Chica Española 682025924

Ahh, pecho operado...joder que puta manía le ha dado a las teenayers de ahora por lo del bisturí. Es la tercera chica de ese rango de edad que se ha metido en quirófano, la más joven con 18 casi recién cumplidos y muy mal echo, pero ella la mar de contenta.....estas romanas estan majaretas.
 
Definitivamente esta chica es muy jovencita y está en edad de crecer....en los primeros anuncios pesaba 49 Kg y ahora 48 Kg; en el segundo media menos de 1,60 m y ahora entre 160 m y 1,70....ains el estirón de los 21 a 22 años.

Esto es la leche, definitivamente. Para que luego algún cordobéh de carrera fumaporros, diga que la gente se alimenta con paradigmas del pasado....

En cuanto a la chica, la probé y en mi opinión solo me atrajo su juventud. Todo lo demás no terminó de convencerme, pero que cada uno de decida.

Conmigo empezó pidiéndome 250 pavos y al final fueron 110 por hora (como las autovías hace unos años).
Pues si conseguiste 110 € hora, negociaste muy bien ya que ella no se mueve en esa tarifa.

En cuanto a que solo te atrajo la juventud para gustos colores compañero, para mi es bastante guapa, tetas operadas pero muy sensibles al tacto y bien operadas, delgada con cuerpazo y buen culo.

En el folleteo ya es según feeling y día imagino, para mi muy implicada, tipo loba de SC.

En definitiva muy buena opción, solo la tarifa le va a alejar de la mayoría de los compañeros del foro, ya que no creo que acepte ese precio que negocio contigo con los demás.
Ojalá me equivoqué porque ella se forraria y todos la podrían disfrutar.
 
Última edición:
Última edición:
A fecha de ayer hay publicados sendos anuncios a la par (exactamente a la misma hora) con cada uno de los 3 tfnos. que se han dado en este hilo de la misma chica:

A 300 €: 682025924 Chica española perfecta | destacamos
A 200 €: 643327822 Chica española inolvidable | destacamos
A 150 €: 643327822 Chica española masajista | destacamos
Sin precio: 602618495 Chica joven española | destacamos

Parece que necesita pasta, igual hay ocasión de cita a buen precio.
Es la misma chica?
 
El círculo, el círculo cerrado que se abre de diámetro!!
 
A fecha de ayer hay publicados sendos anuncios a la par (exactamente a la misma hora) con cada uno de los 3 tfnos. que se han dado en este hilo de la misma chica:

A 300 €: 682025924 Chica española perfecta | destacamos
A 200 €: 643327822 Chica española inolvidable | destacamos
A 150 €: 643327822 Chica española masajista | destacamos
Sin precio: 602618495 Chica joven española | destacamos

Parece que necesita pasta, igual hay ocasión de cita a buen precio.
Los terminados en 22 y 24 no los tiene operativos o no los suele tener, solo hay que escribirle y ver que no llegan los mensajes.

El último si lo tiene operativo y lo comparte con una amiga.

Tu mismo sabes perfectamente que ella no maneja tarifa ni de 150, eso sí con conocidos es diferente.
Y además sitios raros y fuera de Córdoba con desconocidos menos.

Y por supuesto según con quien no queda ni por todo el oro del mundo.
 
Esperaba una faena *más que sobresaliente* con esta chica, por la *tarifa* palmada (200) y su edad.
Emperifollada, tetas engomadas bien puestas. Guapita. *Higiene10*.
Culo N4 'curioso', sin más.
Nada de.. ensalivado/huevos/garganta profunda hasta que le salte el rímel. No me resultó 'loba'.
*Me faltó implicación*, que se 'metiera de lleno en el polvo' con sinergia juguetona..
....Cierta sensación de 'altivez/distancia' (businessmindset) desde el inicio, me costó que arrancara en la faena, revoloteaba. No sé...
Y no soy cliente difícil de mascar.
No se cual serán las experiencias con esta chica.
#No tuvimos sintonía, a veces pasa#
La tarifa.. desorbitada total.
Leeré más experiencias a ver si coincide.
 
