Chica Española 682025924

Si tienes ganas de ensuciar hilos vete a ese que creaste que luego editastes y borraste mensajes.
A ti no te voy a dar más juego.
Borre porque me lo pusieron en otro lugar.

Y como no me interesaba tenerlo ahi lo eliminé.

Algo mas ?
 
Madre de mía. Surrealista todo.

La experiencia fue positiva, recomendando el buen hacer de la chica.

Hay 4 foreros que públicamente han reconocido la conocían y se la calzaban...y pese a ello para 3 de ellos su único afán es decir que la experiencia es falsa.

Porque?? No tiene sentido alguno. Si la experiencia hubiera sido negativa ahí si hubiera tenido sentido acusar de falsedad.

Así que el quid de la cuestion es posiblemente que el mirlo blanco salió a la luz, porque la critica a la falsa experiencia no es por como se comporto la chica sino por el simple hecho que ésta no se produjo, que chica pueda quedar con mas gente a parte de los que ya la conocen.

Sobre la afirmación que la chica no quedo por ese anuncio en concreto da a entender si hubo otros en el pasado, fruto del cual algunos la conocen. Que ella decidiese poner otro seguramente es que sigue necesitando dinero y solo si, tal vez, le ofrecisteis más decidió quitarlo.

En fin, no podemos hacer nada el resto. Si tan buena es, disfruten de ella. Si lee el foro, ojala cambie de opinión y nos deje al resto conocerla.
 
Última edición:
Borre porque me lo pusieron en otro lugar.

Y como no me interesaba tenerlo ahi lo eliminé.

Algo mas ?
Madre de mía. Surrealista todo.

La experiencia fue positiva, recomendando el buen hacer de la chica.

Hay 4 foreros que públicamente han reconocido la conocían y se la calzaban...y pese a ello para 3 de ellos su único afán es decir que la experiencia es falsa.

Porque?? No tiene sentido alguno. Si la experiencia hubiera sido negativa ahí si hubiera tenido sentido acusar de falsedad.

Así que el quid de la cuestion es posiblemente que el mirlo blanco salió a la luz, porque la critica a la falsa experiencia no es por como se comporto la chica sino por el simple hecho que ésta no se produjo, que chica pueda quedar con mas gente a parte de los que ya la conocen.

Sobre la afirmación que la chica no quedo por ese anuncio en concreto da a entender si hubo otros en el pasado, fruto del cual algunos la conocen. Que ella decidiese poner otro seguramente es que sigue necesitando dinero y solo si, tal vez, le ofrecisteis más decidió quitarlo.

En fin, no podemos hacer nada el resto. Si tan buena es, disfruten de ella. Si lee el foro, ojala cambie de opinión y nos deje al resto conocerla.
si compañero si… que pena que no conozcamos a los mirlos blancos de cordoba que andan por ahi perdidas y solo algunos conocen..
 
Madre de mía. Surrealista todo.

La experiencia fue positiva, recomendando el buen hacer de la chica.

Hay 4 foreros que públicamente han reconocido la conocían y se la calzaban...y pese a ello para 3 de ellos su único afán es decir que la experiencia es falsa.

Porque?? No tiene sentido alguno. Si la experiencia hubiera sido negativa ahí si hubiera tenido sentido acusar de falsedad.

Así que el quid de la cuestion es posiblemente que el mirlo blanco salió a la luz, porque la critica a la falsa experiencia no es por como se comporto la chica sino por el simple hecho que ésta no se produjo, que chica pueda quedar con mas gente a parte de los que ya la conocen.

Sobre la afirmación que la chica no quedo por ese anuncio en concreto da a entender si hubo otros en el pasado, fruto del cual algunos la conocen. Que ella decidiese poner otro seguramente es que sigue necesitando dinero y solo si, tal vez, le ofrecisteis más decidió quitarlo.

En fin, no podemos hacer nada el resto. Si tan buena es, disfruten de ella. Si lee el foro, ojala cambie de opinión y nos deje al resto conocerla.
Yo he estado con ella y no digo que la experiencia de Rafacore sea falsa. Solo que la descripción de Sdaddy es real.

No mantengo contacto con la chica salvo lo necesario para quedar como para que me cuente alguna experiencia, pero tampoco me interesan.

Tampoco puedo ofrecer un teléfono privado sin su consentimiento, ni nadie debería hacerlo. Por eso no se comparte a veces un contacto. Cuando puso el anuncio, ahí ya ella dejó en libre circulación un teléfono

La tia está buena, es joven y le mola operarse. Opino que en unos años tendrá mucha goma dentro 😂😂😂😂
 
Yo he estado con ella y no digo que la experiencia de Rafacore sea falsa. Solo que la descripción de Sdaddy es real.

