chat mesenyá amenazante nocturno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parterajas rebuznó:
Retrato robot de un payaso llamado Mario

180px-Tio2.jpg


Cuidado, puede ser peligroso en distancias cortas si porta una
pastilla de jabon en la mano.


:shock: cabroooooon reconoceeeeeeeeeeeeeeeeelo es tu novioi
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
:cry:

PL se muere.

Joder, ¿pero a alguien le hace gracia?
No hace falta remontarse tan atras para darse cuenta de que aquí antes todo era mejor pero claro, ahora dirá la gente que si siempre se dice lo mismo y demás bobadas.
Aquí antes se posteaba con gracia, se dejaba claro a los novatos de que iba esto, pero ahora son todo hilos de mierda, foreros de una frase y post sin gracia.
Le pasa algo a torbe y venga, en un par de días tenemos un hilo de 60 páginas lleno de bobadas.
Escribes algo y como no sea de apoyo a Torbe te lo borran, editan o 200 subnormales te empiezán a recriminar.
Y no señores, no hablo de hace 2 años o 3. Sólo hay que remontarse a la primavera pasada sin ir más lejos para ver hilos, foreros y temas divertidos.
¿En esto se ha convertido PL? He pasado más horas en este foro de las que he estado con mis amigos y me niego a que esto desaparezca.
 
Tumorcito rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
:cry:

PL se muere.

Joder, ¿pero a alguien le hace gracia?
No hace falta remontarse tan atras para darse cuenta de que aquí antes todo era mejor pero claro, ahora dirá la gente que si siempre se dice lo mismo y demás bobadas.
Aquí antes se posteaba con gracia, se dejaba claro a los novatos de que iba esto, pero ahora son todo hilos de mierda, foreros de una frase y post sin gracia.
Le pasa algo a torbe y venga, en un par de días tenemos un hilo de 60 páginas lleno de bobadas.
Escribes algo y como no sea de apoyo a Torbe te lo borran, editan o 200 subnormales te empiezán a recriminar.
Y no señores, no hablo de hace 2 años o 3. Sólo hay que remontarse a la primavera pasada sin ir más lejos para ver hilos, foreros y temas divertidos.
¿En esto se ha convertido PL? He pasado más horas en este foro de las que he estado con mis amigos y me niego a que esto desaparezca.

Es lo que pasa cuando se masifica algo como ha sido la web de torbe (mas bien el foro) , Aun asi supongo que todo esto que dices ira por epocas. Es un fenomeno parecido al de fernando alonso, de repende todo dios lleva chalecos azules, todo dios sabe de F-1, y no digas que alonso es un puto retrasado (que lo es), que pasa lo mismo 200 retrasados te recriminan.

Y bueno respecto a lo de que esto desaparezca, es una cosa que dudo bastante.
 
Tumorcito rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
:cry:

PL se muere.

Joder, ¿pero a alguien le hace gracia?
No hace falta remontarse tan atras para darse cuenta de que aquí antes todo era mejor pero claro, ahora dirá la gente que si siempre se dice lo mismo y demás bobadas.
Aquí antes se posteaba con gracia, se dejaba claro a los novatos de que iba esto, pero ahora son todo hilos de mierda, foreros de una frase y post sin gracia.
Le pasa algo a torbe y venga, en un par de días tenemos un hilo de 60 páginas lleno de bobadas.
Escribes algo y como no sea de apoyo a Torbe te lo borran, editan o 200 subnormales te empiezán a recriminar.
Y no señores, no hablo de hace 2 años o 3. Sólo hay que remontarse a la primavera pasada sin ir más lejos para ver hilos, foreros y temas divertidos.
¿En esto se ha convertido PL? He pasado más horas en este foro de las que he estado con mis amigos y me niego a que esto desaparezca.

Curioso como dos retraspace, entran a quejarse del nivel del foro blao blao, HIJOSDEPUTA, empezar a predicar con el ejemplo, y abrir hilos, interesantes o hijoputescos, estais siempre igual, quejandose desde la torre del odio, llorando que si el nivel del foro que si blao del foro, pero colaborando, mas bien poco, tumorcito, dices de los foreros de dos frases y tal, repasa tus ultimos 20 post, joder que chanantes, no pasan de 2 frases, que ingenioso e hijoputesco eres, la puta monda tío.
Hijosdelcoles a llorar a casa devuestra puta madre.
 
Es que estoy de acuerdo con Torbe las amenazas han perdido su valor,su ingenio y su gracia...

Si vas a hacer algo,no lo digas!!!! hijo de Ikea....HAZLO!! sino pierde toda credibilidad.
Escudarse ( bonita palabra por cierto ) detras de la pantalla del ordenador y amenazar de esa forma dice mucho de ti querido LOL Mario,pero que se puede pensar de un ser asi?
Es una pena desperdiciar un cerebro,por eso,algunos no lo tienen.
 
Tumorcito rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
:cry:

PL se muere.

Joder, ¿pero a alguien le hace gracia?
No hace falta remontarse tan atras para darse cuenta de que aquí antes todo era mejor pero claro, ahora dirá la gente que si siempre se dice lo mismo y demás bobadas.
Aquí antes se posteaba con gracia, se dejaba claro a los novatos de que iba esto, pero ahora son todo hilos de mierda, foreros de una frase y post sin gracia.
Le pasa algo a torbe y venga, en un par de días tenemos un hilo de 60 páginas lleno de bobadas.
Escribes algo y como no sea de apoyo a Torbe te lo borran, editan o 200 subnormales te empiezán a recriminar.
Y no señores, no hablo de hace 2 años o 3. Sólo hay que remontarse a la primavera pasada sin ir más lejos para ver hilos, foreros y temas divertidos.
¿En esto se ha convertido PL? He pasado más horas en este foro de las que he estado con mis amigos y me niego a que esto desaparezca.
Que sí hombre que vuestro Pirulí de los resentidos (aka Torre del Odio) o Asnace Invaders o como quiera que se diga chana x1000 mas que PL que para algo lo moderais vosotros, controlais el nivel de calidad y aportais tantos momentos inolvidables que estais pensando poner propaganda para pagar un server mejor e iros a las Seychelles de vacaciones.

Este hilo de un niñato fantasma amenazando a Torbe con pegarle una paliza me hace gracia porque demuestra la cantidad de deficientes inmaduros que hay por ahí y la poca credibilidad que tienen A mi me recuerda a la época de instituto cuando dos se querían pegar y el más fantasma de todos, que en el fondo tenía más miedo a recibir que el otro, comenzaba a inventarse bandas de SkinHeads amigas suyas que vendrían con bates de BaseBall y guantes con cristales rotos a meter hostias como les dijera algo. "Voy a llamar a mi amigo 'Freddy Garbanzos' que es el jefe de las Brigadas Blanquiazules Skins y vas a pillar la del calamar. Quien siembra vientos recoge tempestades". Seguido de una frase carente de toda lógica "Andate con cuidado o puede que dentro de poco te despiertes con un tiro entre ceja y ceja" () :?:

Si tanto os aburre lo que veis, antes de criticar con ánimo constructivo invisible, abrid un hilo demostrando que Grandes Genios del Humor sois y qué equivocados estaban los del Club de la Comedia cuando os rechazaron. Así veremos la diferencia entre los hilos actuales y lo que afirmais que deberían ser.

En cualquier caso, si tanto sufrís viniendo a PL, cualquier persona decente y con buenos sentimientos os recomendaría que os quedarais en vuestro foro. Aunque claro, siempre os echarariamos de menos... :roll:
 
Me gustaría saber, ya que lo he leído en varias ocasiones, con quién estoy yo resentido.

En cuanto al amenazante de Torbe, espero que en la realidad no sea tan subnormal como aparenta ser, porque lo lleva crudo. En cuanto a Torbe, espero que lo de Martita supercaliente no sea un recurso habitual para cortar conversaciones peliagudas, porque me ha recordado al idiota aquel que te hacía páginas por 600 euros.

Y no está bien que me recuerde a tipos así.
 
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.
 
Es muy fácil amenazar vía messenya o chat y, dicho sea de paso, muy divertido cuando la víctima empieza a creérselo. :lol:
Me gustaría haber guardado una conversación de chat en la que convencí a una chica de que yo era una especie de matón a sueldo y me habían encargado darle un susto, muahahaha. Deberíais haber visto como me rogaba y suplicaba que no la hiciera nada y que haría lo que yo quisiera si la dejaba en paz. :lol:
 
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

Joder, sino fuese por el sagaz forero aun estariamos debatiendo la procedencia del amenazador nocturno ese.......

Muy bien Rex!
 
Venancio rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

Joder, sino fuese por el sagaz forero aun estariamos debatiendo la procedencia del amenazador nocturno ese.......

Muy bien Rex!

Gracias, me dedico a hacer de Harper investigador privado en mis ratos libres.
 
Hafsol rebuznó:
Venancio rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

Joder, sino fuese por el sagaz forero aun estariamos debatiendo la procedencia del amenazador nocturno ese.......

Muy bien Rex!

Gracias, me dedico a hacer de Harper investigador privado en mis ratos libres.

cuidado que quizás sea una pista falsa! se ha oido en diversas ocasiones 'agur' y 'adeu' en otras regiones...





:oops:
 
pero valla un notas el tio este tienes que quedar con el y partirle la cara al muy tontorron
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Venancio rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

Joder, sino fuese por el sagaz forero aun estariamos debatiendo la procedencia del amenazador nocturno ese.......

Muy bien Rex!

Gracias, me dedico a hacer de Harper investigador privado en mis ratos libres.

cuidado que quizás sea una pista falsa! se ha oido en diversas ocasiones 'agur' y 'adeu' en otras regiones...





:oops:

TORBE rebuznó:
Mario dice:
dejate de gilipolleces mutil

¿Esto también es vascuence, no?
 
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
TORBE rebuznó:
Mario dice:
dejate de gilipolleces mutil

¿Esto también es vascuence, no?

Sí señor, significa chaval en vascuence.

Lo veis como no andaba desencaminado, hijos de LOL.

pues en la capital del reino lo dice mucha gente que no es vascuence nanos

edit: pero vamos que para vosotros la perra gorda
 
TORBE rebuznó:
esto es lo q un retrasado ha hecho esta misma noche
ah, las amenazas ya no son lo que eran...

Mario dice:
fascista andate con cuidado porque si no estas dentro de la carcel te vamos a encontrar y te vamos a meter una paliza que te vamos a meter enfermo
Mario dice:
avisado estas

t o r b e dice:
no entiendo q dices
t o r b e dice:
yo no soy fascista
Mario dice:
cuando te pillemos lo vas a entender mejor

t o r b e dice:
yo paso de la politica
t o r b e dice:
creo q te has equivocado de persona
Mario dice:
fascista de mierda
Mario dice:
dame a no admitir

t o r b e dice:
para que?
Mario dice:
por que es lo que haces

t o r b e dice:
el fascio murió con mussolini
Mario dice:
cobarde

t o r b e dice:
cobarde tu jajaja
t o r b e dice:
a q no hay cojones de decirlo a la cara?
Mario dice:
meterse con las discapacitadas es de ser un puto fascista
Mario dice:
tranquilo que te lo dire, que estas controlado

t o r b e dice:
no se a que discapacitadas te refieres
t o r b e dice:
controlado como?
Mario dice:
ya te enteraras

t o r b e dice:
dame alguna pista
Mario dice:
una no, te vamos a dar varias
Mario dice:
y grandes
Mario dice:
pero todo a su tiempo

t o r b e dice:
pero dar que?
t o r b e dice:
es q no me dices nada macho
t o r b e dice:
dame mas datos q no me entero
Mario dice:
, tengo ladillas como centollos.

t o r b e dice:
o pasame un telefono y hablamos
Mario dice:
pasame tu el tuyo

t o r b e dice:
803814057
t o r b e dice:
llmame ahora
Mario dice:
voy

t o r b e dice:
adelantame algo por aqui
t o r b e dice:
oye q tengo una tia aqui q dice q te quiere conocer
t o r b e dice:
jaja
t o r b e dice:
q quiere follar hoy dice
t o r b e dice:
hola soy marta, que pasa niño?
Mario dice:
dejate de gilipolleces mutil
Mario dice:
que te vamos a dejar la cara como un mapa
Mario dice:
ya nos veremos....no te quepe la menor duda
Mario dice:
agur

t o r b e dice:
has espantado a la tia esta q estaba supercaliente
t o r b e dice:
que tonto eres, oye tu no seras de torrelavega no?
Mario dice:
no

t o r b e dice:
que te vas ya a hacerte la pajilla?
Mario dice:
ya me la hizo tu madre

t o r b e dice:
imposible porque mi madre esta muerta
Mario dice:
y eso es un problema?
Mario dice:
, tengo ladillas como centollos.

t o r b e dice:
ya no, que en paz descanse
t o r b e dice:
que la marta vuelve
t o r b e dice:
dice q le pases el movil q te llama
Mario dice:
61253569

t o r b e dice:
falta un numero tigreton
Mario dice:
, tengo ladillas como centollos.
Mario dice:
tienes gracia, pero de la paliza no te salva nadie
Mario dice:
agur

Uhmm, a dicho Agur, debe ser vasco o hablarlo, tiene ladillas como centollos, y es rojo o posiblemente comunista. Ya sebes de quien se trata Warrick?

18851__csim_l-thumb.jpg


Culungele, todas las pruebas dan con Costra el Payaso.

10757__dourdan_l.jpg
 
Arriba Pie