Última edición:
Esperaba una faena *más que sobresaliente* con esta chica, por la *tarifa* palmada (200) y su edad.
Emperifollada, tetas engomadas bien puestas. Guapita. *Higiene10*.
Culo N4 'curioso', sin más.
Nada de.. ensalivado/huevos/garganta profunda hasta que se le salte el rímel.
No me resultó 'loba'.
*Me faltó implicación*, que se 'metiera de lleno en el polvo' con sinergia juguetona buscando un contacto 'full', es decir, GFE.
....Cierta sensación de 'altivez/distancia' (businessmindset) desde el inicio, me costó que arrancara en la faena, revoloteaba. No sé...
Y no soy cliente difícil de mascar.
No se cual serán las experiencias con esta chica.
#No tuvimos sintonía, a veces pasa#
La tarifa.. desorbitada total.
Leeré más experiencias a ver si coincide.
Joder 200 pavos ? Y encima esquiva y poca implicación?

No negociaste una tarifa más baja como es lo habitual (100) la hora?

Joder toda una saca cuartos de manual… entonces
 
Esperaba una faena *más que sobresaliente* con esta chica, por la *tarifa* palmada (200) y su edad.
Emperifollada, tetas engomadas bien puestas. Guapita. *Higiene10*.
Culo N4 'curioso', sin más.
Nada de.. ensalivado/huevos/garganta profunda hasta que le salte el rímel. No me resultó 'loba'.
*Me faltó implicación*, que se 'metiera de lleno en el polvo' con sinergia juguetona..
....Cierta sensación de 'altivez/distancia' (businessmindset) desde el inicio, me costó que arrancara en la faena, revoloteaba. No sé...
Y no soy cliente difícil de mascar.
No se cual serán las experiencias con esta chica.
#No tuvimos sintonía, a veces pasa#
La tarifa.. desorbitada total.
Leeré más experiencias a ver si coincide.
Gracias por la aportación. Me gustan algunas de las expresiones que has usado (revoloteaba, businessmindset...), me las apunto, porque son certeras con determinadas ocasiones en que te encuentras este pastel. A mí me pasó parecido hace meses con una chica en tarifa convencional de 100 y ya le eché la cruz, no te digo ya si la chica duplica sus emolumentos como en este caso.
 
Joder 200 pavos ? Y encima esquiva y poca implicación?

No negociaste una tarifa más baja como es lo habitual (100) la hora?

Joder toda una saca cuartos de manual… entonces
No me lo recuerdes, todavía me estoy flagelando con los servicios que podía haber rascado por otros lados.
Su tarifa de 150, borrada.
Lo tiene abierto en 200 y 300.

Pensaba verdaderamente, que iba a ser meterse en el barro hasta el cuello.
No me han salido las cuentas esta vez.
Está buena, pero servicio overprice.
A ver si alguien se anima a negociarle, y sube experiencia.
 
Última edición:
Esperaba una faena *más que sobresaliente* con esta chica, por la *tarifa* palmada (200) y su edad.
Emperifollada, tetas engomadas bien puestas. Guapita. *Higiene10*.
Culo N4 'curioso', sin más.
Nada de.. ensalivado/huevos/garganta profunda hasta que le salte el rímel. No me resultó 'loba'.
*Me faltó implicación*, que se 'metiera de lleno en el polvo' con sinergia juguetona..
....Cierta sensación de 'altivez/distancia' (businessmindset) desde el inicio, me costó que arrancara en la faena, revoloteaba. No sé...
Y no soy cliente difícil de mascar.
No se cual serán las experiencias con esta chica.
#No tuvimos sintonía, a veces pasa#
La tarifa.. desorbitada total.
Leeré más experiencias a ver si coincide.
Realmente coincido en muchisimo de lo que comentas, el precio es desorbitado lo mires por dónde lo mires, ya 150 es mucha pasta .
Es guapa como dices y físicamente un bombonazo, pero se por algunos que ciertamente la implicación está bajando.
Como tantas otras alterna la costa con Córdoba capital y las tarifas no las puede comparar.
Una lástima el tema de implicación y la tarifa porque le resta mucho.
O baja tarifa y se implica más o los clientes se irán diluyendo como un azucarillo.
Y eso que en el trato es súper simpática y sencilla, lógicamente también depende del feeling con cada uno.
Pero en líneas generales llevas toda la razón.
 