No mantengo contacto con la chica salvo lo necesario para quedar como para que me cuente alguna experiencia, pero tampoco me interesan.

Tampoco puedo ofrecer un teléfono privado sin su consentimiento, ni nadie debería hacerlo. Por eso no se comparte a veces un contacto. Cuando puso el anuncio, ahí ya ella dejó en libre circulación un teléfono

La tia está buena, es joven y le mola operarse. Opino que en unos años tendrá mucha goma dentro 😂😂😂😂
Pues como bien dice Benito camelaa, quien pueda y tenga acceso a ella, que la disfruten........los demás a mamarla...,
 
Efectivamente los demas nos comemos una mierda…
No es que os comáis una mierda, ella decidió no poner más anuncios porque es cordobesa y no quiere movidas familiares, por supuesto que sigue quedando con un grupo cerrado de conocidos.

Si decidiera ampliarlo por motivos económicos no habría problema en informar por privado si ella lo estima oportuno.

Eso sí, su tarifa es alta y no queda ni en sitios raros ni media hora por 50 €.

En cuanto a si hemos considerado algunos si es un mirlo blanco, os aseguro que cuando eso ocurre no se comparte con nadie, y nadie es nadie, y eso lo sabemos todos.
 
Este del 7 del marzo el otro del día 13 de marzo. Cambia los tlf, seguramente volverá!!!
Echando leña al fuego.

Muy turbio el asunto, que tenga que cambiar de teléfonos para que el grupo de asiduos no se entere. En fin, la chica parece decidida a ganar mas. Ya veremos como evoluciona todo.

Déjenla libre...que vuele!!!
 
Última edición:
Echando leña al fuego.

Muy turbio el asunto, que tenga que cambiar de teléfonos para que el grupo de asiduos no se entere. En fin, la chica parece decidida a ganar mas. Ya veremos como evoluciona todo.

Déjenla libre...que vuele!!!
No tengo ganas de debatir pero es que no me puedo aguantar jaja.

Si tu das por sentado que ella a cambiado de números por eso, te felicito porque sabes más que yo.

No se a quien te refieres con asiduos, si que hay un grupo que la seguimos viendo, en los cuales me incluyo, con otro número jaja.

Y por favor......libre es, ella puede poner anuncios y quedar con quien le salga del coño, nadie le dice otra cosa jaja.

Pero si que hoy en día con el tema de las pseudos funciona mucho el boca a boca.

Y venga que estás muy activo en estos días, igual tienes alguna experiencia que contarnos y cambiamos de tema.
 
No tengo ganas de debatir pero es que no me puedo aguantar jaja.

Si tu das por sentado que ella a cambiado de números por eso, te felicito porque sabes más que yo.

No se a quien te refieres con asiduos, si que hay un grupo que la seguimos viendo, en los cuales me incluyo, con otro número jaja.

Y por favor......libre es, ella puede poner anuncios y quedar con quien le salga del coño, nadie le dice otra cosa jaja.

Pero si que hoy en día con el tema de las pseudos funciona mucho el boca a boca.

Y venga que estás muy activo en estos días, igual tienes alguna experiencia que contarnos y cambiamos de tema.
Madre mia...que historia...estás tías molan porque ella busca privacidad y tiene miedo que se entere la familia...y a mi al menos las escapadas son en secreto...así que dile que la quiero conocer...
No me gustan las movidas raras,soy discreto y pago religiosamente...así que....
 
Acuérdate cuando le des besitos, que hay otros fuera del grupo también que le pintan la boquita!!
Pero tu vive mejor en tu ignorancia, que eres más feliz!!
Ánimo!! 😊😙😙
 
Acuérdate cuando le des besitos, que hay otros fuera del grupo también que le pintan la boquita!!
Pero tu vive mejor en tu ignorancia, que eres más feliz!!
Ánimo!! 😊😙😙

No es por nada pero a no ser que usted no de besos se encuentra en la misma situación que el resto.

Y si la chica lo merece, esto no será un problema para casi nadie.
 
No es por nada pero a no ser que usted no de besos se encuentra en la misma situación que el resto.

Y si la chica lo merece, esto no será un problema para casi nadie.
Más bien, mi anuncio iba para reflexionar que no piensen que solo se mueve en su grupo de conocidos!
 
