Cheska Brasil 655629686

Kamelotvlc

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2025
Mensajes
14
Reacciones
39
CHICA
Nombre "artístico"
:Cheska
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada:27/28 años
Fotos falsas o retocadas?:Fotos verdaderas,ademas tiene un video en el anuncio en el que se observa tal como es.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Bonita silueta,con buenos pechos operados y un buen culo
Descripción de Carácter:Muy simpatica y sonriente,caracter tipico de las brasileñas
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:655629686
Web/Anuncio:Tel: 655629686 Cheska - Hotvalencia
Dirección:Calle de la Democracia,pero me dijo que queria cambiar de sitio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Calle transitada
Valoración de las instalaciones:Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 10 dias
Tarifa contratada:45 min/100 tambien ofrece 30min/70 y una hora 130
Duración real del servicio:unos 50 minutos
Besos:Si,con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el final
Cunnilingus:Muy rico,con deditos
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La contacto por wasap,me da informacion y concertamos cita para el mismo dia.LLego puntual se lo comunico y me abre,me recibe con un morreo y me gusta lo que veo,como voy recien duchado y ella huele muy bien pasamos directamente a los preliminares,besos sobeteos y nos vamos desnudando,empieza con un buen frances,salivado y a ratos con garganta profunda,al rato le digo que quiero comerle el tesorito,sin olores y muy bonito,le meto los deditos y se va mojando y lo disfruta hasta llegar al climax,luego follamos en misionero,me cabalga y despues a cuatro patas estando yo de pie en el suelo,hasta que le digo que me voy a correr,me quito la goma se arrodilla en el suelo y descargo en la boquita,luego un poco charlita y despedida hasta una proxima visita porque lo he pasado muy bien.
 
Me salió en esa dirección pero ahora creo que ha se ha cambiado de lugar de hecho en la calle democracia me salían dos ella y una brasileña y ahora las dos están por peixet Aleixandre.
Igualmente gracias por la info porque la tenía apuntada a ella y a la otra brasileña
 
Me salió en esa dirección pero ahora creo que ha se ha cambiado de lugar de hecho en la calle democracia me salían dos ella y una brasileña y ahora las dos están por peixet Aleixandre.
Igualmente gracias por la info porque la tenía apuntada a ella y a la otra brasileña
hay una chica que tiene fotos con la misma ubicacion, mulata, me parece espectacular creo que es ella
 
Si la compañera es una chica que se llama Laura,esta anunciada como LauraRJ,me la presento Cheska el dia que estuve con ella.
 
Atrás
Arriba Pie