Realmente coincido en muchisimo de lo que comentas, el precio es desorbitado lo mires por dónde lo mires, ya 150 es mucha pasta .
Es guapa como dices y físicamente un bombonazo, pero se por algunos que ciertamente la implicación está bajando.
Como tantas otras alterna la costa con Córdoba capital y las tarifas no las puede comparar.
Una lástima el tema de implicación y la tarifa porque le resta mucho.
O baja tarifa y se implica más o los clientes se irán diluyendo como un azucarillo.
Y eso que en el trato es súper simpática y sencilla, lógicamente también depende del feeling con cada uno.
Pero en líneas generales llevas toda la razón.
Coincido en que la secuencia es bajar la tarifa+subir implicación, si baja la tarifa pero la implicación flaquea dará ocasión para probarla una vez, porque esté buena y es jovencita, pero con eso no hace cartera y al final irá puteando con quien le salga vez por vez; lo mismo eso le da igual, y estoy yo equivocado en la impresión que tenía de que ésta es del tipo de chicas a las que les interesa o prefieren una cierta fidelización de los clientes. Al final la implicación es lo que cuenta, y ya digo que he conocido chicas que, estando muy buenas y en tarifa convencional de 100, las he desechado tras comprobar que racaneaban en la batalla.
No tengo nada contra esta chica ni tengo ningún interés en perjudicarla, y seguramente es cierto lo de que es sencilla y simpática, pero cuando contacté con ella hace un par de meses tuve una percepción parecida a lo que dice @Snoopcum de altivez/distancia, con independencia de que no nos pusiésemos de acuerdo, porque igual si nos hubiésemos puesto de acuerdo mi sensación habría sido también como la del compañero.
 
cuando contacté con ella hace un par de meses tuve una percepción parecida a lo que dice @Snoopcum de altivez/distancia, con independencia de que no nos pusiésemos de acuerdo, porque igual si nos hubiésemos puesto de acuerdo mi sensación habría sido también como la del compañero.
Suscribo todas y cada una de estas palabras. Parece que lo debimos hacer a la vez. Mi sensación en la/as llamadas que tuve, fué en este caso de algo de altivez, que si me echaron para atrás, pues me hacian presagiar que eran la antesala de distancia y fríaldad en el encuentro. Quizá en el momento frustración de no haberme entendido (porque la chica solo hablaba de dinero, y de que ibamos a pasarlo muy bien, pero sin concretar nada), pero a tiempo pasado, la sensación es de haber esquivado una bala (en mi caso)
 
Coincido en que la secuencia es bajar la tarifa+subir implicación, si baja la tarifa pero la implicación flaquea dará ocasión para probarla una vez, porque esté buena y es jovencita, pero con eso no hace cartera y al final irá puteando con quien le salga vez por vez; lo mismo eso le da igual, y estoy yo equivocado en la impresión que tenía de que ésta es del tipo de chicas a las que les interesa o prefieren una cierta fidelización de los clientes. Al final la implicación es lo que cuenta, y ya digo que he conocido chicas que, estando muy buenas y en tarifa convencional de 100, las he desechado tras comprobar que racaneaban en la batalla.
No tengo nada contra esta chica ni tengo ningún interés en perjudicarla, y seguramente es cierto lo de que es sencilla y simpática, pero cuando contacté con ella hace un par de meses tuve una percepción parecida a lo que dice @Snoopcum de altivez/distancia, con independencia de que no nos pusiésemos de acuerdo, porque igual si nos hubiésemos puesto de acuerdo mi sensación habría sido también como la del compañero.
Lo que si es cierto que tanto la implicación y la tarifa se la curra cada uno.
Ni a todos les cobra 200 ni hay el mismo feeling.
Después de la primera vez y según la habilidad negociadora las cosas cambian con algunos y con otros según vea la necesidad y insistencia de cada uno.
Pero dicho esto aunque se baja con unos más y con otros menos, la tarifa para la gran mayoría es muy alta.
Con el tiempo si no se baja, le quedarán pocos clientes.
 
Esperaba una faena *más que sobresaliente* con esta chica, por la *tarifa* palmada (200) y su edad.
Emperifollada, tetas engomadas bien puestas. Guapita. *Higiene10*.
Culo N4 'curioso', sin más.
Nada de.. ensalivado/huevos/garganta profunda hasta que le salte el rímel. No me resultó 'loba'.
*Me faltó implicación*, que se 'metiera de lleno en el polvo' con sinergia juguetona..
....Cierta sensación de 'altivez/distancia' (businessmindset) desde el inicio, me costó que arrancara en la faena, revoloteaba. No sé...
Y no soy cliente difícil de mascar.
No se cual serán las experiencias con esta chica.
#No tuvimos sintonía, a veces pasa#
La tarifa.. desorbitada total.
Leeré más experiencias a ver si coincide.
Pues muy poco más que añadir, aquí solo queda que entre todos seamos capaces de bajarle la tarifa negándonos a pagar lo que pide y al mismo tiempo suba la implicación ya que en tarifa estándar e implicación actual , una vez y nada más
 
Lo que si es cierto que tanto la implicación y la tarifa se la curra cada uno.
Ni a todos les cobra 200 ni hay el mismo feeling.
Después de la primera vez y según la habilidad negociadora las cosas cambian con algunos y con otros según vea la necesidad y insistencia de cada uno.
Pero dicho esto aunque se baja con unos más y con otros menos, la tarifa para la gran mayoría es muy alta.
Con el tiempo si no se baja, le quedarán pocos clientes.
Indudablemente, con cada persona creará una dinámica, que no tuvimos ninguno. El patinazo fué no regatear los melones. Si lo negociais, *que es lo que se debe de hacer*, puede que saquéis otra lectura.
 
Última edición:
Sin duda que el feeling es algo que se genera. Pero también cuando hay algo que agarrar por el otro lado. Y en mi sensación es que esta chica (cuando yo hablé con ella), lo tenía tan subido, que le daba igual que si o que no, convencer o no hacerlo. Y con esa actitud, poco hay que hacer.
¿que 1, 2, X semanas antes, quizá estuviera más receptiva, y se habría podido conectar? quizá, pero lo que yo percibí era pura desidia.

Y por la misma, (y sin haber llegado a estar con ella) pero si su implicación ha bajado, me parece que es un punto que no retornará.

Y el que lo dude, más de uno de aquí no somos nuevos, y tenemos tablas en saber llevar y conectar con las chicas, pero no mágos si la chica no está por la labor. Si tan buena era, me parece que se quedará en eso, en un FUÉ (pasado)
 
Yo estuve con esta chavala hace un tiempo y creo que es cuestión de gustos y de contexto. Evidentemente no concuerda el modus operandi con lo que se suele encontrar en Córdoba tanto por profesionales como con pseudos (esta se quedaría a caballo entre una cosa y otra) pero en términos generales la experiencia fue bastante positiva, y al menos en mi caso, la chavala se implicó bastante (incluso más que algunas grandes divas ya consagradas en algunos otros sitios).
Por lo que a mi me respecta, encontré lo que esperaba encontrar, una chavala que es consciente de que tiene un producto interesante de acuerdo a sus criterios. No creo que sea de las que hacen esto porque no llega a final de mes sino por mantener un ritmo de vida. No obstante, no tengo nada que decir en contra de lo que han planteado unos y otros compañeros tanto positivo como negativo. La conclusión siempre viene a ser la misma: pescar con pseudos (o pseudos pseudos) requiere de mucha más inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que con una profesional abiertamente reconocida, y no te garantiza para nada quedar satisfecho (aquí hay mucho incertidumbre).
De todas formas, que no decaiga la fiesta. Tiene un punto bastante a favor y es que es bastante sumisa, por lo que en un momento determinado es sólo cuestión de orientarle.
 
Atrás
Arriba Pie