Gente, veo un poco ridícula la pugna por saber si si o si no.. primero que no se ha tirado a nadie, luego que si, luego que solo a unos pocos..
ya me gustaría a mi poder permitirme pagar 150-200 por un rato con una moza de buen ver y siempre estaré agradecido a vuestras experiencias tan variopintas y a esas recomendaciones por mensaje de Sdaddy y su siempre cordial trato.
pero últimamente este foro se ha convertido en un campo de batalla ridiculo entre gente que quiero asumir que es adulta pero veo poniendo etiquetas como ''viejo asqueroso'' y cosas dignas de 3º de la eso de macarrilla al que le pegan sus padres en casa, entre que la economía está como está y demás y el foro que cada día es más ridiculo en cuanto a contenido.. esto deja mucho que desear ultimamente entre precios desorbitados y que hay que ir por narices a 7c o mv pa tener un polvo semidigno, cada día la retirada es una opción más real
 
Más bien, mi anuncio iba para reflexionar que no piensen que solo se mueve en su grupo de conocidos!
Tu ni le has pintado los labios ni se los pintaras nunca.
Los demás alguno puede ser, pero tu jamás.
A ver si te va quedando claro.
Y lo sabes, ríete jaja.
Ríete, pero sabes perfectamente que no miento.
 
Última edición:
Gente, veo un poco ridícula la pugna por saber si si o si no.. primero que no se ha tirado a nadie, luego que si, luego que solo a unos pocos..
ya me gustaría a mi poder permitirme pagar 150-200 por un rato con una moza de buen ver y siempre estaré agradecido a vuestras experiencias tan variopintas y a esas recomendaciones por mensaje de Sdaddy y su siempre cordial trato.
pero últimamente este foro se ha convertido en un campo de batalla ridiculo entre gente que quiero asumir que es adulta pero veo poniendo etiquetas como ''viejo asqueroso'' y cosas dignas de 3º de la eso de macarrilla al que le pegan sus padres en casa, entre que la economía está como está y demás y el foro que cada día es más ridiculo en cuanto a contenido.. esto deja mucho que desear ultimamente entre precios desorbitados y que hay que ir por narices a 7c o mv pa tener un polvo semidigno, cada día la retirada es una opción más real
Es que hay cuatro mamarrachos y lo digo así, que se creen más mamachitos por poner etiquetas de niños de colegio, que si viejo esto o aquello.
Y son cuatro y los tengo fichados y identificados, los que siempre ponen el like hacia bajo y su jefecillo.

Nadie sabe como soy ni mi edad, solo uno de los mamarrachos que un día sabiendo hora y sitio que había quedado con una chica porque se lo dije, fue a escondidas y me espío,con eso ya sabéis que clase de persona es.
Tengo más presencia y clase que el hasta durmiendo, que siga el y los mamarrachos poniendo etiquetas que me la suda.

Pero eso no va a coartar mi libertad en el foro y seguiré igual.
 
Jon Stewart Popcorn GIF
 
Gente, veo un poco ridícula la pugna por saber si si o si no.. primero que no se ha tirado a nadie, luego que si, luego que solo a unos pocos..
ya me gustaría a mi poder permitirme pagar 150-200 por un rato con una moza de buen ver y siempre estaré agradecido a vuestras experiencias tan variopintas y a esas recomendaciones por mensaje de Sdaddy y su siempre cordial trato.
pero últimamente este foro se ha convertido en un campo de batalla ridiculo entre gente que quiero asumir que es adulta pero veo poniendo etiquetas como ''viejo asqueroso'' y cosas dignas de 3º de la eso de macarrilla al que le pegan sus padres en casa, entre que la economía está como está y demás y el foro que cada día es más ridiculo en cuanto a contenido.. esto deja mucho que desear ultimamente entre precios desorbitados y que hay que ir por narices a 7c o mv pa tener un polvo semidigno, cada día la retirada es una opción más real
El tema no es que esto se haya convertido en un campo de batalla,que podría ser...debido a tantas expes que son poco creíbles...aquí lo que se está debatiendo es una experiencia que puede ser mentira..y hay que saber cuál es el motivo,nada más.
Yo por mi parte cdo leo una expe positiva seguida de otras tantas negativas,lo veo claro y no visito a esa chavala..que no digo que este sea el caso.Aqui se está debatiendo la veracidad de la expe por parte de @Rafacore y nada más.
 
Definitivamente esta chica es muy jovencita y está en edad de crecer....en los primeros anuncios pesaba 49 Kg y ahora 48 Kg; en el segundo media menos de 1,60 m y ahora entre 160 m y 1,70....ains el estirón de los 21 a 22 años.

Esto es la leche, definitivamente. Para que luego algún cordobéh de carrera fumaporros, diga que la gente se alimenta con paradigmas del pasado....

En cuanto a la chica, la probé y en mi opinión solo me atrajo su juventud. Todo lo demás no terminó de convencerme, pero que cada uno de decida.

Conmigo empezó pidiéndome 250 pavos y al final fueron 110 por hora (como las autovías hace unos años).
 
Arriba Pie