquí nadie dice nada...
 
Te ponían un cojín en el asiento y a rodar.
Mmmm seguramente llevo más conduciendo que tú.solo te diré que me saque el teórico y tuve que esperar 3 semanas para empezar el práctico porque no tenía la edad.
Y arrojando luz para acabar el oftopic.

Si @cocreta2000 tu puta mierda de marcha automática solo es buena, porque es.mas.comoda,se asocia(me encanta esta expresión,la asociará el que escribe)a más tecnología,y que cada vez son mejores(cada vez ser mejor que algo que es Muchísimo mejor es una superventaja....)
Desventajas...arreglos caros,mal consumo,perdida de aceleración,peor control sobre el motor,freno motor?que es eso?peor precisión,mucho más caros.


Pero si quieres convencerte de que eres no eres un zote conduciendo que quemas.el coche porque cambias a 5000 revoluciones o subes un puerto de montaña en 5a con un saxo, si no que es porque marchas caca, no iré voy yo a negar la.mayor.


A fin de cuentas hay quien dice que la play 5. Es buena consola
 
No convirtamos esto en forocarros, que se me revuelven las tripas, malditos gilipollas.
 
Yo cada vez que voy al parking del colegio y veo como aparcan algunas, tiemblo. De hecho, intento evitar los sitios libres al lado de las charos, y también al lado de los abuelos.
 
De todas formas lo de los coches frente a los colegios es todo un show, sobre todo como te toque uno al lado y encontrártelo al ir a trabajar. Concentraciones absurdas y gente quedándose a charlar y no largándose si tienen tanta prisa como para tener que tirar de vehículo privado para dejar a la larva. A eso sumemos las concentraciones de SUVs en todos esos concertados de quiero y no puedo.
Tengo que pasar yo por dos todos los días. Es terrible.

Además en esa calle paran también las furgos de reparto así que imagínate. No hay más tontos porque la ley de la termodinámica no lo permite.

Especialmente indignante es el hecho de que muchos padres aprovechan a parar en la misma entrada del instituto, de tal forma que, aunque sea cinco segundos están bloqueando a un montón de coches detrás. Y son muchos padres. Y muchos chavales que se lían cogiendo el abrigo y la mochila del asiento trasero, y no encuentran el móvil, etc. Un circo lamentable.

MACHO DEJA A TU PUTO HIJO SUBNORMAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA, QUE NO HAY TRAFICO Y SOLO TIENE QUE ANDAR TRES MINUTOS.
 
La.ecuacion es fácil.
SUV =Charo.

Creen que por tener un troncho de coche van más.seguras o algo,cuando en el último Crash Dummies europeo,el que mejor aguantaba la embestida lateral,daba a sus ocupantes una supervivencia del 33%

Aquí sin ningún tipo de pudor aparcan en doble fila hasta 15/20 de esos en la puta gran vía,colapsando la principal arteria de salida de la ciudad,colapsando una avenida de 4 kilómetros....bravo y hurra.


Deberían prohibir circular esas mierdas por la.ciudad....y también los SUVs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie