Charoggedon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre criatura la que se ha ido.

Depende del cambio automático el coche avanza ligeramente despacio hacia delante o detrás sin dar gas, y luego no todos son igual de suaves (los de doble embrague son algo más bruscos que los de convertidor de par, por ejemplo), lo mismo dio un golpe brusco de gas y le entró el pánico y pisó a fondo. Es lo que le suele pasar a los yankees lerdos con estos accidentes
 
Pobre criatura la que se ha ido.

Depende del cambio automático el coche avanza ligeramente despacio hacia delante o detrás sin dar gas, y luego no todos son igual de suaves (los de doble embrague son algo más bruscos que los de convertidor de par, por ejemplo), lo mismo dio un golpe brusco de gas y le entró el pánico y pisó a fondo. Es lo que le suele pasar a los yankees lerdos con estos accidentes
El ser humano en ciertas situaciones desconecta el cerebro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Reddit hay miles de páginas con vídeos de accidentes donde ves a alguien que tras la hostia aún le da al acelerador otra vez.
 
¿Hay pena de cárcel en estos casos?
 
Mi accidente casi mortal saldado con una pequeña contusión en la cabeza y un abrazo a un desconocido fue por una señorita confundiendo el freno con el acelerador. Nada de automatismos, la loca conducía un 4 latas. Claro que mi señor esposo que conducía mi vehículo se saltó el ceda al no ver el coche de la señorita venir, debido al ángulo muerto del parabrisas y a la magia de mi melena.
 
Mi accidente casi mortal saldado con una pequeña contusión en la cabeza y un abrazo a un desconocido fue por una señorita confundiendo el freno con el acelerador. Nada de automatismos, la loca conducía un 4 latas. Claro que mi señor esposo que conducía mi vehículo se saltó el ceda al no ver el coche de la señorita venir, debido al ángulo muerto del parabrisas y a la magia de mi melena.
Dicen que después de un accidente las mujeres están más cachondas durante unos días
Es cierto??
 
Nunca tenéis miedo de atropellar a alguien cuando vais con el coche? Es uno de mis miedos más arraigados, pero por culpa de la gente ,que se tira a los pasos de cebra así como por sorpresa, se paran, hablan con el móvil y justo cuando crees que no van a cruzar y hacen el amago de darse la vuelta esperan a que yo arranque y se lanzan nuevamente.


Aprovecho para decir, es más, para insistir en que los hombres no deberían conducir, los de las furgonetas y los camiones no hay día que no me líen una. Estos que tienen 40, 50 años que llevan toda la vida conduciendo puestos de farlopa y se confían y ya no dan intermitentes ni ceden el paso ni nada. Pánico real con esa gente. Y son todos hombres, es que no falla.

Que hagan carriles solo para mujeres. #violencia vial #yositeatropellohermana
 
Aprovecho para decir que los viejos que en la ciudad se quedan al lado de los coches como esperando a alguien en mitad de la calzada también me molestan.
 
lo mas lol que vi hacer a una mujer...a ver si encuentro la noticia

es del 2011 y no enseña el original. la noticia es esta

Muere atropellada por su coche tras ser este arrollado por el tren. La mujer huía del vehículo, que se le había calado en un paso a nivel en Monforte.

paso delante de mi casa. a la tia se le murio el coche en el medio del paso a nivel... en vez de llamar a renfe y alejarse ,la tia se queda a medio metro de la via llamando al taller....y de repente el tren entra a saco,arrollando el coche,el cual, sale disparado atropellando a la tia, que no la vio venir.
y no,no "huia" se puso a hablar por telefono, pero claro, queda mejor que la pobre intento escapar y correr por su vida



si.las tias son retrasadas cuando se tratan de estas cosas.
 
Última edición:
Por estas cosas, amiguitos, las mujeres deben quedarse en la cocina.
 
lo mas lol que vi hacer a una mujer...a ver si encuentro la noticia

es del 2011 y no enseña el original. la noticia es esta

Muere atropellada por su coche tras ser este arrollado por el tren. La mujer huía del vehículo, que se le había calado en un paso a nivel en Monforte.

paso delante de mi casa. a la tia se le murio el coche en el medio del paso a nivel... en vez de llamar a renfe y alejarse ,la tia se queda a medio metro de la via llamando al taller....y de repente el tren entra a saco,arrollando el coche,el cual, sale disparado atropellando a la tia, que no la vio venir.
y no,no "huia" se puso a hablar por telefono, pero claro, queda mejor que la pobre intento escapar y correr por su vida



si.las tias son retrasadas cuando se tratan de estas cosas.
Pues como el chaval ruso mongolo de las pelis de Star Trek, que su propio coche le aplastó. :lol:
 
El ser humano en ciertas situaciones desconecta el cerebro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Reddit hay miles de páginas con vídeos de accidentes donde ves a alguien que tras la hostia aún le da al acelerador otra vez.


Esas hostias en los 80 eran un clásico, la chortina de la época con el Vespino de la época. A mi concretamente, dos chortinas me rasparon el Vespino. Cabe decir que únicamente una de ellas acabó chupándome la polla, pero mal. Follar no se follaba entonces.

Con respecto a lo del cochecillo, más allá de la necesidad que tienen algunas personas de conducir un portaaviones con ruedas para dejar a los críos y comprar el pan, se da la circunstancia de que el cambio de manual a automático cuesta a bastante gente, sobre todo al principio. No es infrecuente darle al freno buscando el embrague.

Lo que nos lleva a la tipa en cuestión, que a saber con qué tinder había quedado para equiovarse de palante-patrás y darle a tope.
 
@Sureño no estás solo.
Mujeres al volante, nada más que añadir. Quisiera saber este tipo de violencia como podría tipificarse en el código penal:
Violencia feminista vial, hembrismo infanticida, quiero llegar sola y descarriada a casa, charomoción risión, despiste feminista, carnet por puntas. Los fabricantes de coches olvidaron la perspectiva de género en la cadena de montaje, lo cual explica todo.
 
Nunca tenéis miedo de atropellar a alguien cuando vais con el coche? Es uno de mis miedos más arraigados,
Es un sentimiento común y una pesadilla recurrente. A todos nos ha pasado.

Pero cuando atropellas por primera vez, te das cuenta de que no es para tanto, que la vida sigue.

A la segunda intentas ponerte solemne y tomártelo en serio, pero es una sensación efímera y acabas de perderle el miedo al asunto.

Todo es ponerse.
 
Pues yo no sé a vosotros pero estoy hasta los cojones de charos con sus putas desechos genéticos y sus suv de mierda que tienen que dejar a los niños en la puta puerta creando atascos y que se paralice todo en hora punta, como disfruto de las hora punta en verano coño, tienen que llevarlos a su puto colegio pijo a tomar porculo de casa ya que el público cercano no tiene nivel…que se coman una mierda que yo iba en bici o andando y no pasaba nada, ya me daban asco algunos compañeros que iban sus papis por ellos viviendo a dos calles
 
Yo lo que no entiendo es que no frenes por simple instinto. En esos coches solo hay dos pedales, no tiene pérdida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie