Kamelotvlc
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2025
- Reacciones
- 39
CHICA
Nombre "artístico":Cheska
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada:27/28 años
Fotos falsas o retocadas?:Fotos verdaderas,ademas tiene un video en el anuncio en el que se observa tal como es.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Bonita silueta,con buenos pechos operados y un buen culo
Descripción de Carácter:Muy simpatica y sonriente,caracter tipico de las brasileñas
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:655629686
Web/Anuncio:Tel: 655629686 Cheska - Hotvalencia
Dirección:Calle de la Democracia,pero me dijo que queria cambiar de sitio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Calle transitada
Valoración de las instalaciones:Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace 10 dias
Tarifa contratada:45 min/100 tambien ofrece 30min/70 y una hora 130
Duración real del servicio:unos 50 minutos
Besos:Si,con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el final
Cunnilingus:Muy rico,con deditos
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro:
La contacto por wasap,me da informacion y concertamos cita para el mismo dia.LLego puntual se lo comunico y me abre,me recibe con un morreo y me gusta lo que veo,como voy recien duchado y ella huele muy bien pasamos directamente a los preliminares,besos sobeteos y nos vamos desnudando,empieza con un buen frances,salivado y a ratos con garganta profunda,al rato le digo que quiero comerle el tesorito,sin olores y muy bonito,le meto los deditos y se va mojando y lo disfruta hasta llegar al climax,luego follamos en misionero,me cabalga y despues a cuatro patas estando yo de pie en el suelo,hasta que le digo que me voy a correr,me quito la goma se arrodilla en el suelo y descargo en la boquita,luego un poco charlita y despedida hasta una proxima visita porque lo he pasado muy bien.
Nombre "artístico":Cheska
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada:27/28 años
Fotos falsas o retocadas?:Fotos verdaderas,ademas tiene un video en el anuncio en el que se observa tal como es.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Bonita silueta,con buenos pechos operados y un buen culo
Descripción de Carácter:Muy simpatica y sonriente,caracter tipico de las brasileñas
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:655629686
Web/Anuncio:Tel: 655629686 Cheska - Hotvalencia
Dirección:Calle de la Democracia,pero me dijo que queria cambiar de sitio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Calle transitada
Valoración de las instalaciones:Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace 10 dias
Tarifa contratada:45 min/100 tambien ofrece 30min/70 y una hora 130
Duración real del servicio:unos 50 minutos
Besos:Si,con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el final
Cunnilingus:Muy rico,con deditos
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro:
La contacto por wasap,me da informacion y concertamos cita para el mismo dia.LLego puntual se lo comunico y me abre,me recibe con un morreo y me gusta lo que veo,como voy recien duchado y ella huele muy bien pasamos directamente a los preliminares,besos sobeteos y nos vamos desnudando,empieza con un buen frances,salivado y a ratos con garganta profunda,al rato le digo que quiero comerle el tesorito,sin olores y muy bonito,le meto los deditos y se va mojando y lo disfruta hasta llegar al climax,luego follamos en misionero,me cabalga y despues a cuatro patas estando yo de pie en el suelo,hasta que le digo que me voy a correr,me quito la goma se arrodilla en el suelo y descargo en la boquita,luego un poco charlita y despedida hasta una proxima visita porque lo he pasado muy bien.